Subscribe Us

Header Ads

Se confirmó la llegada de De Pinho y los transferibles

Mario Pérez, Oscar Zea, Alejandro Castillo y Jorge Zataraín, encabezan la lista de jugadores transferibles del Necaxa

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES.- Mario Pérez, Oscar Zea, Alejandro Castillo y Jorge Zataraín, encabezan la lista de jugadores transferibles del Necaxa y se confirma la llegada del delantero brasileño Robert de Pinho.

En su regreso al trabajo con miras al arranque del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX, la directiva de Rayos dio a conocer los movimientos que se harán en el equipo para tener un mejor torneo en pos, del ascenso al máximo circuito.

Al respecto, el director deportivo del club Armando González, también dio a conocer que el uruguayo Jonathan Lacerda ya no estará más con el equipo, ya que solamente vino a préstamo por seis meses.

"Jonathan Lacerda nos fue prestado por seis meses, él pertenece a Santos y por cuestiones económicas y de otras oportunidades, que se le han presentado al jugador, ya no podremos contar con sus servicios", explicó.

Mientras que de la llegada del delantero Robert de Pinho, el directivo del conjunto necaxista dijo que viene a aportar su experiencia al grupo y aclaró que no viene por que les haga falta un delantero, sino por el aporte que puede hacer.

"Robert es un buen jugador que va a aportar más al equipo, la función del delantero irá más allá de esta posición, no llega a Necaxa porque nos falte gol sino para fortalecer al grupo con su experiencia", señaló.

Del trabajo de pretemporada, González explicó que el viernes viajan a Manzanillo a hacer ocho días de playa y regresarán para sus partidos de preparación contra equipos de Primera División como Chivas, en Guadalajara y Santos en Torreón.

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Cuando "Mandyn" mencione que se reforzará la defensa me avisan... mientras sigan con sus contrataciones para "fortalecer al grupo" seguiremos en Liga de Ascenso.

    ResponderEliminar
  2. Pues al parecer si estan pensando en elgun contencion bueno ya que esta transferible Zea, me hubiera gustado mas que se fuera Luis Perez.

    ResponderEliminar
  3. ¿PARA QUÉ?
    Y compro lo que me haga falta, lo que requiera, o para subsanar alguna necesidad... no compro más de lo que tengo y menos si lo que tengo está bien.
    Lo anterior es un principio lógico o elemental.
    No es nada contra De Pinho, pero además de venir a una alineación donde no hace falta, ocupa una plaza de extranjero que bien puede ser aprovechada para un excelente líder en la defensa.
    ¿A qué obedece entonces la contratación de De Pinho?.
    A lo mejor tienen pensada la salida de uno de los dos goleadores del equipo para el Club de Coapa o a Veracruz.
    Por otra parte lo de Zea no me parece, a menos que esté poniendo en riesgo la unidad del equipo o quiera regresar a Lobos BUAP donde fue un baluarte en el Torneo de Clausura anterior.
    Al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna, Zea no debió salir del equipo, es un muy buen jugador y como dice RAY0TAB el tipo tuvo un gran desempeño con los Lobos BUAP un par de torneos atrás... a mi parecer fué mal aprovechado por Ordiales y compañía. De Pinho no tiene cabida a menos que salga Santoya o Lojero adelante como bien lo dijo el compañero anterior. Falta un medio creativo; lo venimos pidiendo desde hace 3 años atrás y la directiva al parecer no entiende esto... el More es irregular y cuando falta el equipo se ve partido entre defensa y delantera.

    ResponderEliminar
  5. Mal muy mal todo, se ocupaba un enganche o creativo, es una lastima seguir dependiendo de que Mosqueda salga en un buen dia.

    A menos que ordiales tenga pensado en cambiar a jugar con linea de 4 atras, 1 contención, 2 volantes, y 3 delanteros no entiendo el porque de la contratación; sigo creyendo que no sale ni Lojero ni Santoya pero De Pinho a menos que juegue con ellos arriba no le veo el para que.

    Un contención urge pero ya, y no que vaya a pasar como cuando llego Maxi faltando dias para iniciar y vimos lo que sucedio.

    Deberia de contratar ya los jugadores y que empiecen a entrenar; dicen en AGS Ordiales y Gonzalez que no conocemos el verdadero nivel de Maxi y que es un crack que puede jugar por ambas bandas y como enganche y yo sigo sin creerlo, que no mostro su verdadero nivel porque estaba bajo de ritmo y preocupado por su esposa; pero entonces porque no le daba juego?.

    NO se aun no me gusta mucho el como se esta reforzando y a quien se esta dejando ir.

    Sigo esperando quien sera el contención para ver que tan lejos se puede mejorar.

    Porque con el plantel actual lo unico que entenderia seria atacar, atacar para no sufrir tanto en defensa, y jugar al si te anotan 2, anotar 3.

    ResponderEliminar
  6. desde mi punto de vista,que mientras este en el club necaxa el directivo de mandyny sus secuases ,el club deportivo RAYOS DE NECAXA va a seguir dando lastima y a los los seguidores como siempre ATOLE CON EL DEDO!. y esto lo estoy diciendo, desde que llego al club ese pelotudo.

    ResponderEliminar
  7. SERIA UN ERROR DESHACERE DE ZEA . AL CNTRARIO,TRAIGAN A ALGUIEN QUELE AYUDE EN LA CONTENCION. Y UN BUEN MEDIO DE ATAQUE

    ResponderEliminar
  8. Para mi la llegada de De Pinho obedece mas a que America no le encontro acomodo no fue mal jugador en Atlas pero ya no es el mismo, de las bajas me sorprende lo de Zea y lo de Zatarain ya que los 2 cumplieron en el poco tiempo que los dejaron jugar, Mario Perez parecia retomar el nivel que tuvo cuando inicio en Necaxa en la copa anduvo bien pero en la liga Ordiales nunca le dio oportunidad tal vez el unico que debiera salir es Castillo y no por malo sino por falta de oportunidades. Como a Orozco le dieron tantos minutos y nomas nada yo pondria transferibles a Orozco, Mercado, el Guichito y tal vez hasta a Luis Perez.

    ResponderEliminar
  9. traigan a un contencion de nivel no a probar jugadores

    ResponderEliminar
  10. esto me huele mas bien a tranza entre el promotor de de pinho y el gonzalez o mandin. como desaprobechar una plaza de extranjero con estre experimento? no le encuentro otra explicacion.
    zatarain y zea cumplieron bien con lo q se les exigio. castillo desafortunadamente no tuvo oportunidades pues las pocas q dejaron antoya y lojero se las dieron a marquez y al cheque. me apena su salida pero a la vez creo q sera mejor para el emigrar a otro equipo q si le de mas oportunidad.
    sigo pensando qnos hacefalta un buen medio creativo, ojala no se tarden para q se adapte lo antes posible.

    ResponderEliminar
  11. Haber, la explicación que da González acerca de la llegada del brasileño, es LAMENTABLE. No puedo yo entender que un jugador que va a ocupar plaza de extranjero (y con lo escasas que son) sea traído para "fortalecer al grupo con su experiencia", por favor. Si me dices, "vamos a traer a un LÍDER, porque el vestidor esta roto", bueno, eso ya es otra cosa, pero no es así, los jugadores (o al menos, la mayoría de ellos) están comprometidos con la institución, es bien sabido eso.

    En cuanto a lo de que Maxi es el "próximo Alex" (perdón Aguinaga, por blasfemar con tu nombre)... bueno, digamos que estamos dispuestos a darles (a él sobre todo) el beneficio de la duda, entonces quiere decir que el uruguayo va a ser titular indiscutible, y referente del equipo en este torneo, no?, porque si va a tener que tragar banca otra vez... pues ya estamos mal, ya que lo único que esta haciendo es ocupar plaza de extranjero (y repito, con lo escasas que son...), digo, dicen que no conocemos su verdadero nivel, no? (palabras de Albirayo citando a Ordiales y González) Pues que ya lo pongan a jugar para que empiece a callar bocas (empezando por la mía, porque yo no me trago esa de que el muchacho es el "crack" que el equipo esperaba).

    En cuanto a los de Oscar Zea, simplemente lo veo inconcebible. Es el único jugador NOMINALMENTE contención que tienes, y lo pones transferible? Digo, no es que Zea sea indispensable, pero lo es si no traes a un tipo que pueda hacer perfectamente la labor de un medio de contención: dar soporte y equilibrio al equipo en media cancha, alguien que evite que el equipo se parta, que sea la salida natural, sepa leer el juego en los diversos sectores del campo, recorra toda la cancha, dé apoyo tanto adelante como atrás, y lo más importante de todo, un tipo que sea un especialista de la recuperación de balón, si traes alguien así, bueno, entonces si, que se vaya Zea.

    ResponderEliminar
  12. No cabe duda que estos no ven los partidos mucho menos saben analisarlos en el torneo que viene que va ser mas competitivo porque es cuando aciende un equipo nos van golear con la defensa que tenemos y sin enganches esto va a estar de miedo con muchos delanteros esperando primero a que alinien al more y despues ver si entra con ganas de jugar para que le surta balones alos de arriba.veo que el torneo que viene televisa quiere al tivuron en primera y al necaxa mantenerlo como el basurero del america y quiensabe talves como vasurero tambien del tivuron.la verda no se mira ese interes por reforzar al equipo donde mostro grandes carencias todo el torneo pasado que lastima que un gran equipo como lo es el nuetro solo lo usen para beneficiarse claro ejemplo robert del pinho que viene por la amista y tal ves la tajada que le toco a ordiales por la contratasion pero bueno ojala y regresan al azteca donde los seguimos extranando ydonde eran un equipo de miedo y ojala primero dios subamos este torneo que viene por que la primera divicion sin mis rayos nome interesa.FUERZA RAYOS
    R.RAYO DE IGUALA GRO

    ResponderEliminar
  13. Honestamente no quiero parecer pesimista pero por como se están dando las cosas pareciera que vamos a ocupar el lugar que dejo el León. El mejor equipo de la división pero que a la mera hora no asciende. Espero estar equivocado..

    Necaxista2003

    ResponderEliminar
  14. VALE MADRE SI LO QUE NECESITAMOS ES UN BUEN PORTERO Y REFORZAR LA DEFENSA, ME LLEVA EL CHANFLE.

    ¡FUERA NAVARRETE! ¡FUERA NAVARRETE!¡FUERA NAVARRETE!¡FUERA NAVARRETE!¡FUERA NAVARRETE!¡FUERA NAVARRETE!¡FUERA NAVARRETE!¡FUERA NAVARRETE!¡FUERA NAVARRETE!

    ResponderEliminar
  15. PERO DEVERAS...SI SERAN.....MIENTRAS SIGA EL MANDIN GONZALEZ COMO BUSCADOR DE JUGADORES SERA UN EQUIPO MEDIOCRE....NO SABE BUSCAR BUENOS JUGADORES. ES MAS SI VE UN BURRO PATEANDO UN BALON SEGURO SE LO TRAE AL EQUIPO

    ResponderEliminar
  16. entre el pendejo del mandilon glez, el idiota de ordiales y el clan taravisa hacen puras pendejadas lo unico que me consuela es que desde q descendio mi necaxa el futbol mexicano es una vasca y ni con las mamadas q hicieron d cambiarle el nombre a la liga x q no es mas q pan con lo mismo las taravisoras recuperan l rating si no q cada dia bajan mas

    ResponderEliminar
  17. No entiendo porque esta transferible ZEA, si es de los que mas aman la camiseta y es buen jugador, como lo mencionan arriba, ojalá no se vaya porque es necesario en el equipo.
    Por otra parte se requiere ver jugar al Maxi para ver si es cierto que es un CRACK, siendo extranjero debe jugar de YA.
    Lo de De Pinho, sin palabras...... no entiendo el porque lo traen siendo la mejor ofensiva del torneo pasado...
    YA NI CHINGAN!!

    ResponderEliminar
  18. SE NECESITA UN BUEN PORTERO PORQUE EL TRONCORRETE ESTA BIEN PENDEJO, SE NECESITA UN BUEN CENTRAL, UN CONTENCION Y UN CREATIVO SOLO ESO, DELATERA ESTA BIEN PARAQUE TRAER MAS QUE NO SEAN PENDEJOS

    ResponderEliminar
  19. que poca mejor traiganse a un contencion como luis perez de chivas y un arquero ya k el navarrete esta remenzo yo pondria tranferibles a navarrete,orozco,mercado,perez,castillo y contratar a un defensa recio como lo fue quatrocchi

    ResponderEliminar
  20. Pues lamentable lo de Zea ojala no lo transfieran, necesitamos un lider como Quatrochi lo fue y en verdad nada tengo contra de Pinho, pero dudo mucho que un jugador a la baja aporte algo serio, ojala por el bien de mis rayos haga algo y pues Navarrete tal vez no han sido sus mejores actuaciones pero creo que tambien ha sido fiel al equipo aunque eso no le quite la baja de juego que ha tenido.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.