Subscribe Us

Header Ads

Víctor Lojero, Jugador de la Jornada 15

Boca del Río, Ver: En la fecha 2 ganó la nominación como el Jugador de la Jornada con un doblete. En la 10 se la llevó con un triplete y, en la 15 la obtuvo con…un “Póker” (4 goles).

Y es que Víctor Hugo Lojero se despachó con cuatro dianas, en los minutos 2, 76, 84 y 90+1, en el triunfo de Necaxa sobre Cruz Azul Hidalgo por 7-1 y guió a su equipo a la liguilla, sumó 12 en su cuenta personal que le significaron el título de goleo individual, y obtuvo su tercera nominación como el Jugador de la Jornada en el Clausura 2013, por el único portal especializado en el Ascenso MX, www.oncetitular.com

Esta es la sexta nominación que obtiene el atacante de los Rayos nacido en el Distrito Federal el 17 de noviembre de 1984, desde que fue instituida por www.oncetitular.com , después de haberla ganado anteriormente en las fechas 1, 5 y 7 del Apertura 2012, así como en la 2 y 10 actual Clausura 2013.

Víctor Hugo Lojero, debutó con el San Luis en la primera división, el 24 de agosto del 2005, en un empate a dos goles ante Pumas UNAM.

Lojero Alexanderson se inició en el futbol profesional con Tigrillos UANL Coapa, filial del América en la antes llamada Primera División “A”.

Después pasó en el 2005 al San Luis donde debutó en primera, pero en el siguiente torneo pasó a Tampico Madero de la Primera División “A”, en el 2008 llegó a los Petroleros de Salamanca e inmediatamente regresó con el equipo potosino hasta que pasó a los Rayos del Necaxa en el Apertura del 2011.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

0 Comentarios