Subscribe Us

Header Ads

Invierno 2013 | Selección Segunda División 0-0 Necaxa

La Selección de Segunda División empató a cero goles ante los Rayos de Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Sub 15, el cual se realizó en la Cancha 2 del Centro de Capacitación.

Con este resultado, ambos conjuntos llegaron a dos unidades en el Grupo 6.

El partido comenzó con un ritmo frenético. Los dos equipos salieron a buscar abrir el marcador lo antes posible, prácticamente la redonda no rodaba por medio, saltaba la línea con dirección de los atacantes para ver si podían hacer daño en la cabaña rival.

Al 3´, Manuel Rodríguez disparó de larga distancia pero el esférico pasó apenas por arriba del travesaño. Los Rayos dieron el primer aviso. La respuesta por parte de la Segunda fue inmediata con un trazo largo por sector izquierdo, Roberto Bribiesca controló, llegó a línea de fondo, metió centro para la llegada de Jonathan Hermosillo, quien no pudo definir de cabeza.

Después de 15 minutos intensos en el terreno de juego, el sol empezó a ser factor entre los futbolistas, dejó de ser un encuentro con acercamientos en ambas metas y se convirtió en una disputa por la redonda en todas las zonas de la cancha.

El conjunto de Aguascalientes tomó más confianza que sus rivales, los disparos de media y larga distancia eran sus principales herramientas para intentar abrir el marcador, ya que no podían pasar la línea defensiva. El combinado de la Segunda tenía en Juan José Cisneros su hombre más peligroso pero se encontraba muy sólo.

Se fueron los primeros 30 minutos del cotejo. Las dos escuadras tendrían que mejorar algunos aspectos si querían llevarse su primera victoria dentro del Torneo Sub 15.

En los primeros minutos del complemento parecía que el descanso lo habían aprovechado bien los dos conjuntos para recuperar energía, ya que el ritmo de principio de juego volvió a mostrarse.

Al 44´, llegó la más clara del partido, fue para Necaxa, Juan Esqueda en el área chica remató de cabeza pero la dirección no fue la ideal. Se escapó la mejor oportunidad para los hidrocálidos.

La Selección de Segunda División esperaba bien parado en zona defensiva para después intentar un contragolpe o esperar un error en la zona baja necaxista. Se jugaban los tres puntos y además la calificación. Al 59´, una vez más los de Aguascalientes se quedaron cerca de abrir el marcador.

Finalmente, el marcador ya no se movió y terminaron repartiendo unidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios