Entrando a la recta final del torneo regular, los Rayos no bajan el ritmo y el ánimo al interior del grupo no podría ser mejor, el jugador rojiblanco Mario Pérez quien le ha aportado al equipo experiencia y madurez externó sentirse optimista de poder asegurar un boleto para la fiesta grande del futbol. ¨ El equipo ha venido de menos a más y seguiremos trabajando duro para asegurar un lugar en la fiesta grande¨, aseguró Mario Pérez.
El próximo compromiso es en la casa de los Tiburones del Veracruz, partido que no será sencillo y que se torna decisivo para asegurar un lugar en la liguilla, el plantel dirigido por Jaime Ordiales está consciente de ello. ¨Nos quedan dos fechas antes de la calificación y las jugaremos como finales, sabemos que nos enfrentamos a un equipo difícil, sin embargo nosotros seguiremos trabajando duro para conseguir pegarle al Veracruz en su casa” agregó Mario.
El equipo de casa se encuentra concentrado en el cierre del torneo y lo ha demostrado en las últimas sesiones las cuales han sido intensas y se ha trabajado a fondo en cada una de las líneas. ¨Debemos enfocarnos en lo que hemos venido haciendo bien, tener orden, aprovechar nuestras oportunidades de gol y así sacar el mejor resultado¨, dijo el jugador rojiblanco.
A nivel personal, Pérez se mostró agradecido por la oportunidad de repetir en el once titular del técnico en las últimas jornadas del torneo. ¨El trabajo del día a día es lo que me ha dado la oportunidad de estar en el once titular, todos podemos jugar y ahora me toca a mí y no bajare los brazos para seguir ahí¨, manifestó Mario.
Finalmente, el jugador está comprometido a luchar por el ascenso, la liguilla es otro torneo y así lo han considerado todos los integrantes del equipo. ¨La liguilla es otro torneo, el primer paso será conseguir el boleto y después la tarea de todos será lograr el anhelado ascenso¨, concluyó Pérez.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.