Subscribe Us

Header Ads

Uno lo imagina, lo sueña un poquito: Lojero

Aguascalientes, Ags: El atacante del Necaxa, Víctor Hugo Lojero, aseguró que lo imaginó y lo soñó un poquito, aunque no estaba muy convencido de anotar cuatro goles, pero tres sí, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, pero lo otro se salió del script, y obtener el bicampeonato de goleo individual, lo que lo pone contento en lo personal, pero a la vez para ayudar a su equipo a calificar y era algo que venía buscando, aceptó que desde que llegó a Rayos tiene la ilusión de regresar al máximo circuito.

¿Cómo te sientes por revalidar el título de goleo individual?
“Sí, contento la verdad, porque era algo que también venía buscando en lo personal, pero sobre todo, porque sabía que si lo podía conseguir en este torneo iba a ayudar para que el equipo también se metiera a la calificación, y así fue, era lo que estábamos buscando y es muy importante en lo personal, pero sobre todo pensando en grupo, la calificación”, aseguró en entrevista con www.oncetitular.com

¿Y pensaste que metías cuatro goles en un partido para superar a Pablo Torres?
“No, la verdad, uno lo imagina, uno lo sueña un poquito, tratar de, no estaba muy convencido de cuatro goles, sabía que a lo mejor tres los podía haber metido, pero fueron circunstancias del partido que se dieron y gracias a dios pude hacer los cuatro goles”, recordó.

¿Entonces, como que lo soñaste un poco?
“Sí, la verdad sí, como decía, yo sabía, en varios partidos he metido tres goles, pero igual, estaba tratando de hacer eso, de volver a repetir eso, hacer tres goles, pero cuatro fue algo que salía del script, pero que gracias a dios se dio”, agregó.

¿Después de que anotaste el tercero, igual pensaste que podías repetir la historia del torneo pasado cuando marcaste dos y empataste a Rodrigo Prieto?
“Sí claro, igual en el torneo pasado en el último partido pude meter esos dos goles, igual contra Cruz Azul Hidalgo y alcancé a Rodrigo, ahora yo sabía, cuando cayó el tercero que podía haber alcanzado a Pablo, aunque ellos estaban jugando también, no sabía como iba el marcador y en ese momento fue cuando mis compañeros me dicen que siga, que todavía quedaba tiempo y que podía meter otro gol y que tratarían de ayudarme y así fue”, dijo.

¿Qué pensaste, qué hiciste cuando anotaste el cuarto gol y a quien se lo dedicaste?
“No, la verdad muy contento, fue una emoción de ese momento, la verdad desde que agarré la bola estaba muy concentrado y muy convencido de que sabía que esa era la opción que tenía para meter el cuarto y así se dio, y como siempre, los goles van dedicados, primeramente para mi esposa, para mi hijo, que ellos son el principal festejo siempre y obviamente sin dejar de lado a mis papás, a mi hermana y al resto de mi familia”, señaló.

¿Y ahora pensando en la liguilla y por qué no, en un equipo de la primera división, regresar donde ya tomaste tu tacita de café y cinco goles con el San Luis?
“Sí, claro, es una ilusión que tengo, obviamente desde que llegué aquí a Necaxa he tenido esa ilusión de regresar a primera división con Necaxa y es algo que vamos a buscar, que nos moriremos en el intento, trataremos de ir paso a paso, sabemos que viene una liguilla complicada, con rivales muy difíciles, empezando con Veracruz, que es un rival de mucho respeto, que juega bien, que tiene muchos jugadores muy buenos, pero trataremos nosotros también de hacer lo nuestro e ir paso a paso”, afirmó.

¿Cómo se espera la serie contra Veracruz, en el torneo le complicaron, cómo será la ida y cómo se espera la vuelta?
“Una serie difícil, como te comentaba, un equipo complicado, que juegan bien, están bien parados, tienen un buen entrenador, pero nosotros también trataremos de hacer lo nuestro, obviamente no estamos pensando en el partido de ida, sino en toda la serie para ganarla y buscar avanzar”, sostuvo.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano intrigado22 abril, 2013 19:18

    Tenemos al "campeón goleador" de la mediocre liga de ascenso MX.

    Mil felicitaciones a LOJERO que una vez mas nos ha demostrado a los NECAXISTAS que vino a Aguascalientes a PARTIRSE EL ALMA POR LA CAMISETA NECAXISTA, QUE LLEGO A SUDAR POR EL ESCUDO Y LLEGO CON LA FIRME INTENCIÓN DE VOLVER A SUBIR ESTE BARCO A ALTAMAR, O SEA, A LOGRAR QUE NECAXA REGRESE A LA PRIMERA DIVISIÓN!!

    GRACIAS LOJERO!! COnfio en que en la LIGUILLA, tus goles nos devolveran al lugar en donde pertenece NECAXA................claro, si eso es lo que quiere Televisa y Azcarraga.

    ResponderEliminar
  2. La neta estoy orgullosa de que Lojero sea Bicampeón de Goleo!!!! FELICIDADES y ahora mucha suerte para el siguiente partidooooo... Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Victor, sin duda amas esta camiseta, ojalá las cosas se te den igual para las finales, enhorabuena.
    Saludos a tu padre. #PROLESA
    @capytal

    ResponderEliminar
  4. MIS MÁS SINCERAS FELICIDADS A NUESTRO CAPITÁN, SE LO MERECES

    ESO SE LLAMA ACTITUD Y COMPROMISO POR EL EQUIPO

    FUERZA RAYOS

    UN RAYO DE GUADALAJARA

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.