Subscribe Us

Header Ads

Soltamos algo de presión con el triunfo: Padilla

Aguascalientes, Ags: El volante de los Rayos del Necaxa, Luis Alberto Padilla destacó que en el primer triunfo del torneo frente a Pumas Morelos, era muy importante ganar y, reconoció que con el resultado sueltan algo de presión.

“Era importante ganar a como diera lugar, sabemos que no hemos lograda nada, lo importante es seguir sumando de a tres para continuar con nuestros objetivos que es meternos a zona de calificación y el funcionamiento del equipo se irá dando”, sostuvo.

¿En lo personal con la confianza del entrenador?
“Jaime desde que llegó le ha dado la confianza a todos, cuando te da la oportunidad de estar dentro de la cancha le tienes que responder, el ha sabido manejar muy bien la participación de todos y hay que responder”, aseguró.

¿Cómo se encuentran después del primer triunfo en el torneo?
“Se trabaja con la misma intensidad, sin embargo si soltamos algo de presión sin dejar de lado la urgencia de seguir sumando de a tres”, reconoció.

¿Cómo se espera el partido de Copa este miércoles ante el América?
“Como necaxista, jugar contra el América resulta un reto, y tenemos la obligación de defender la camiseta a muerte, el compromiso de todo el grupo es no regalar ningún torneo y eso haremos”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios