Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 3-2 Altamira

Los Rayos del Necaxa vencieron en El Estadio Victoria a Estudiantes de Altamira, con marcador de 3-2, en el juego de ida de la Llave 3 de La COPA MX.

Ezequiel Orozco adelantó a Los Rojiblancos desde los once pasos a los siete minutos, mientras que Marvin Piñón emparejó la cuenta, también con penal, al 39´.

En el complemento la visita festejó al 47´ por medio de Rolando González, aunque Lugiani Gallardo igualó un minuto después. Finalmente, Danny Santoya puso el 3-2 definitivo de los de casa con un disparo de pena máxima al 67´.

Con este resultado los hidrocálidos ya cuentan con 10 unidades en el segundo lugar del Grupo 1, mientras que los Estudiantes se quedan con un punto dentro del mismo sector.

El juego de vuelta será disputado el próximo martes 5 de marzo en Tamaulipas.

El partido
Necaxa recibía a Altamira con el objetivo de acortar distancia respecto al América dentro del Grupo 1 de La COPA MX, mientras que los Estudiantes buscaban cerrar el torneo con la frente en alto.

Los Rayos tomaron posesión del esférico desde los primeros minutos, logrando gestar la primera importante cuando el cancerbero visitante, Martín Cruz, cometió una falta sobre Ezequiel Orozco a los siete minutos. El atacante fue quien tomó el balón y cobró con decisión para clavarla por el sector derecho del marco.

Necaxa tomó confianza para seguir dominando sin permitir que su adversario tomara control del trámite. Sin embargo, una falta cometida por Lugiani Gallardo, hacia el 39´, ocasionó que la visita también tuviera oportunidad desde los once pasos. Marvin Piñón fue implacable y la puso por en medio para igualar el tanteador.

El complemento daba comienzo con buen ritmo. Pasaron apenas dos minutos cuando el arquero Rojiblanco despejó mal y el mediocampista Rolando González interceptó para clavarla pegada al poste derecho.

Todo era festejo en el seno tamaulipeco, pero bastó un minuto para que los hidrocálidos empataran. Lugiani Gallardo ganó un balón en el corazón del área y venció al portero con un disparo raso. El segundo tiempo crecía en emociones.

Se tornó parejo el encuentro, pero los de casa poco a poco retomaron las riendas. Fue así que una nueva pena máxima, esta vez cometida por Jorge Argumaniz sobre el recién ingresado Danny Santoya, fue la llave de entrada para que los Rayos se pusieran adelante en el marcador. Era el 67´ y el mismo atacante colombiano venció al portero con un disparo al sector derecho.

Los foráneos apretaron en los últimos minutos para rescatar el resultado, pero el balón no quiso entrar al arco vigilado por Roberto Salcedo. Fue así que Necaxa se quedó con tres valiosos puntos que lo mantienen en competencia dentro del Grupo 1 de La COPA MX.

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Que tal, aqui hasta Luis Omar fue capitan... Espero que entremos en racha de puras victorias!

    Fuerza rayos ... !

    ResponderEliminar
  2. La cosa es kien va entrar x santoya tras sus 2 juegos d suspensión,el tan odiado de pinho o el famoso maxi ke ya en casi un año con nosotros no le e visto ni una jugada ke diga guau si corre mucho pero en estas circunstancias necesitamos un poco d fútbol,yo m inclinaria x Orozco pero sólo para ke le jale marca a lojero,ojala ke ganemos el viernes ke nos meteriamos d lleno x un boleto a la liguilla.
    att.roco

    ResponderEliminar
  3. 2 juegos??????, porque lo suspendieron 2 juegos?

    ResponderEliminar
  4. lo suspendieron 2 juegos que por "conducta violenta"

    ResponderEliminar
  5. no hay mas, el viernes jugará el tronquinho, ayer jugaron maxi y orozco, tal vez orozco entrara de cambio el viernes pero ya hasta el minuto 80 por ahi cuando el troncoso se canse

    ResponderEliminar
  6. El viernes a ganar no hay de otra
    vamos rayos. fuerza rayos

    ResponderEliminar
  7. Pobre necaca, ni aficion tiene, ni si quiera aparecen en la consulta Mitofsky sobre los equipos con mas y con menos aficionados, jajaja deberian de desaparecerlo o cambiarle de nombre para que ganen algo de aficion.

    ResponderEliminar
  8. Pobre ? Jajaja. por si no sabes de futbol el necaxa
    no es un equipo. como el america. el cruz azul.
    guadalajara que son mercadotecnia.
    Quieres revisar la historia del necaxa. no le
    pide nada a esos equipos que sus titulos mas
    que comprados y si alo mejor no somos muchos
    pero pobre el necaxa jajaja. no sabes de historia del
    futbol.

    ResponderEliminar
  9. Anonimo de las 15:21, primero hay que reconocer tu gran ingenio para cambiarle el nombre de Necaxa al que tu pusiste debes de ser una de las personas mas talentosas de Mexico, luego este pobre Necaxa como tu lo llamas que no tiene nada segun tu, te tiene metiendote en su pagina leyendo articulos y aparte los comentas eres un LOOSER!!!!

    SALUDOS DESDE LA PAZ
    FUERZA RAYOS!!

    ResponderEliminar
  10. QUÉ UNIFORME TAN HORRIBLE, CREO QUE EN TODA LA TEMPORADA JAMÁS LO HABÍAN ULTILIZADO

    PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE NECAXA GANÓ, UN PARTIDO DE COPA PERO TRIUNFO AL FIN

    AHORA VAMOS CONTRA LAS PINCHES LECHUZAS ZAPOPANAS

    FUERZA RAYOS

    UN RAYO DE GUADALALARA

    P.D. CHINGA TU MADRE PINCHE ANONIMO PENDEJO QUE VIENES A INSULTAR A MI EQUIPO Y NI SIQUIERA TIENES LOS HUEVOS PARA PONER TU NOMBRE, PUTO MALNACIDO

    ResponderEliminar
  11. CHINGA TU PUTA Y GALLINOZA MADRE,APOYO A CHARLY RAYO,MIRA POR ALGO ESTAS ESCRIBIENDO EN ESTA PAGINA POR QUE A LO MEJOR TU EQUIPITO NI HISTORIA TIENE,A NO ES CIERTO SI TIENE HISTORIA SON UNOS ANIMALES AGREDEN A TODO LO QUE SE MUEVE.

    ResponderEliminar
  12. un apoyo para CHARLIRAYO
    ese pobre pendejo no sabe ni que es un
    equipo de verdad............. ESE PENDEJO QUE CHINGUE ASU PUTA MADRE
    NO SABE NI QUE ES UN EQUIPO COMO EL NUESTRO IJO DE PUTAAAAAAAAAAA
    es mas si me quieres encontrar x atizapan me ando paseando

    ResponderEliminar
  13. Y SI LA SIGUES ENGRUESANDO PUÑETAS TE VOY A PARTIR TU PUTA MADRE Y TE VOY A MANDAR UNOS DOCTORES DEL IMSS,ASÍ K REGRESATE A TU PINCHE PAGINA Y ESCRIBE ALGO DE PROVECHO A NO SE ME OLVIDABA PONGANSE DE ACUERDO CON TUS COMPAÑEROS DE PORA HABER A QUIEN VAN AGREDIR AHORA.

    ResponderEliminar
  14. Xk no pasan los partdos ya ni x internet los puedo mirar
    No los encuentro kieeo una respuesta
    Yo vivo en chicago.gracias....

    ResponderEliminar
  15. los partidos de la copa los estan pasando por univision deportes y los de la liga solo los que tienen sky de vez en cuando los encuentras en rojadirecta.com o por justin.tv pero si ya es mas dificil encrontrarlos.

    att: rayo de grand prairie tx.

    ResponderEliminar
  16. sAnToS PaPa De nECaCa28 febrero, 2013 18:53

    pinche equipo feo, yo por eso mejor le voi al COLOSO DEL NORTE EL SANTOS LAGUNA, LA QUE TIENE LA MEJOR AFICION DE MEJICO JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA NECACAS FEOOOSSSSS Y SIN AFICION

    ResponderEliminar
  17. OTRO IMBÉCILO QUE SÓLO VIENE A ESCRIBIR PENDEJADAS
    CHINGA TU MADRE PENDEJO SANTISTA DE MIERDA
    SI TANTO TE GUSTA JODER VE A HACERLO A LA PAGINA DE TU CLUB, QUE NI HA DE TENER PUESTO QUE DEBES VENIR AQUI PORQUE ALLÁ NADIE TE PELA
    ESTÚPIDO

    NECACA, NO SE SABEN OTRO INSULTO???? NO MAMEN NI PARA SUS PINCHES INSULTOS TIENEN TANTITA IMAGINACIÓN

    UN RAYO DE GUADALAJARA

    P.D. SE ESCRIBE MÉXICO, NO MEJICO ORANGUNTÁN, QUE NI ESCRIBIR EL NOMBRE DE TU PAÍS PUEDES

    ResponderEliminar
  18. OTRO IMBÉCILO QUE SÓLO VIENE A ESCRIBIR PENDEJADAS
    CHINGA TU MADRE PENDEJO SANTISTA DE MIERDA
    SI TANTO TE GUSTA JODER VE A HACERLO A LA PAGINA DE TU CLUB, QUE NI HA DE TENER PUESTO QUE DEBES VENIR AQUI PORQUE ALLÁ NADIE TE PELA
    ESTÚPIDO

    NECACA, NO SE SABEN OTRO INSULTO???? NO MAMEN NI PARA SUS PINCHES INSULTOS TIENEN TANTITA IMAGINACIÓN

    UN RAYO DE GUADALAJARA

    P.D. SE ESCRIBE MÉXICO, NO MEJICO ORANGUNTÁN, QUE NI ESCRIBIR EL NOMBRE DE TU PAÍS PUEDES

    ResponderEliminar
  19. SE ME OLVIDABA DECIR, NO TENGO NADA EN CONTRA DEL SANTOS,NI DE NINGÚN OTRO EQUIPO. TENGO AMIGSO QUE LE VAN A CASI TODOS LOS EQUIPOS, Y SI ALGÚN DIA HAGO UNA CRÍTCA RAZONADA (Y NO SÓLO INSULTOS PENDEJOS) ES HACIA ELLOS, NUNCA HACIA EL EQUIPO

    FUERZA RAYOS

    UN RAYO DE GUADALAJARA

    P.D. POR UN ERROR DE DEDO NO SALIÓ MI NICK DE MANERA CORRECTA EN EL COMENTARIO DE ARRIBA, PERO SOY CHARLYRAYO, LO PUEDEN CONFIRMAR AL FINAL, SIMPRE ESCRIBO: "UN RAYO DE GUADALAJARA" PARA DESPEDIRME

    ResponderEliminar
  20. Hoy vamos o ganar alos tecos
    vamos rayos. fuerza rayos

    ResponderEliminar
  21. A quien le va ase pobre muchacho alos. Osos del
    polo norte o que. oooraleeee

    ResponderEliminar
  22. Pinchi torreonero de mierda saludos desde la ciudad que odian todos los torrecos Cd Juarez, arriba el necaxa meco.

    ResponderEliminar
  23. PINCHE SANTISTA DE MIERDA,NO TIENES OTRA COSA QUE HACER MAS QUE VENIR A ESTA PAGINA SANTA A ENGRUESARLA ,HAYYYYY SE ME OLVIDABA QUE NO PUEDEN SALIR A LA CALLE DE TANTA MAMADA QUE HAY.....POR ESO SE LOS ESTA LLEVANDO LA VERGA CULEROS

    ResponderEliminar
  24. Yo les voy a decir una porra: alavio alavao ala bim bom ba, necaca, necaca, raaa raaa raaa.

    ResponderEliminar
  25. SERAFIN ,,les encargo un link xfas pa ver el partido ..Saludos a todos los necaxistas desde chicago..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.