Subscribe Us

Header Ads

Truena afición necaxista contra Ordiales

Ordiales a la ver... Ordiales a la ver..., uno de los cánticos necaxistas

Tan pronto llegó la voltereta de América en la Copa MX, la afición del Necaxa entró en desesperación y comenzó a despotricar contra el Director Técnico, Jaime Ordiales y hasta con los jugadores y Directiva del cuadro rojiblanco.

Unos 2 mil seguidores de los Rayos se hicieron presentes en el coloso de Santa Úrsula para el duelo de la Copa MX y aunque Necaxa comenzó ganando, las Águilas ajustaron para el segundo tiempo y lograron llevarse el triunfo, lo que ocasionó el enojo de la afición necaxista.

Fue al minuto 80 cuando un "que se vayan todos, que no quede nadie", comenzó a retumbar en la parte alta del inmueble y en consecuencia a la inminente derrota de los Rayos.

Sin embargo, fue cerca del minuto 85 cuando los necaxistas tronaron contra Jaime Ordiales directamente, entonando "a la ver... Ordiales a la ver..." Sin que el timonel se inmutara en su área técnica y mientras observaba los últimos minutos del partido.

Necaxa cayó 3-1 ante América y a eso se le suma el mal momento que pasa en Ascenso MX con cinco puntos producto de tres derrotas, dos empates y un triunfo.

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. que mierdas esperan pinches directivos ya korranlo y traigan alguien q si kiera sacar adelante al ekipo si no lo kieren haceer por la aficion haganlo por la billetiza q se van a llevar ganando partidos y ascendiendolo bola de pendejos no piensan o ke chingados tienen en la cabeza kk

    ResponderEliminar
  2. Pinche vato de mierda ni verguenza tiene el hijo de su pinche madre

    ResponderEliminar
  3. ORALEEE , MEJOR FIJENSE EN ESA CHICA RAYO...LA PROPONGO PARA MADRINA DEL EQUIPO

    ResponderEliminar
  4. Pues que muchos aficionados fueron, no que en el d.f. Hay mucha aficion de necaxa y no se cuanto..

    ResponderEliminar
  5. Porque no cantaron: FUERA EL NECAXA DE AGUASCALIENTES!!!!! Eso hubiera estado mejor no creen?

    ResponderEliminar
  6. Pinches poblerinos jodidos y acomplejados

    ResponderEliminar
  7. Ivan Calderon , La Paz bcs20 febrero, 2013 11:52

    de acuerdo con todos, cre que es el pero necaxa que todos hemos visto sin idea sin actitud y lo peor de todo sin orgullo eso es lo que pasa cuando hay directivos y jugadores sin identidad con el equipo, unos dicen que son 5 juegos en la liga pero no se olviden que es la liga de ascenso, al ver los juegos te das cuenta que los contrarios corren pelean todas las pelotas y los nuestro aveces trotan.

    Necaxa esta mas lejos que nunca de 1ra division, no es pesimismo es realismo.

    ResponderEliminar
  8. triste pero es la pura realidad este no es tecnico por q si fuera ya hubiera ajustado y correjido sus propios errores y no creen q tambien los jugadores se ven lentos un pique y quedaban atras

    ResponderEliminar
  9. Deacuerdo como es posible que teniendo torres de
    defensa te ganen por arriba o que despeje de porteria
    a porteria te hagan te hagan un gol. que marcan
    los defensas. Deben de esatar en posicion cada uno
    luego ni por estorbarle le hacen al guey ese
    ordiales largate ya. date cuenta no eres dt
    Para un equipo historico como necaxa.
    y los jugadores que no aportan nada al equipo
    largense .
    faltan jugadores con entrega. autenticos. guerreros
    que no le tengan miedo alos contrarioo
    perros de caza para defender la porteria.


    que me da coraje es que siempre por errores
    por titubeos nos sacan los partidos.

    de

    ResponderEliminar
  10. LA VERDAD ORDIALES ES UN BURROM NO HA SABIDO MANEJAR SUS JUGADORES, LOJERO BIEN ATRAS, DE PINHO ADELANTE, QUE NOO SIRVE DE NADA, SI METE DOS GOLES EN EL TORNEO VAN A SER MUCHOS, BURRADA DE TRAERLO, OTRA BURRADA DEJAR AL MAXI PEREZ QUE NO HACE NADA, PARA SER EXTRANJEROS NO RINDEN, CADA SEMANA UN CUADRO, NO HAY MEDIA ETC. ETC. ORDIALES A LA GOMA. PONGAN TRES POR UNO LOS BOLETOS A VER SI ASI HAY MEDIA ENTRADA.

    ResponderEliminar
  11. hey amigos corriendo a ordiales no se acaba esto , el cancer esta desde arriba.

    yo estoy de acuerdo en hacer un tipo de protesta , xk x aki nada mas nos desahogamos.

    tengo una pregunta'?

    quien de los que escribe aki va al stadio de aguascalientes

    esque se me viene la idea de usar pancartas dirigidas a azcarraga , pero creo que la trasmicion de tv que es sky no va hacer las tomas cerradas x k no le conviene.

    ResponderEliminar
  12. Gy-gas el Necaxista Texano20 febrero, 2013 17:52

    ¿Quienes son esos "golpeadores" Ordiales?

    ¿Los que estamos hasta la madre de ser "filial" del America y ser parte de su organigrama?

    ¿Los aficionados necaxistas que ya nos hartamos de ver como año tras año, las incompetentes directivas (Compean, Perez Teuffer, De Alba, "zurdo" Lopez, Roberto Muñoz, Ogarrio, "mandyn" Y demas) y presidentes que nada mas se vienen a llevar la lana a otro lado?

    ¿Los que contratamos el caro sistema de "sky" para tener un poquito de ilusión en el ascenso que esta muy lejano?

    ¿Los que en Aguascalientes compraron su "rayobono" para ver jugar al TRONCO de Depinho, Maxi Rodriguez, Lacerda, Navarrete, etc?

    Los que hemos venido aguantando DOS DESCENSOS en menos de 2 años (algo insolito en la liga Mexicana), estar en los ultimos lugares de la tabla por mas de 7 años?

    ¿Los que hemos soportado que nos cambien de "casa" justo cuando se estaba sembrando una buena generación de Necaxistas sin consentimiento?

    QUE POCA MADRE TIENES ORDIALES, QUE POCA MADRE TIENEN TAMBIEN LOS QUE SOLAPAN A LA PAGINA OFICIAL DEL EQUIPO, Y QUE POCA MADRE TIENEN TAMBIEN LOS QUE SE "VENDEN" POR QUEDAR BIEN Y SE PROSTITUYEN PARA PARA SER PARTE DE LA "REALEZA" NECAXISTA.......

    ResponderEliminar
  13. CREO QUE LA SITUACION VA DE MAL EN PEOR, Y CADA DIA SE ESTA COMPLICANDO MAS EN TODOS LOS ASPECTOS Y POR DONDE VEAMOS O BUSQUEMOS FORMA DE SALIR NO SE VE...BUENO,ES SOLO UN SUPONER PORQUE LA SOLUCION TODOS LA SABEMOS, LO MALO QUE LOS QUE PUEDER PONER UN "ALTO" SABEMOS QUE JAMAS LO VAN AHACER, ES DECIR, ELPROBLEMA DE RAYOS RADICA DESDE LA DIRECTIVA, PASANDO POR EL DT Y RECAE EN LOS JUGADORES, Y ESTO NO ES NUEVO, SE HA IDO HACIENDO UN HABITO DE LOS QUE LLEGAN A NECAXA EL EMPEÑARSE EN HACER MAL LAS COSAS. LA SITUACION ESTA CADA VEZ MAS OBSCURA Y ES UN HECHO QUE ESTE TORNEO YA FUE AUNQUE EL "DT" DIGA QUE AUN HAY TIEMPO, NO NOS HAGAMOS PENDEJOS, CON LA FORMA QUE SE HAN VISTO EN LA CANCHA SE VEN QUE JUEGAN MAS LOS MUÑEKITOS DE LOS FUTBOLITOS DE LA TIENDITA DE LA ESQUINA, ESTOS TIPOS NO TIENEN (INCLUYE DIRECTIVA, DT Y JUGADORES) NO SE VE QUE TENGAN I LAMAS MINIMA INTENSION DE ASCENDER, QUIZA SEAN ORDENES DE ARRIBA, NO LO SABEMOS, LO QUE SI ES QUE ESTAN POR LOS SUELOS Y SEGUIREMOS SOÑANDO UN AÑO MAS (SI ES QUE AUN SIGUE NECAXA Y NO LO DESAPARECEN) EN QUE ASCENDEREMOS EL PROX AÑO SI ES QUE SE DECIDEN EN RENOVAR EL PLAN DE TRABAJO Y CONTRATAR PROFESIONALES Y NO PENDEJETES QUE SON SU AMIGOS Y GATOS DEL JEFE.

    EN CUANTO A ORDALES, LA AFICION ESTA EN SU DERECHO DE EXIGIR SU RENUNCIA, EL PEDO QUE ES DIRECTIVO Y ESTA CABRON QUE SE DESPIDAS, LO DIO A ENTENDER AL DECIR "MIENTRAS ESTE AL FRENTE SEGUIREMOS LUCHANDO". LA VERDAD SE VIO DE LO MAS PINCHE VENDIDO ESTE TIPO, LLEGO HACIENDO UN BUEN TRABAJO Y CREO QUE SE GANO MOMENTANEAMENTE LA CONFIANZA DE MUCHOS, PERO EN ESTOS ULTIMOS PARTIDOS SE VIO QUE EN REALIDAD ES UN PINCHE VENDIDO, CERO PROFESIONAL Y SIN CAPACIDAD DE TOMAR DECISIONES PROPIAS, LO PEOR QUE LOS ULTIMOS PARTIDOS VS AMERICA SE VIO SU REALIDAD, Y AL PERMITOR QUE UN PICHE INTRUSO SE METIERA A DIRIGIR LA PRACTICA, ASI SEA SU AMIGO, SU COMPADRE O LO QUE SEA, NO LO TUVO QUE PERMITIR, ES UN VENDIDO EL DT DE RAYOS!!!

    LO JUGADORES....NO MAMES...BOLA DE ZANGANOS DE MIERDA Y NETA QUE PARA QUE ME EXPRESE ASI ES PORQUE SON UNOS IMBECILES, A EXCEPCION DE 2 O 3...EN LA PORTERIA NAVARRETE HA HECHO UN TRABAJO REGULAR, LA HA REGADO MUY PENDEJAMENTE PERO A SU VEZ TAMBIEN SE HA RIFADO ALGUNAS BUENAS ATAJADAS Y LOS GOLES EN SU MAYORIA HAN SIDO DISPAROS DE MEDIA DISTANCIA CASI INALCANSABLES, SALCEDO IGUAL, HACE, PERO LE HACEN, ES DECIR, FALTA UN PORTERO SEGURO...LA PINCHE DEFENSA LOS CERVANTES SON LA MAMADA...EN LA MEDIA EL LUIS PEREZ TIENE MIEDO METER LA PINCHE PATA, EL MORE SE LE APAGO LA MECHA. EN LA DELANTERA LA NETA AL ISIJARA LO DEBERIAN DE PONER A ENTRENAR A MANDAR CENTROS, EL WEY NO PUEDE MANDAR UN PINCHE CENTRO BIEN!! TODOS A MEDIA ALTURA Y SIN NADA...EL OROZCO NO MAMES...QUE WEY ES EL TIPO.....EN RESUMEN ESTO ES NECAXA.....

    SALUDOS AL CARNAL @GY GAS EL TEXANO, ME LATEN TUS COMENTARIOS SIEMPRE A DONDE DEBEN IR, SIN FLORESITAS NI ADORNOS!! SON ACERTADOS

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy necaxista y desde ya hace muchos años , solo quiero comentar que hay que tener autocritica Ordiales y en este momento no la tienes, como afición reconocemos cuando se hace un buen trabajo y cuando no, el año pasado se te reconocio el buen trabajo que hiciste, y que a pesar de no lograr los titulos , el de copa y el de ascenso que era el que nos importa al final de cuentas, la afición termino por reconocer tu trabajo porque se veia un buen accionar del equipo, que en mi opinion era buen accionar a secas porque no vi un necaxa avasallador jamas, si ganaba pero no con tanta superioridad.... Pero bueno no hay que ser un genio ni mucho menos para darse cuenta que este equipo si asi le podemos llamar a esto que tenemos por "equipo", es un desastre total, no juegan a nada, antes de iniciar el torneo debiste reforzar la defensa, la delantera ya la teniamos bien, atras no reforzaste que era donde hacia falta y traer un suplente para more mosqueda es lo que el equipo necesitaba pero yo no se que estabas pensando, la afición califica lo que ve y en este caso el necaxa esta jugando como un equipo de tercera división apenas puedo creer que los equipos que son chicos nos esten ganando y mas que eso pegandonos un baile,Aqui no estamos para decir que " los resultados no nos han acompañado Ordiales" osea con todo respeto pero no me vengas con eso, en esta liga no estamos para decir eso, aqui si no ascendemos ahora tenemos que pasar un año minimo mas en esta liga, no estamos para experimentos, los resultados abalan a un tecnico pero claro eres el director deportivo como te vas a despedir a ti mismo, ya si no te vas a ir del banquillo del Necaxa, minimo ya pon un once titular no andes con experimentos que un equipo de verdad juega con lo mejor que tiene y le deberias dar prioridad a la liga ya la copa nos vale madre a nosotros, queremos que el equipo ascienda, y si queires el apoyo de la afición ya deberias de ir pensando como ascender al equipo si no olvidate que la aficion te apoye de nuevo, asi nos llames golpeadores o como nos quieras llamar, mas nos han golpeado ustedes los directivos y estos pinches jugadores que de todos pocos son los que se salvan de la quema, todos ustedes nos han golpeado mas a nosotros los aficionados con sus decisiones absurdas y los jugadores que no ponen lo que se debe poner a la hora de jugar los partidos, hasta 11 verdaderos necaxistas que sean aficionados juegan mejor y con mas ganas que ustedes pero bueno mejor no hablemos de golpeadores porque como directiva nos salen debiendo a nosotros, lo unico que van a hacer es que la poca aficion que queda se vaya si siguen con esto. solo le pido a Dios que un verdadero necaxista compre el equipo y le meta dinero para subirlo a donde se merece y regresen los años de gloria, y que traiga a dirigir a gente que en verdad sea necaxista y sienta los colores y que compre jugadores que en realidad quieran a la institucion y no vengan sol oa con la vision de cobrar los cheques , porque para eso si estan muy buenos para cobrar....Es lo unico que veo que podria salvar al necaxa porque de otra forma no lo veo factible....

    Ya estoy harto de todo esto y aunqe muchos me llamen pesimista , mas que eso soy realista , el necaxa no es nada ahorita


    Saludos banda

    Atentamente Edsy

    ResponderEliminar
  15. COMPAÑEROS , IRLE AL NECAXA EN MEXICO ES COMO IRLE AL BARCELONA B EN ESPAÑA

    ResponderEliminar
  16. ATENCIÓN JUGADORES, POR FAVOR DIGAN EN LAS ENTREVISTAS DE MEDIA SEMANA, EL PROXIMO JUEGO LO VAMOS A PERDER, NOS VAN A GOLEAR, PORQUE YA ESTAMOS ABURRIDOS DE QUE "HAY QUE GANAR EN CASA, TENEMOS QUE DEMOSTRAR, SON VARIOS PARTIDOS EN CASA Y VAMOS A GANAR" PURAS MENTIRAS, PORQUE SIEMPRE PIERDEN, DICIENDO QUE VAN A PERDER A VER SI GANAN BOLA DE MENSOS. Y LOS ANUNCIOS DEL RADIO YA CÁMBIENLE, ESO DE "PODEMOS CON TODOS" A "PERDEMOS CON TODOS" HECHENLE HUEVOS MAÑANA, Y FUERA ORDIALES, DE PINHO, MAXI, GUICHO, ETC. NO VALEN MADRE.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, yo no soy Necaxista pero comprendo su situación más de lo que se puedan imaginar.
    El hecho de que Ordiales salga a hablar de "golpeadores", solo demuestra que le ardió el escuchar los cánticos y en especial esos que van dirigidos a su persona. Demuestra lo "delgada" que tiene la piel, y como les molesta la critica(con fundamentos o sin ellos), y eso es un problema. Como DT, cada semana estas expuesto a toda clase de insultos soeces, y debes aguantar como profesional que eres, porque ademas cobras muy bien por ese puesto. La gente tiene todo el derecho de quejarse, mientras se limite a los 90 minutos dentro del recinto de Juego. Si el DT NO AGUANTA ese tipo de presión, pues que se busque otro trabajo, que hay varios en los cuales no se le molestara en lo más mínimo.

    Que llegue al banquillo una persona que este dispuesta a trabajar, y a aguantar la enorme presión, porque, aunque se desprecie al Ascenso MX, el publico, los aficionados tienen derecho a exigir resultados. Aun más un equipo con una larga prosapia como lo es Necaxa.

    Yo puede que le vaya a un equipo de menor abolengo, pero es ahí donde NO entiendo al completo la actitud del aficionado necaxista; podrán ser aficionados separados por toda la república mexicana, pero claro que son bastantes, y se debe de realizar presión desde todos los medios posibles. Desde comunicación con las fuentes oficiales, redes sociales, etc. Cazar entrevistas con necaxistas donde puedan expresar su descontento. Pero no del modo ""ching* a tu madr*"", sino con argumentos, y datos, que son la herramienta con la cual no se nos convence para vender "espejitos" a los aficionados. Incluso, si no mal recuerdo, ¿no tenían un programa en TDN? Pues ahí también a hacer presión, porque una labor como afición es exigir resultados.

    Saludos y ya nos veremos en el enfrentamiento de este fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Buena noche seguidores de este espacio y público en general. Soy Jaime Ordiales y estoy aquí para dar la cara en nombre de la Directiva ante la situación y falta de resultados en Necaxa. Debo decir que me apena la situación actual del club y reconozco que he cometido errores como DT y es lamentable que no crean en mi trabajo, si apenas hace un torneo hicimos un trabajo extraordinario. Creo en el trabajo en equipo, creo en el apoyo mutuo que hay en el grupo y sobretodo en la afición que está muy molesta por los malos resultados pero todo va a cambiar. Mi intención es que se juegue bien ya que tenemos a jugadores de calidad y con experiencia, pero son de nuestro cuadro de primera división al cual aún pertenezco y estoy también con el propósito de ayudarles por tal motivo mi colega y amigo entrañable Miguel Herrera está al mando de los entrenamientos de mi escuadra solo que había estado ausente pero la semana pasada tuvo la oportunidad de ver como marchaban las cosas en esta su casa de Aguascalientes. También afirmo que somos un equipo desde la directiva encabezada por el señor Ricardo Peláez Linares y nuestros compañeros del club que están en Coapa, sin dejar de mencionar a nuestros representantes en Aguascalientes y ayudantes generales a los cuales de momento pertenezco, y aprovecho para extender un enorme agradecimiento a mi colega Armando Gonzales por su ayuda para que esté en nuestras filas otro de mis amigos incondicionales Robert de Pinho. A quien aprecio y admiro mucho. Respecto al trabajo que estamos haciendo en fuerzas básicas en Aguascalientes, creo que estamos haciendo bien las cosas y más con la apoyo de Miguel y su cuerpo técnico que han hecho excelentes visorias de este club ya tenemos algunos elementos que estarán en primera división quizá el torneo entrante y el ascenso será un hecho, así que el trabajo ha sido bueno en términos generales. Me siento orgulloso de pertenecer al club representativo en la ciudad de Aguascalientes y aportar un grano de arena para lograr los objetivos que nos hemos planteado junto con mis amigos Félix y Armando para que la empresa y casa de nosotros este satisfecha con nuestra misión encomendad.
    Debemos seguir trabajando y seguir ascendiendo muchachos al primer equipo, es un trabajo que dará grandes frutos muy satisfactorios.

    OVBIO ES UNA PARODIA PERO ES LO QUE SEGURAMENTE DIRIA JAIME ORDIALES EN NOMBRE DE LA DIRECTIVA NECAXISTA YA QUE LOS DEMAS MENCIONADOS NO DAN LA CARA Y TINEN SU TRABAJO ASEGURADO…

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.