Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2013 | Necaxa 2-0 Neza

AGUASCALIENTES (Notimex) -- Necaxa ligó su segundo triunfo como anfitrión, al derrotar 2-0 a Neza en partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, con lo cual ya empieza a pensar en la posibilidad de calificar a la liguilla.

Tras una primera mitad de campaña donde el futbol no era el mejor de Rayos, lo cual se reflejó en la pobre entrada que hubo esta noche en el estadio Victoria, hilvanó dos triunfos ante su afición y ya puede pensar en una posible calificación, aunque deberá mejorar como visitante.

Esta noche sus hombres gol del Apertura 2012 se combinaron para vencer a la escuadra mexiquense, que tuvo un tropiezo en la presentación de Roberto Hernández como su nuevo estratega, ante la partida del argentino Carlos Bustos para encargarse del Morelia.

El colombiano Danny Santoya abrió la cuenta a los ocho minutos, anotación que dio confianza a los hidrocálidos para dominar las acciones. Y en el complemento apareció Víctor Hugo Lojero al 61 para incrementar la ventaja de Rayos.

Lo negativo de la noche para los rojiblancos fue que el artillero cafetero Danny Santoya fue expulsado por doble preventiva a los 76 minutos, por lo que se perderá la próxima fecha.

Con este triunfo, los pupilos de Jaime Ordiales llegaron a ocho puntos y brincaron de forma momentánea del undécimo al noveno lugar de la tabla general, para acercarse a zona de liguilla.

Toros se quedó en 10 unidades, resultado que los hizo caer del quinto al sexto peldaño de la clasificación.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. MENOS MAL POR LO MENOS YA NOS DIERON UN ALIENTO DE ESTA SEMANA

    ResponderEliminar
  2. Venga rayos de aqui pal real puras victorias. con. garra
    y buen juego. ordiales mete alos jugadores necesaarios
    que den resultados y no hagas experimentos
    fuerza rayos. fuerza rayos.fuerza rayos

    ResponderEliminar
  3. Venga .venga. vamos rayos de aqui para adelante equipo.
    no es facil el camino pero tu eres un historico del futbol
    demuestralo. alos jugadores que estan ahora en la
    institucion .muestrense orgullosos de estar en el necaxa
    La historia de necaxa es grande los 11hermanos
    Campeonisimos en los 40s. ganarle al santos de brasil
    con todo y el señoron pele. mundial de clubes
    por favor no se les olvide jugadores que estan en un
    gran club . tambien tu ordiales .
    FUERZA RAYOS. FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  4. Hasta que por fin se decidio Jaimito a poner la dupla matona, y parece que le dieron el mensaje de no le busques mas.... Otra que se deje de pendejadas, Marvin es lateral izquierdo y que ponga de titular al Borita en la derecha.

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano inconforme23 febrero, 2013 13:32

    ¿Entonces si podian jugar verdad? ¿Entonces si se podia hacer una alineación mas o menos mas "digna" o mejor dicho, congruente a lo que se tuvo el torneo pasado, sin el tronco de "Depinho"?

    Bueno, ademas, no voy a brincar de alegria por ganarle a este "Nezita", lo unico que si es que mis respetos para Lojero por ese golazo de chilena, de hecho, no recuerdo uno asi en mas de 20 años siguiendo a NECAXA....no lo recuerdo...

    Como les dije, ojala este "2-0" les sirva a unos muchos para agardarles la tardesita y dormir agusto, claro, a los mas "positivos"....

    ResponderEliminar
  6. aqui en estados unidos ya no he podido encontrar una trasmision de necaxa ni de local ni de visitante me podrian poner algunas

    ResponderEliminar
  7. con este resultado, pero sobre todo con la rectificacion de ordiales, empiezo a recuperar las esperanzas de liguilla.
    necaxa se vio mucho mejor en todas sus lineas. veremos vs tecos, q es un equipo mas armado, si mantiene este orden. si se le gana a tecos ya casi estaremos en zona de calificacio.

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el Necaxista Texano inconforme says:


    Bueno, ademas, no voy a brincar de alegria por ganarle a este "Nezita", lo unico que si es que mis respetos para Lojero por ese golazo de chilena, de hecho, no recuerdo uno asi en mas de 20 años siguiendo a NECAXA....no lo recuerdo...

    HUYYYYY AMIGO SE VE QUE ERES UN GRAN NECAXISTA, TE VOY A DAR UNA PISTA RECUERDAS A UN JUGADOR BRASILEÑO QUE JUGO EN NECAXA EN AGUASCALIENTES Y QUE LUEGO FUE A PUEBLA ???????? BUENO TU QUE ERES GRAN NECAXISTA ES INCREIBLE QUE NO RECUERDES SU GOOOOOOOOOL DE CHILENA QUE LE METIO A NUESTRO MÁS ODIADO RIVAL JAJAJAJAJA HUYYYY CREO QUE NO ERES LO QUE DICES AMIGO.

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas el Necaxista Texano inconforme25 febrero, 2013 18:01

    Pues mi cobarde "anonimo":

    No lo niego, no recuerdo quien haya metido un gol de chilena en NECAXA en los ultimos no digo, 10 o 15 años....

    Me dices mi cobarde "anonimo" que fue un Brasileño que jugo en NECAXA en Aguascaleintes y se fue al Puebla...te refieres a Fabiano Pereira verdad?

    Pues si fue Fabiano Pereira, lo reconozco, NO RECUERDO HABER VISTO SU GOL DE CHILENA.....

    Y en cuanto a tus dudas de que si soy Necaxista o no.....a los COBARDES ANONIMOS NO LES HAGO CASO ;)

    ResponderEliminar
  10. pero si el mismo lojero metio un gol de chilena el torneo pasado jajaja

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAA AHORA RESULTA QUE "COBARDE" PORQUE ESCRIBO COMO ANONIMO EN ESTE BLOG, HUY MI Gy-gas el Necaxista Texano inconforme, NO POR EL HECHO DE QUE NO ESTE DADO DE ALTA AQUI CON TODA LA BOLA DE AMARGOSOS COMO TU COMPRENDERAS ES QUE SEA "COBARDE" SI A ESO VAMOS ES MÁS COBARDE EL QUE SOLO SE SIENTA A ESCRIBIR DANDOLE CONTODO AL EQUIPO QUE DICES QUERER, MIRA RAPIDO TE CALLO LA BOQUITA EL ANONIMO QUE NO POR ESO ES "COBARDE" AL SEÑALAR MUY CIERTO QUE LOJERO METIO UN GOL DE CHILINA EL TORNEO PASADO DONDE PADILLA SOLO LA VIGILO PARA QUE ENTRARA Y FUERA EL GOL DE LOJERO AHORA TE DIGO A TI COBARDEEEEEEEEEEE TAN SIQUIERA VES LOS PARTIDOS DEL NECAXA?? O SOLO TE AVENTURAS A HABLAR COMO SIEMPRE SIN FUNDAMENTOS Y A ESCUPIR BASURA?????

    ResponderEliminar
  12. Gy-gas el Necaxista Texano inconforme25 febrero, 2013 20:56

    No eres un "anonimo cobarde".....ERES PEOR, UN "ANONIMO CONFORMISTA"!! Porque te molestan mis comentarios REALISTAS Y LLENOS DE OBJETIVIDAD DEL EQUIPO!!

    Andale, siguele siendo tan "positivo" y tal vez Ordiales nos regale otro "superliderato de mediocre liga de ascenso"....al fin y a cabo es lo que te gusta, "ANONIMO COBARDE CONFORMISTA"....

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJA EN VERDAD ERES SIMPATICO Y TONTO A LA VEZ, NUNCA HE DICHO QUE ESTE CONFORME CON LO MOSTRADO POR LA DIRECTIVA Y POR EL PLANTEL, TODO LO CONTRARIO SOLO QUE YO NO SOLO ESCRIBO PARA REVENTAR AL EQUIPO, TU SI ERES UN REVENTADOR, JAJAJAJAJA Y TODAVÍA DICES QUE VIERTES COMENTARIOS REALISTAS Y OBJETIVOS JAJAJAJAJA QUIEN ERES TÚ PARA DECIR QUE ERES OBJETIVO JAJAJAJA, ES COMO DECIR QUE JOSÉ RAMON FERNANDEZ ES OBJETIVO SOLO PORQUE REVIENTA A LOS EQUIPOS DE TELEVISA, NO SEA PATETICO Y TE INSISTO VE LOS PARTIDOS DEL NECAXA, CRITICA CON OBJETIVIDAD, NO CON TU OBJETIVIDAD, Y POR ÚLTIMO FUERZA AYOS OBJETIVO.....

    ResponderEliminar
  14. Aguinaga metió un gran gol de chilena despues de un rebote en el travesaño.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.