Subscribe Us

Header Ads

Cánticos necaxistas, producto de golpeadores: Ordiales

El timonel dijo que bajo su mando Necaxa no dejará de luchar

En la recta final del partido de Copa MX en el que Necaxa cayó ante América, la afición rojiblanca increpó al Director Técnico, Jaime Ordiales y aprovechó para pedir su cabeza como estratega de los Rayos.

Con cánticos como "Ordiales a la ver..., Ordiales a la ver...", los necaxistas reprobaron la actuación de su equipo situación que Ordiales rechazó y calificó como producto de "golpeadores" los insultos que se escucharon.

"Siempre hay grupos, así están desde hace cuatro semanas, no nos inquieta le guardo un gran respeto a la afición no a golpeadores, ya los conozco, están en todos lados y en todos los equipos, pero no voy a polemizar en eso, yo respeto mucho", expresó.

Sobre el accionar de su escuadra, el timonel rojiblanco apuntó que el descalabro es producto de la mala racha que acarreran en la Liga, aunque no bajará los brazos hasta intentar componer la situación que viven.

"Creo que lo que nos viene pasando, el equipo desde el inicio tiene buen accionar, pero no acaba siendo contundente, manteniendo el cero atrás, cometemos errores y hoy el segundo gol viene de una jugada que era para romper. En este equipo mientras yo esté todos vamos a pelear por cada partido donde sea, sin complejos, a veces no nos alcanza porque nos está faltando gol, pero creo que el equipo tiene una propuesta buena, así lo hicimos el año pasado y cosechamos buenos resultados, hay que seguir trabajando", dijo.

Finalmente, Ordiales apuntó que su equipo ya piensa en el duelo de Liga ante Toros Neza con la intención de revertir la situación que atraviesa.

"Tenemos dos partidos más para poder meternos como segundos, ya tenemos partido del torneo el viernes y hay que pensar en eso", concluyó.

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. YO NO SOY GOLPEADOR COMO TU DICES, SOY NECAXISTA DESDE QUE TENGO 12 AÑOS, EN ESTE MOMENTO TENGO 56 AÑOS. TENGO 44 AÑOS DE IRLE AL NECAXA, Y LA VERDAD ME DUELE EN EL ALMA QUE ESTE PASANDO ESTO CON EL EQUIPO. POR LO QUE YO TAMBIÉN TE PIDO QUE POR VERGÜENZA TE VAYAS DE ESTA INSTITUCIÓN Y TE LLEVES A TODA ESA BOLA DE ZÁNGANOS (JUGADORES). YA NO LE HAGAN MAS DAÑO A MI NECAXA. SI EL DUEÑO NO LO QUIERE, MEJOR QUE LO VENDA Y SI DESAPARECE MEJOR. YA BASTA DE FALTARLE EL RESPETO A LA GRAN AFICION QUE TIENE ESTE EQUIPO. POR FAVOR DIOS MIO HAZME ESE GRAN FAVOR DE PODER VER A MI NECAXA COMO EN ESOS GLORIOSOS AÑOS NOVENTA. ATENTA MENTE RAFAEL CASTORENA GALLEGOS. ESTE ES MI CORREO PARA CUALQUIER ACLARCIÓN padreaxa@yahoo.com.mx y/o padreaxa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Padreaxa, yo tambien soy Necaxista desde los años 60.
    Considero que quejarnos en esta página solo sirve de deshaogo, pero dudo que Ordiales y menos los dueños la lean o le presten atención. Esto lo digo sin tratar de restarle méritos a la labor que Pasión Rojiblanca realiza.
    Sugiero nuevamente que nos unamos como afición.Que mandemos correos a la directiva, a la página oficial, un desplegado de prensa , el cual cooperemos los aficionados para pagarlo ( como cuando la canción , recuerdan? ) Cualquier medio que se nos ocurra para hacernos oir y exigir RESPETO.
    Creo que el plan de Azcarraga , por la multipropiedad es mantener al equipo en segunda asata que venza el plazo fijado con el Patronato y Gobierno de Ags y luego venderlo, lo cual sería la tercera desaparición y creo que ya sería el fin de nuestro equipo.
    Hagamos algo, no solo quejarnos . Por favor manden sus ideas
    Un arazo

    ResponderEliminar
  3. Soy otro Necaxista de años, desde 1964, que ha sufrido los dos descensos y ha festejado los 3 campeonatos en 1a y los dos para el ascenso, naci en el DF y ahora vivo en Guadalajara y lo he ido a ver varias veces a Aguascalientes y siempre que viene aqui a jugar, y por primera vez no me dan ganas de ver los juegos, el del sabado pasado perdiendo vs Merida fue el peor partido que he visto en mi vida de los rayos y ayer mejor jugue domino y solo prendi la TV para ir oyendo el juego y no me dieron ganas ni de pararme a ver los goles, eso, es lo que has hecho de mi equipo Ordiales con tus estupideces, y no soy ningun golpeador, ojala lo fuera para irte a buscar pero no de eso me dan ganas, hiciste un buen torneo el año pasado y no se que te paso ahora, no juegan a nada, amontonar gente en la media cancha y a tirar zapatazos.

    ResponderEliminar
  4. El oaxaco jc. De aurora colorado20 febrero, 2013 16:44

    Yo soy necaxista desde que tenía 9o10 años ahora tengo 30 y abecedario me pasa lo que dise el compañero de arriva no es justo que nos agan lo que nos isiero cuando estuvo el puto de braylosky que lo hayan aguantado mucho tiempo . Es lo que Parese que pasa con tigo ordiales no es justo para la afición por lo visto no piensas renunciar y por lo visto no te interesa lo que diga uno entonces tienes que darte cuenta que Eso de estar saliendo con formaciones diferentes cada semana y poniendo alos jugadores en las que no son sus pocisiones no funciona asi no Parese que eres técnico .Saludos a toda la banda necaxista de todo corazón animo mis chavos desde Aurora colorado.

    ResponderEliminar
  5. Ordiales ojala y puedas leer esto : Como tecnico realmente no has ganado nada con ningun ekipo, aceptalo te falta mucho, ya deja de estar inventando o jugando con tus " cuates de arriba " a ke eres tecnico,dejate de jaladas cabron, si en realidad eres profesional, ten un poco de etica y ke te de pena tener al necaxa tan jodido, ¿ ke acaso no ves ke el ekipo esta jugando a nada ? ¿ ke tu amigo dephino es un pinche fantasma en la cancha ?...

    TEN HUEVOS CABRON Y RENUNCIA.. deja el cargo para alguien que si traiga ganas de hacer bien las cosas...

    CONTIGO ORDIALES, Y TODA LA PINCHE DIRECTIVA KE TE ACOMPAÑA, ESTAN DEJANDO EL EKIPO EN LA VIL MEDIOCRIDAD

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el Necaxista Texano20 febrero, 2013 17:53

    ¿Quienes son esos "golpeadores" Ordiales?

    ¿Los que estamos hasta la madre de ser "filial" del America y ser parte de su organigrama?

    ¿Los aficionados necaxistas que ya nos hartamos de ver como año tras año, las incompetentes directivas (Compean, Perez Teuffer, De Alba, "zurdo" Lopez, Roberto Muñoz, Ogarrio, "mandyn" Y demas) y presidentes que nada mas se vienen a llevar la lana a otro lado?

    ¿Los que contratamos el caro sistema de "sky" para tener un poquito de ilusión en el ascenso que esta muy lejano?

    ¿Los que en Aguascalientes compraron su "rayobono" para ver jugar al TRONCO de Depinho, Maxi Rodriguez, Lacerda, Navarrete, etc?

    Los que hemos venido aguantando DOS DESCENSOS en menos de 2 años (algo insolito en la liga Mexicana), estar en los ultimos lugares de la tabla por mas de 7 años?

    ¿Los que hemos soportado que nos cambien de "casa" justo cuando se estaba sembrando una buena generación de Necaxistas sin consentimiento?

    QUE POCA MADRE TIENES ORDIALES, QUE POCA MADRE TIENEN TAMBIEN LOS QUE SOLAPAN A LA PAGINA OFICIAL DEL EQUIPO, Y QUE POCA MADRE TIENEN TAMBIEN LOS QUE SE "VENDEN" POR QUEDAR BIEN Y SE PROSTITUYEN PARA PARA SER PARTE DE LA "REALEZA" NECAXISTA.......

    ResponderEliminar
  7. Deacuerdo compañeros ordiales no es un director
    tecnico con experiencia. ni siquiera tiene una
    base titular. para la liga de ascenso. largate ordiales
    y tus nefastos. jugadores de filial
    que diferencia cuando en los 90s. Al equipo lo
    desmantelaban cada torneo. pero los jugadores
    que no querian los otros equipos en necaxa encontraban
    su 2do aire. zegue. hermosillo. el mismo cuautemoc
    .luis hernandez. y me faltan muchos mas la diferencia
    es que ellos si eran verdaderos profesionales y estos bueyes que
    demuestran .nada olascuaga .los cervantes y mas
    basura . A ellos. les vale madre. El equipo

    ResponderEliminar
  8. Comúnmente no menciono ni digo ningun ansisonante para ninguna persona pues respeto sus ideas, pero en tu caso Ordiales, no son ideas mas que estupideces, si tienes una forma y te dio resultado porque no reforzar las carencias y no, al contrario destruiste lo que se habia logrado, me duele y gacho pero confió en que muy en el fondo tienes verguenza y te iras y pronto, yo soy NECAXISTA DESDE LOS OCHO AÑOS Y SINCERAMNETE QUIERO DECIR QUE SIEMPRE LO SERÉ Y AUNQUE ESTE EN SEGUNDA ES EL EQUIPO DE MIS AMORES, Y CREO QUE ACÁ EN DURANGO TAMBIÉN EXISTE GOLPEADORES QUE AMAMOS AL NECAXA Y QUE SIMPLEMENTE DEFENDEMOS LO QUE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  9. Me da gusto ver que todos los anteriores NECAXISTAS que opinaron sobre ordiales, sean de mi misma rodada es decir de mi misma edad. Les mando un saludo a todos. Les pido que en caso de que llegue a desaparecer nuestro equipo, no le demos la espalda. Por favor tengamos en nuestra mente y en nuestro corazón a este gran equipo. Sigan disfrutando el futbol como tal, pero no le vayan a ir a otro equipo. Su servidor Rafael Castorena Gallegos.

    ResponderEliminar
  10. El oaxaco jc . De aurora colorado21 febrero, 2013 15:05

    Yo soy de los tuyos mi amigo hay que cambiar de vieja de trabajo de lo que quieras menos de equipo RAYO hasta las cachas .

    ResponderEliminar
  11. lo voy a hacer que se vaya del equipo,ya fui con un babalao muy bueno de aca de monterrey,lo va convertir en sapo al ojete(no mamen pinche directiva de mierda generaciones en mi familia yendole al necaxa,que por cierto soy la segunda generación).

    ResponderEliminar
  12. esta pinche directiva no sirve pa ni madres por que esta tirando ala basura al equipo de mis amores junto con el pendejode ordiales y televisa yo soy dela misma generacion de ustedes y meduele ver al necaxa asi y voy aser necaxista hasta la muerte aunque la pinche directiva de mierda y ordiales nos lleven a desaparecer al equipo por huvos del azcarraga

    ResponderEliminar
  13. Buena noche seguidores de este espacio y público en general. Soy Jaime Ordiales y estoy aquí para dar la cara en nombre de la Directiva ante la situación y falta de resultados en Necaxa. Debo decir que me apena la situación actual del club y reconozco que he cometido errores como DT y es lamentable que no crean en mi trabajo, si apenas hace un torneo hicimos un trabajo extraordinario. Creo en el trabajo en equipo, creo en el apoyo mutuo que hay en el grupo y sobretodo en la afición que está muy molesta por los malos resultados pero todo va a cambiar. Mi intención es que se juegue bien ya que tenemos a jugadores de calidad y con experiencia, pero son de nuestro cuadro de primera división al cual aún pertenezco y estoy también con el propósito de ayudarles por tal motivo mi colega y amigo entrañable Miguel Herrera está al mando de los entrenamientos de mi escuadra solo que había estado ausente pero la semana pasada tuvo la oportunidad de ver como marchaban las cosas en esta su casa de Aguascalientes. También afirmo que somos un equipo desde la directiva encabezada por el señor Ricardo Peláez Linares y nuestros compañeros del club que están en Coapa, sin dejar de mencionar a nuestros representantes en Aguascalientes y ayudantes generales a los cuales de momento pertenezco, y aprovecho para extender un enorme agradecimiento a mi colega Armando Gonzales por su ayuda para que esté en nuestras filas otro de mis amigos incondicionales Robert de Pinho. A quien aprecio y admiro mucho. Respecto al trabajo que estamos haciendo en fuerzas básicas en Aguascalientes, creo que estamos haciendo bien las cosas y más con la apoyo de Miguel y su cuerpo técnico que han hecho excelentes visorias de este club ya tenemos algunos elementos que estarán en primera división quizá el torneo entrante y el ascenso será un hecho, así que el trabajo ha sido bueno en términos generales. Me siento orgulloso de pertenecer al club representativo en la ciudad de Aguascalientes y aportar un grano de arena para lograr los objetivos que nos hemos planteado junto con mis amigos Félix y Armando para que la empresa y casa de nosotros este satisfecha con nuestra misión encomendad.
    Debemos seguir trabajando y seguir ascendiendo muchachos al primer equipo, es un trabajo que dará grandes frutos muy satisfactorios.

    OVBIO ES UNA PARODIA PERO ES LO QUE SEGURAMENTE DIRIA JAIME ORDIALES EN NOMBRE DE LA DIRECTIVA NECAXISTA YA QUE LOS DEMAS MENCIONADOS NO DAN LA CARA Y TINEN SU TRABAJO ASEGURADO…

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.