Subscribe Us

Header Ads

Necaxa por la reacción para buscar boleto

Rayos de Necaxa buscará despertar mañana frente a Neza en el Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX y empezar una reacción que le permita aspirar a calificar a la liguilla, cuando inicie con doble cartelera la jornada ocho.

México.- Rayos de Necaxa buscará despertar mañana frente a Neza en el Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX y empezar una reacción que le permita aspirar a calificar a la liguilla, cuando inicie con doble cartelera la jornada ocho.

El cuadro necaxista recibirá a Toros en el estadio Victoria a las 20:00 horas, en juego que dirigirá Erick Yair Miranda Galindo, en pos del triunfo que le permita mantener posibilidades de una calificación.

Los hidrocálidos, que en el Apertura 2012 llegaron hasta semifinales, marchan en el undécimo sitio general con sólo cinco unidades, justo a mitad de la campaña, por lo que ahora que serán anfitriones deben salir por todo para ganar su segundo partido de la misma, para pensar en quedarse con un pase a la lucha por el título.

Por ahora, la escuadra que dirige Jaime Ordiales se ubica a cuatro unidades de zona de calificación, pues Mérida, que en este momento estaría calificado como séptimo puesto suma nueve puntos, así que la meta no es tan lejana para los rojiblancos.

Neza se presentará con Roberto Hernández como nuevo timonel, luego que el argentino Carlos Bustos fue llamado por la directiva de Monarcas Morelia en la Liga MX.

Los astados recién habían conseguido su primer triunfo como anfitriones en el Clausura 2013 el domingo anterior, con lo cual llegaron a 10 puntos para saltar hasta el quinto sitio general. Ahora deberán buscar adaptarse a una nueva estrategia táctica para mantenerse en el grupo puntero para aspirar a calificar a la liguilla.

Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. Les encargo un link.,porfas para ver perder a mi equipo, xk ya no es novedad
    Attm. Un rayo de chicago..

    ResponderEliminar
  2. Nos espera otra gris actuacion del equipo... eso tenganlo por seguro. Mientras Ordiales siga al mando las cosas seguiran de mal en peor. De seguro van de titulares Tronquinho, Huicho Garcia, Luis Perez, y Horacio Cervantes.

    ResponderEliminar
  3. Ojala que si reviertan ya esta situación.

    El otro dia me preguntaban que a que entrenador extrañaba ó que entrenador nos pudiera sacar de esta racha.

    Y aun cuando obviamente se extraña a gente de la talla de Lapuente, ó excelentes estrategas tipo Westerhoff, Saporiti, “Chava” Reyes, López Zarza.

    Creo que el técnico que arreglaría todo este relajo seria u Ordiales regresando a lo fórmula del torneo pasado.

    O “Tita”, que a pesar de estar loco, ser resultadista y dar poco espectáculo, tenía un par de “huevos” y carácter de eso que le hace falta a muchos de los actuales jugadores y que él si no se andaría con tonterías, desde cuando ya hubiera sentado a De Pinho por no jugar a nada, con el no serian titulares “Huicho” Garcia, los Cervantes, Marvin y sus errores y falta de ganas.
    Con él jugaríamos tal vez con Navarrete, Omar Hernandez, Padilla, Bora, Mario Perez, Silva, Mosqueda, Shaggy, Hurtado, Lojero y Santoya, 4-4-2, con balones largos a Santoya y Lojero y el equipo jugaría a sacar resultados y con disciplina.

    Que tan mal andaremos como para extrañar la disciplina y “locura” de Tita.

    ResponderEliminar
  4. No manches albirayo chavita reyes tengo mas etica yo que ese disque tecnico ese wey cada ves que el necaxa enfrentava alas mugrosas chivas se llenava el ocico solo hablando de chivas por aqui en los E.U lo entrevistaron una ves y dijo lo que significaba chi yva para el solo elogiaba alas chivas siendo nuestro tecnico es un tipo sin etica profesional .diculpa albirayo pero difiero mucho contigo en esos disque tecnicos ...solo la puente y sapority se salvan de ahi en adelante estas mal pero respeto tu pensar y a seguir apoyando anuestros RAYOS DEL NECAXA. saludos desde california

    ResponderEliminar
  5. Venga rayos. ya despierten es hora de ganar
    ordiales ya pon los jugadores ideales en el cuadro
    y muestra caracter para que se las transmitas alos
    jugadores . estamos en una crisis pero lo curioso
    es que el necaxa siempre se muere por nada
    a que me refiero. perdemos casi siempre por un
    gol. 1-0. 2-1 . nunca a sido. abasallado el equipo
    por goleada .cuando descendio las dos veces
    En primera division siempre perdio. por los mismos
    resultados 1-0 2-1. siempre por un gol
    falta capacidad de reaccion y de manejo de juego
    A tambien en la copa pasada igual dorados por 1gol
    y semifinales por el gol de visitante. y que necaxa
    no perdio los partidos contra dorados en la semifinal
    de la liga .venga rayos .RENACE DE TUS CENIZAS COMO
    EL AVE FENIX PARA ALZAR DE NUEVO TU CAMINO

    ResponderEliminar
  6. sergio saltillo22 febrero, 2013 16:13

    albirayo entiendo la desesperacion en la que estamos ya que para extrañar a Westerhoff, “Chava” Reyes, López Zarza etc.es porque deberas estamos fritos. con decirte que yo hasta extraño a rodallega, gaytan, el popeye olivera, un hondureño que le apodaban el tyson etc.
    yo creo que si deberas se quisiera ascender al equipo la directiva solo tendria que traer a un buen entrenador, jugadores hay lo que tienen es que estan mal manejados y aparte inconformes. acaban de cesar a romano podria ser opcion, y habra muchos mas pero ahora no me viene a la mente alguno.
    desgraciadamente ordiales en su desesperacion de no poder decir que esta forzado u obligado a ciertas exigencias no le queda otra que despotricar contra la aficion y asi sera con el que sigue y el que sigue y el que sigue hasta que la directiva cambie y la televisora nos suelte. o tu que crees.

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el Necaxista Texano22 febrero, 2013 16:16

    @Albirayo: Entinde carnal, amigo, que el BUEN FUTBOL NO SE DA DE LA NOCHE A LA MAÑANA!!

    Para que un equipo de futbol de resultados optimos (el ascenso en este caso, nada de "superlideratos de mediocre liga de ascenso) es necesario la conjunción de muchos factores, como el orden a nivel directivo (no que el tecnico sea el "director deportivo" a la vez), el interes monetario $$$$$$$ de los sponsor y patrocinadores, la confianza en un BUEN DIRECTOR TECNICO CONOCEDOR DEL AMBIENTE FUTBOLISTICO, NO FRACAZADOS COMO Ordiales que nunca han ganado nada, que haya calidad en cada una de las lineas del parado del equipo, que los jugadores ESTEN MOTIVADOS Y EMTIDOS EN EL OBJETIVO DEPOERTIVO DESEADO (EL ASCENSO DEFINITIVO, NO MEDIOCRES "SUPERLIDERATOS DE ASCENSO") Y que la afición este al 100% metida con su equipo (no existe eso actualmente).

    Esto no se va a componer con un "2-1 al Neza" el dia de hoy, ENTIENDAN, LA RAÍZ DE LOS MALES DEL NECAXA ES MAS PROFUNDO!

    ResponderEliminar

  8. Entiendo y respeto el punto de vista de los que me han comentado, para mi esos entrenadores que mencione son los que mejor trabajo en la cancha hacian, no por eso digo que sean los mejores; y en cuanto a resultados las liguillas que se tuvieron desde que llegó el equipo a AGS una se consiguió con "Chava" Reyes y la otra con Lopez Zarza, y el equipo de Lopez Zarza desde que estan en AGS es el mejor que he visto, fue el equipo con mas goles a favor, se fue invicto de local y daba espectaculo, aunque tuvo la mala suerte de cruzarse ante aquel gran Tecos de Ludueña.


    Ahora aqui tambien hay que ver algo, que prefieren?? un equipo abasallador, superlider, con campeón de goleo y que te saquen de la liguilla por mala planeación de un sistema de juego?.

    O un equipo que de a poco saque resultados, se pare bien, aguante un poco atras y meta contragolpes letales? porque a eso jugaba Arellano, y fue bicampeón.

    Espectáculo como tal era Westerhoff, Lopez Zarza con equipos volcados al frente.

    Consevadores pero resultadistas eran Reyes, la primera etapa de Arias, José Luis Trejo, Tita, “Paco” Ramirez.

    Y sin idea Brailovsky y esta siendo esta etapa de Ordiales.

    La verdad es que la idea de esta liga es ascender, ahora mi pregunta es? Ascender goleando, gustando, humillando, en los últimos 20 años en ascenso solo lo hizo el Tigres de Vucetich y el León de Matosas.

    Los otros 18 años los equipos juegan a sacar puntos y en la liguilla a buscar pasar como sea, y ejemplos hay miles hasta el Necaxa de Arellano, yo le recuerdo juegos aburridísimos de local en el Victoria con 0-0 colgados del arco, ante La Piedad, U de G, Orizaba; ese equipo de Arellano explotó en la liguilla del Bicentenario en semifinales y la final, pero antes jugaba igual que varios Necaxa solo que con orden.

    Por eso menciono que esos técnico yo los extraño se que en esta liga con esos planteamientos hasta “caminando” se llegaría a la liguilla.

    ResponderEliminar
  9. Ahora lo que comenta mi amigo @Gigas le doy completamente la razón, sin embargo, también creo que aunque se necesitan muchos factores no es tan del otro mundo ser superlíder o minimo estar entre los 3 primeros de la liga de ascenso, se que con este funcionamiento no se llegara muy lejos, pero mas que nada gran parte de los malos resultados que tiene Necaxa este torneo son en base a errores propios, haciendo memoria Lobos te saca un juego con un error de marcación de Cervantes, Altamira se levanta gracias a un autogol y grave error de Michel, U de G te gana en casa porque lo tienes 1-0 y Marvin les regala el empate y Cervantes se hace expulsar, Mérida te mete un gol de vestidor en un grave error de Luis Perez de no pararse frente al balón cuando cobran.

    Y ojo no con esto digo que Ordiales tenga estos resultados por errores, mas bien lo que veo y creo es que todo se ha hecho mas grande porque no se consiguen resultados, en errores se dejaron ir 8 puntos, mas los 5 que tienes, tendrías 13 y serias tercer lugar, y ahí prácticamente nadie diría nada.

    Y digo esto debido a que el equipo viene jugando asi de mal, y de feo desde el torneo pasado, aquí se menciono varias veces que muchos juegos los sacaron en base a la contundencia de Lojero y Santoya; ahora el equipo esta asi porque Ordiales pone a Lojero 40 metros atrás de donde lo ponía el torneo pasado, pero los otros 9 son los mismo jugadores malos, y son los mismos con falta de actitud y compromiso que jugaban a recuperar el balón tirarlo arriba y que entre Lojero y Santoya te arreglaran las cosas.

    Ordiales corregirá el rumbo el dia que los vuelva a dejar jugar juntos arriba, y como dice Gigas hoy estoy casi seguro que ganaran y a Tecos también pero aun con eso no te da para ilusionarte, porque no hay quien mas que aparte de ellos 2 y Navarrete te saque adelante los juegos.

    Ordiales no es que se haya vuelto malo de la noche a la mañana, es que es asi de malo desde el torneo pasado solo que ahora le sumamos que es necio y terco y que sus experimentos que serian validos si hubieras sido campeón el torneo anterior de nada te sirven, y necesita regresar a la antigua fórmula..

    ResponderEliminar
  10. Buena tarde seguidores de este espacio y público en general. Soy Jaime Ordiales y estoy aquí para dar la cara en nombre de la Directiva ante la situación y falta de resultados en Necaxa. Debo decir que me apena la situación actual del club y reconozco que he cometido errores como DT y es lamentable que no crean en mi trabajo, si apenas hace un torneo hicimos un trabajo extraordinario. Creo en el trabajo en equipo, creo en el apoyo mutuo que hay en el grupo y sobretodo en la afición que está muy molesta por los malos resultados pero todo va a cambiar. Mi intención es que se juegue bien ya que tenemos a jugadores de calidad y con experiencia, pero son de nuestro cuadro de primera división al cual aún pertenezco y estoy también con el propósito de ayudarles por tal motivo mi colega y amigo entrañable Miguel Herrera está al mando de los entrenamientos de mi escuadra solo que había estado ausente pero la semana pasada tuvo la oportunidad de ver como marchaban las cosas en esta su casa de Aguascalientes. También afirmo que somos un equipo desde la directiva encabezada por el señor Ricardo Peláez Linares y nuestros compañeros del club que están en Coapa, sin dejar de mencionar a nuestros representantes en Aguascalientes y ayudantes generales a los cuales de momento pertenezco, y aprovecho para extender un enorme agradecimiento a mi colega Armando Gonzales por su ayuda para que esté en nuestras filas otro de mis amigos incondicionales Robert de Pinho. A quien aprecio y admiro mucho. Respecto al trabajo que estamos haciendo en fuerzas básicas en Aguascalientes, creo que estamos haciendo bien las cosas y más con la apoyo de Miguel y su cuerpo técnico que han hecho excelentes visorias de este club ya tenemos algunos elementos que estarán en primera división quizá el torneo entrante y el ascenso será un hecho, así que el trabajo ha sido bueno en términos generales. Me siento orgulloso de pertenecer al club representativo en la ciudad de Aguascalientes y aportar un grano de arena para lograr los objetivos que nos hemos planteado junto con mis amigos Félix y Armando para que la empresa y casa de nosotros este satisfecha con nuestra misión encomendad.
    Debemos seguir trabajando y seguir ascendiendo muchachos al primer equipo, es un trabajo que dará grandes frutos muy satisfactorios.

    OVBIO ES UNA PARODIA PERO ES LO QUE SEGURAMENTE DIRIA JAIME ORDIALES EN NOMBRE DE LA DIRECTIVA NECAXISTA YA QUE LOS DEMAS MENCIONADOS NO DAN LA CARA Y TINEN SU TRABAJO ASEGURADO…

    ResponderEliminar
  11. Gy-gas el Necaxista Texano22 febrero, 2013 17:58

    @Albirayo: Mi amigo, y con todo el respeto del mundo te lo digo carnal necaxista igual que yo y todos los que estamos aqui:

    Sigues siendo demasiado positivo. Pero bueno respeto tu opinión, pero sigues viendo las cosas por "afuerita"....menbcionando que si no se dan los resultados es por "errores"....ahi me estas dando a entender que si NECAXA no ha ganado es por el factor de la "suerte", que en si solo es un FACTOR, pero para que ese FACTOR DE LA SUERTE se de, sigues sin convencerte de que es por la falta de "factores" que ta te mencione en mi comentario de arriba...

    Lo vuelvo a mencionar; un "3-1" al Neza, claro, sin conceder el dia de hoy, NO VA A CAMBIAR EN NADA LA POBRE Y PATETICA SITUACIÓN DE NECAXA, Y HABLO DE ESA SITUACIÓN YA "HISTORICA NEGATIVA" QUE ES LO IMPORTANTE...

    Saludos a todos y ojala de perdido, un "3-1" al neza o es mas, un "1-0" favor NECAXA siga ilusionando a mucha gente esta noche, para que puedan dormir felices.

    ResponderEliminar
  12. Que tal amigo @Gigas, antes que nada un saludo y claro que me gusta leer tu punto de vista, para eso hizo esta pagina el buen Taker y me parece bueno tu punto de vista,al igual que tu creo que hay muchisimos factores que se deben conjugar para que el equipo muestre un buen funcionamiento.

    Pero este Necaxa viene jugando asi ya de algunos años, en primera, en el regreso a al ascenso ha jugado asi de mal, de feo, de lo que me mencionas me atrevo a decir que desde que estuvo Borja al frente del equipo, en cuanto a directiva ha sido un asco y aun asi se fue bicampeón, se fue a la libertadores, se gano el interliga y se logro meter a unas liguillas.

    Otro punto que mencionas es un buen DT con conocimiento del ambiente futbolistico, y me atreveria a decir que uno sin tanto conocimiento nos hizo bicampeon en ascenso, ese equipo de Arellano y el nivel que mostraban los rivales que no es como ahora, hasta yo lo hacia campeón.

    En cuanto a lo de la afición Necaxa fue 3 veces campeón de liga sin un verdadero respaldo de aficion en la cancha; y en cuanto a los jugadores creo que hay algunos casos destacables y de entrega como Lojero, Santoya, Omar, el Bora, el mismo Navarrete que se ha entregado.

    Pero a lo que voy es que no todos los equipos que funcionan tienen todos los factores que mencionas, tal vez en México actualmente solo este Tigres con esos factores.

    Pero para mi el futbol es de otros factores para que un equipo funcione y son:

    1.- Confianza
    2.- Creerle al DT a lo que se juega
    3.- Compañerismo y grupo
    4.- Motivación por salir adelante.
    5.- Orden
    6.- Disciplina

    Puedes tener la peor directiva del mundo, cualquier DT aun medroso y una directiva poco interesada, pero con esos factores que te menciono un equipo sale adelante.

    El equipo de Arellano no jugaba magicamente, daba de los 90 minutos de juego a veces hasta 80 aburridisimos, se defendia mas de la cuenta, cerraba los partidos, nunca jugaba con mas de 2 hombres al frente, pero los jugadores creian en su DT, se tenian confianza, aprendian de los veteranos y simplemente querian llegar a primera.

    Ahora pareciera no es asi, pero te repito lo que falta es que empiecen a tener ganas de jugar, a ganar y vendran los resultados, honestamente lo veo complicado porque ya va medio torneo, y se que lo unico que borraria este lamentable inicio seria ascender.

    ResponderEliminar
  13. Ahora espero que hoy salgan con la mente puesta en ganar, talvez no vamos a ascender, y a lo mejor ni a la liguilla se califica, pero por ahora antes que pensar en eso hay que pensar en Neza, en salir a ganar, hacer valer la localia en los 5 juegos de local que quedan y ver para que te alcanza.

    Lo unico que si creo sinceramente es que si Necaxa logra remontar y meterse a la liguilla, aun cuando no es nada del otro mundo y deberia ser hasta sencillo con el plantel que se cuenta, si creo que lo haria un equipo muy peligroso por la confianza con que jugaria.

    Por ahora creo que Necaxa puede ganar 2-0, o 1-0 pero ganar, solo que necesitan salir concentrados y no agrandarse, pensando en declaraciones como la de que son Necaxa, porque con eso estamos fritos.

    ResponderEliminar
  14. EN HONOR A PR8
    Por su mamacita santa ganen y dediquen el triunfo a los 8 años de Pasión Rojiblanca.
    Caso contrario... la porra y RAY-0-TAB los saludará.

    ResponderEliminar
  15. PERO POR LO QUE MAS QUIERAN NO DEJEN QUE JUEGUE EL SHAGUI MARTINEZ, ESE VATO SOLO ESTORBA Y NO AYUDA EN NADA, MEJOR PONGANLO A REPARTIR GATORADES O VENDER CERVEZAS ENTRE LA BANDA

    ResponderEliminar
  16. con ver la alineacion se sabe a que le tiramos o si seguimos en lo mismo

    ResponderEliminar
  17. lo de hoy es ganar , pero sobre todo el funcionamiento del equipo, ver que el equipo juege a algo

    ResponderEliminar
  18. Compañeros como van los rayos.

    ResponderEliminar
  19. iba ganando 1 a 0 ahorita lo checo

    ResponderEliminar
  20. Como quedó el juego ?

    ResponderEliminar
  21. Necaxa 2. vs neza 0
    De aqui pal real. rayos.

    ResponderEliminar
  22. sergio saltillo22 febrero, 2013 22:44

    ojala y hoy por fin ordiales se de cuenta que todos los insultos no fueron por ser rompedores, mas bien es una forma de que el hombre entienda y se convenza de que solo deben estar lojero y santoya de alguna forma hizo lo que los aficionados pediamos..
    ahora diran donde estan los rompedores y nosotros los rompedores contestaremos, estaremos siempre detras de ustedes exigiendo nuestro derecho a un equipo en donde juegen los que merecen y suden la camiseta y los que vengan por compadrasgos y amistades los seguiremos invitando a salir fuera de la cancha.

    y por favor ordiales el proximo juego que sea con lojero y orosco creo se lo merece mas y de pinho dile que se ponga a jugar al xbox a lo mejor ahí si la arma.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.