Subscribe Us

Header Ads

América vs. Necaxa, ¿o América 'B'?

Más allá de la multipropiedad que hace del duelo entre América y Necaxa un partido “familiar”, las Águilas chocarán este miércoles ante cinco de sus “hijos” que ahora militan con el cuadro rojiblanco y en algunos casos que aún pertenecen a la institución azulcrema como el portero Armando Navarrete.

LOS CINCO CANTERANOS AZULCREMAS
En su momento fue catalogado como el sucesor de Cuahtémoc Blanco y su paso por América resultó fugaz. Juan Carlos “More” Mosquera militó en las Águilas desde el Apertura 2006 hasta el Apertura 2009 jugando para Socio Águila FC, filial del cuadro azulcrema en la Primera A en algún momento.

José Joaquín Martínez y Víctor Hugo Lojero también nacieron en la cuna azulcrema. El “Shaggy” tuvo sus primeros pasos como profesional en el Zacatepec, que posteriormente se convirtió en el Socio Águila FC, y aunque debutó en el Apertura 2008, no encontró la regularidad para permanecer. Mismo caso fue el que vivió Lojero con un paso fugaz con el Tigrillos Coapa, filial del América en la Liga de Ascenso durante el Apertura 2003 y el Clausura 2004, para luego emigrar al San Luis.

Lugiani Gallardo, Michel García y Luis Olascoaga son los representantes de aquel Tetracampeón Sub-20 que arrolló con la categoría hace unos meses. Gallardo, que llegó a América para jugar con la Tercera División, tuvo la oportunidad de debutar con las Águilas e incluso marcó un gol en la era de Miguel Herrera, pero en el verano del 2012 fue cedido al Necaxa.

En lo que se refiere a Olascoaga, apenas pudo debutar con América en el Clausura 2011 y sólo ha disputado ese encuentro de Primera División a pesar de ser uno de los canteranos azulcrema. El tercer portero, Alejandro Vences también jugó para las Águilas en la Segunda y Tercera División, donde inició su carrera como profesional, para luego emigrar al Curtidores antes de recalar en el Necaxa.

García pasó varios torneos con la Sub-20 y aunque pudo debutar con América en el Bicentenario 2010, su carrera se ha ido entre cambios de Liga de Ascenso y Segunda División.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. pasen el link banda

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmta, 36 minutos y ya vamos perdiendo 2-0!! PAra acabarla de chingar pinche gente coreando el OLE en contra del Rayo....... ME LLEVA!!!

    ResponderEliminar
  3. que pedo pinche america de mierda le esta pasando por encima a mis rayos y lo peor es que al Necaxa no se le ve como pueda siquiera jugarle al tu por tu

    ResponderEliminar
  4. vale madres piches jugadores malos orozco, del phino, mario perez, navarrete ,cervantes por estos jugadores estamos tan jodidos no valen madres.

    ResponderEliminar
  5. Pesimo juego del Necaxa!!! Se ke no se compara un cuadro con el otro... pero De Pinho ke hizo?? ekivocarse para generar el unico gol???

    ResponderEliminar
  6. no se que putas hace de pinho jugando y de titular ????? ese pendejo debería irse a chingar a toda su puta madre.... carlitos hurtado de lo mejor: sim miedo ni respeto al rival ese wey si siete la playera

    ResponderEliminar
  7. Los ke mejor jugaron y, como dijo alguien arriba, sienten amor por la playera o al menos "Verguenza Profesional" para mi gusto son:
    Carlos Hurtado
    Borita Alcantar
    Gallardo y hasta ahi...
    La defensa PESIMA

    ResponderEliminar
  8. El oaxaco jc desde colorado13 febrero, 2013 23:23

    Yo no avia visto jugar a depinho pero ese camarada ya no la a
    hase en todo el juego dio un sólo pase bueno.

    ResponderEliminar
  9. La situación es clara, sin tanta discusión pero si muchos comentarios. Lamentablemente TODOS en contra. Los que tuvimos la oportunidad de ver el partido sabemos que fue un juego dominado de principio a fin por el América salvo uno par de minutos que parecia que Necaxa se reponía pero no fue así. Lo preocupante es y sigue siendo la mala funcionalidad de los jugadores, en verdad no se ve que tengan ni la más mínima idea de cómo moverse en la cancha, TODOS fueron un verdadero caos y si acaso lo más rescatable fue Navarrete y el "Borita" Alcantar, este último se veía con más ganas y le ponía más corazón que el resto...que ya ni al caso mencionarlos...lo que sí es un hecho que Orozco e Isijara juegan con MIEDO, se ve en la forma de como tocan el balón y cuando lo tienen hacen por perderlo en vez de buscar algo, pero en fin...Lo que es realmente vergonzoso es que ya ni pena les da, ya se les hizo un hábito el jugar así. En cuanto al partido que se perdió, digamos que tiene una ligera parte RESCATABLE, ya que la prioridad no es la copa si no el ascenso, aunque si era una prueba más para ver cómo se desenvolvía el equipo, para variar fue un ASCO. Aunque para fines de orgullo y prestigio del club hubiera sido ideal que ganara Necaxa. Se veía con simpleza que NO ganaría este partido por un sin fin de factores en los que se engloba la FALTA DE SERIEDAD, FALTA DE HAMBRE DE TRIUNFO, MIEDO, FALTA DE ORGULLO Y DIGNIDAD con que lo toman los jugadores. Hemos hablado muchas veces de Ordiales pero ahora veo que si no lo apoyan ahora los jugadores no se va a lograr NUNCA un EQIUPO y jamás habrá resultados favorables.
    Lo que se vio esta noche fue una superioridad en su totalidad de América. Es indignante y lamentable que Necaxa no se asiente y tenga la ambición que mostró el torneo pasado. Esto es solo un preludio de lo que será una larga estancia en esta liga de ascenso o segunda división si no se cambia de mentalidad, si no se hace un trabajo serio. Se viene el partido contra Mérida, espero que se haya mejorado lo mostrado ante Pumas Morelos si no se estará escapando el torneo.
    De la afición de Aguascalientes ni hablar…es un hecho que NO es de NECAXA

    ResponderEliminar
  10. Hola Rayos!
    Sabemos que fue un resultado pesimo, sin embargo yo resaltaria la postura de Ordiales: Dejo en la banca a Santoya y Lojero pues su prioridad es el torneo de ascenso, con un par de triunfos estaremos en zona de clasificacion! Atte. Rayo Ängel

    ResponderEliminar
  11. El oaxaco jc . De denver14 febrero, 2013 12:35

    Amigo anónimo eyer que miraba el juego anunciaron alos de la banca y al pareser no esta Ni santoya Ni lojero saludos .

    ResponderEliminar
  12. JAIME ORIADLES ES UN PENDEJO, LES REGALO EL TRIUNFO A LAS GUAJOLOTAS CON ESA PESIMA ALINEACIÓN...¡FUERA JAIME ORDIALES!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.