Subscribe Us

Header Ads

¿Campeón o Subcampeón?

Hoy es el día.

Clausura 2013
Final (Vuelta)

Necaxa vs Neza
Estadio Victoria
21:00 Hrs.

Publicar un comentario

41 Comentarios

  1. hoy tendria que ser el dia para llegar a la final para regresar a la primera, pero siento que esta en chino, soy necaxista desde 1981, y no soy pesimista, pero si salen a jugar como el miercoles no hay nada que hacer, deseo que podamos remontar ese marcador, y de pasada darles una zurra a esos toros, para que aprendan a respetar, arriba necaxa, siempre

    ResponderEliminar
  2. Si inicia Horacio Cervantes y/o Marvin de la Cruz es que Ordiales es un petardo de 1a clase y no quiere remontar. Creo que la encomienda es bastante dificil y de no utilizar a los jugadores adecuados sera casi imposible campeonar. Por el bien del club espero equivocarme y que se remonte el marcador.

    ResponderEliminar
  3. PUES CLARO QUE CAMPEON!!! a pesar de la terquedad que hacen mas notorias las limitaciones tecnicas de ordiales, las circunstancias para este juego lo haran hacer un planteamineto distinto, mas ofensivo. el unico temor que tengo es que amontone a santoya, lojero y tronquinho buscando mas ofensividad. ya todos sabemos que esa receta no le funciono al inicio del torneo pero con la terquedad que lo caracteriza nos puede salir con esa sorpresa. neza ya se siente con el boleto para la final en la bolsa, eso puede ser un error que les cueste caro pues si algo tiene este necaxa desde hace tiempo son goles y claro que les podemos meter tres o mas.
    ademas tambien sera importante la linea defensiva. ojala inicie luis o. hendez por alguno de los cervantes que son demasiado lentos y en la media dos ofensivos y dos contensiones para recuperar el balon mas rapido buscando atacar de nuevo.
    en fin, la posibilidad de ganar ahi esta, claro que el marcador puede que no sea favorable para avanzar pero este necaxa si tiene potencial para revertir ese marcador. VAMOS POR EL REPUNTE!!! FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  4. HOY es el gran odia, día en que primero Dios mañana por la mañana los periódicos mencionaran "GRAN HAZAÑA DE LOS RAYOS DEL NECAXA" AL GANAR A NEZA empatando en marcador global a 3 pero sentenciado en penales, se escucha muy de película pero créame algo así saldrá mañana NECAXA CAMPEÓN DE LIGA DE ASCENSO, VAMOS RAYOS QUE MI PRESENTIMIENTO TIENE VALIDEZ, FUERZA RAYOS, PDTA pudiera diferir por 4 a 0 pero vamos hacer campeones a WEB . COM Saludos y la mejor vibra desde el norte de México NECAXISTAS DE CORAZÓN y mas especifico de Durango, Durango.

    ResponderEliminar
  5. ir al neza 86 y apoyarte fue para mi muy doloroso verte caer, pero estoy seguro que esta noche te veré campeón lAstima que no podre estar en aguascalientes pero desde mi hogar estare festejando ¡¡VAMOS RAYOS, CONTIGO HASTA EL FINAL Y POR SIEMPRE RAYO?

    ResponderEliminar
  6. DIOS DEL RAYO11 mayo, 2013 14:54

    VAMOS RAYOS LLEGO EL DIA PARA HACER UNA HAZAÑA MAS EN TU
    GRAN HISTORIA QUE TE ACOMPAÑA COMO UN GRANDE DEL FUTBOL
    FUERZA RAYOS FUERZARAYOS

    ResponderEliminar
  7. Animo rayos!!!!! el marcador adverso no es limitante, hay mucho por hacer pero somos muchos aficionados los que estamos convencidos que remontaran y obtendran el titulo, y estar cercas del añorado ascenso!!! animoooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿hagamos pesar nuestra casa?

    JAJAJAJAJA TODOS AL AZTECA. !!!VIVA AGUASCALIENTES!!!

    YA LO SABEN GENTE BONITA NI APOYO AL EQUIPO CHILANGO.


    !!VAMOS NEZA!!!

    ResponderEliminar
  9. metance a esta pagina, http://www.youtube.com/watch?v=M49Gk1OQH5M para que vean lo bueno.

    ResponderEliminar
  10. no van a pasar el partido por tv abierta

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos los seguidores del electrizante NECAXA mis saludos desde Villahermosa y que estas lineas sirvan para recordar que siempre a este gran equipo lo tienen catalogado como aguerrido y valeroso, por ello no dudo en que el marcador debe ser remontado sabiendo de la ofensiva con que se cuenta ademas siempre escuchaba con Don Fernanado Marcos o con Angel Fernandez que al Necaxa necesitaba los diez minutos finales de un partido cuando necesitaba empatar o ganar,esto por el orgullo de portar la camiseta y por ser gran CLUB DEPORTIVO demas de las leyendas que conforman su trayectoria 80 años HOY SE QUE EL REMONTAR EL RESULTADO ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE PARA LOS RAYOS DEL NECAXA PUES TIENEN QUE HACER VALER QUE TODO SE VA A DEJAR EN LACANCHA Y QUE ES UN CONJUNTO TRIUNFADOR SUERTE ESTOY CON UDS. POR SIEMPRE NECAXA

    ResponderEliminar
  12. televisiónchapina.com ahi lo van a pasar razita

    ResponderEliminar
  13. ya se acabo el 1er tiempo 0 a 0 y no se ve por dentro vale madre ahora si necesitamos un milagro.

    ResponderEliminar
  14. ahora si chinga tu madre ordiales como sacas santoya y dejas a del phino

    ResponderEliminar
  15. Ya valio madres! Chingue su madre televisa y la am
    erica.

    ResponderEliminar
  16. otro año mas en esta division :S, el futbol es de momentos y est no es el momento de los rayos, la verdad se necesita mas compromiso de los jugadores y mejores contrataciones por parte de los directivos, esta claro que lojero no es referente del equipo, si bien mete goles cuando en verdad se ocupa las falla..

    ResponderEliminar
  17. santoya ni aparecio en el de ida y menos en este, de pinho ps nomas falla y no se mueve, escoboza se vino abajo, los demas ps no estan a la altura, de nada sirve tener este plantel de "lujo"..

    ResponderEliminar
  18. guarden este video, porque es un real ejemplo de como no se debe jugar una final, falta de compromiso, que awite..

    ResponderEliminar
  19. Otra vez, todos en bolas, encima del arco rival fallando y fallando, ellos tienen una sola en todo el pinche partido y la clavan, ordiales vuelve a mostrar ineptitud con cambios que no se comprenden, los jugadores no parecian jugar una final como tal (salvo a algunas exceociones) lojero de nuevo nos quedó a deber, no sé que se necesita para regresar a 1a, decepcionado una vez más, otro año más en el infierno, los jugadores a cobrar a su sueldo y a reportarse para seguir en la mediocridad un año más, una figura lo es en todo momento, lojero no lo ha demostrado así, de nada sirve su bicampeonato de goleo, sus 23 goles en un año de liga, si en la final no puede meter una y en los momentos importantes, se arruga está salado o quien sabe que le pasa, pero nada más nada, un año más en este maldito infierno, de nuevo a aguantar las burlas de las aficiones que sí están en primera división, porque el escudo que tu defiendes a morir los únicos que no los defienden son los pendejos que entran al terreno de juego (reitero no todos), un abrazo a toda la afición desde xalapa veracruz y pues con un equipo sin huevos y sin entendimiento pues nada se puede hacer. De nuevo se fracasa y pues ni modo a sufrir un año más en la dicisión de plata...

    ResponderEliminar
  20. dios del rayo11 mayo, 2013 23:01

    Otro año mas para el ascenso..
    de que sirve tener al bicampeon de goleo si nunca
    va a responder en momentos claves
    no mames ordiales si tienes dignidad largaate
    pinches alineacion culera qque pones sabes lo que
    jugabas cabron.
    tus pinches mamadas de cambios. para los partidos
    importantes
    el pendejo de putiño. tuviste dos cabron
    lojero tuviste una
    que pinches cambios haces metes a gallardo ymore
    faltando 15minutos no chinges esos cabrones
    eran desde principio
    Por tus idioteses estamos otra vez aqui
    ya lo hisiste 2 veces
    eres muy pendejo o que no aprendes de los errores
    y rematas sacas a saantoya.
    LARRGATE A CHINGARA TU MADRE ORDIALES
    QUE CHINGADOS NO LO ENTIENDES
    NO ERES DIRECTOR TECNICO

    ResponderEliminar
  21. gracias x este torneo, felicidades y gracias de piño por tus racimos de goles no me alcanzan las manos para contar tus goles,maxi el hombre de hierro con todos los minutos jugados dejaste todo en la cancha sudaste totalmente la camiseta,isijara tus desbordes por la banda derecha nunca te vieron el rastro los rivales y que decir de tus centros parece que son enviados con la mano,horacio cervantes toda una pared en la defensa nadie te pasaba nunca arriesgaste nada abajo cuando habia que reventar reventabas,luis perez un caballero del medio campo una elegancia que no veia desde el pancho mayewski luis perez tiene el control total del medio campo y no sabe lo que es cometer faltas,lojero yo lo apodaria el goleador de los momentos claves o de la liguilla pa ke desperdiciar goles contra cruz azul hidalgo esos no valen a el le gustan meterlos en la liguilla y ordiales que olvidó compadrazgos y metio a jugar a los que debian de jugar y continuo con un cuadro desde la jornada 1 hasta esta final estas figuras no pudieron estar mejor dirigidas y por ultimo que categoria con abrazito apreton de mano y besito al campeon neza eso es orgullo,no como los salvajes de ambriz aspe aguinaga pelaez deseguro hubieran llorado de coraje o se comen a madrasos al rival la sangre caliente no sirve en el futbol,necesitamos pechos frios como el actual necaxa.
    att.roco

    ResponderEliminar
  22. NI PEDO OTRA VEZ EN LA ORILLA PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SOMOS BIEN PENDEJOS PARA METER LOS PINCHES GOLES.Y SABEN QUE ESE PINCHE ORDIALES SE LARGUE A COAPA QUE AHI SOLO QUIEREN,

    ResponderEliminar
  23. sigan regalandole el dinero y su tiempo a lo pendejo, de los RAYOS DEL NECAXA JAJAJAJA FUERA DE AGUASCALIENTES....

    ResponderEliminar
  24. Y cres cabron que no queremos que se vaya de
    aguasmaldiciones.y regrese al azteca donde nunca
    debio aber salido.
    los necaxistas de coraza lo queremos en elazteca
    y desde que se fue aya lo unico que hicieron
    es que vaalaiera madre el club.
    Ya son diez años que eestan aya y solo puras penas
    no. a disputado nadaa
    solo tener que lidiaar con un pinche aascenso que
    parece imposible
    es una burla que le estan haciendo alos rayos
    tirando ala basura toda su grandeza.
    por favor que ya acabe esta pesadilla

    ResponderEliminar
  25. Y ahora???? Que hacemos??? Como nos levantamos de un madrazo asi otra vez de parte de jugadores y DT????

    Increible el partido q se vio hoy...era muy complicado pero no imposible lograr la hazaña..sobre todo si tienes a la mejor ofensiva del torne con el mentado "BICAMPEON DE GOLEO" que parece se enracha en esta liguilla, jugadores revelacion q parecen dar su mejor version en la fase final, un buen planteamineto tactico tanto de ida como de vuelta peroooooo.......NOOO NI MADRESSS.....otra vez los mismos errores de siempre o esta vez hasta peor. Los mato el partido de ida...no se vio lucha ni garra ni nda...SALIERON CON LA MEDALLA DE SUBCAMPEON PUESTA A JUGAR...jamas se vio en peligro el campeonato pera Neza...Necaxa nunca mostro huevos, corazon, ni si quiera se motivaron al ver el estadio a reventar sabiendo q era dificil mas no imposible....pus nooo tienen todos razon al decir lo de Lojero...otra vez sus pinches 23 goles no sirvieron de nada cuando una vez mas en los momentos donde se tiene q meter no lo hace...porq????? q le pasa???? yo se q no es lo mismo un partdido de jornada 5 q una final pero no chingues ni una tiro al arco??????? ni uno???????? increible como es cierto (duele porq confiaba en el) lo q dicen q los BUENOS jugadores se ven en los momentos importantes y los q no....Escoboza Gibran Navarrete Santoya se cayeron de manera dramatica al tal grado q el colombiano ni disparo en una vez en toda la fina.....y EL DT ORDIALES....meter al Gallarrdo y Mosquera cuando uno a jugado como 3 partidos en todo el torneo y el otro ni a la banca iba????????????....y q tal saca a tu segundo mejor goleador y mete a uno de los peorsitos (q debo reconocer q si hubo un poco mas de llegada fue gracias a el y sus horribles centros) de todo el torneo???....

    AYUDA SEÑORES....Y AHORA QUE VAN A HACER???

    LIDERES......NO
    MEJOR OFENSIVA.....NO
    BICAMPEONATO DE GOLEO....NO
    MEJOR CIERRE DE TORNEO.....NO

    CON NINGUNA DE ESTAS FORMULAS HEMOS PODIDO SER CAMPEOON, SE HA ECHO DE TODO PROBADO DE TODO Y NADA...Y NO DIAGAN Q TELEVISA LO VENDA PORQ ESO NO VA A PASAR....QUIZA COMPRANDO UNA FRAQUICIA...QUIZA....ES LA UNICA MANERA...

    NETA OTRA AÑO....:(

    FUERZA RAYO GENIS 73

    ResponderEliminar
  26. Necaxista_Regio11 mayo, 2013 23:58

    jajajajajaja y siguen escribiendo pendejos necaxistas "CHAQUETEROS, VILLAMELONES" que se sienten directores tecnicos jajajajaajaja le dicen a ordiales que no es tecnico, Ahora me pregunto??? USTEDES SI? jajaajaja solo escriben por escribir, si fueran tecnicos estubieran dirigiendo un Equipo aunque sea de tercera division, solo dan risa los que escriben pendejadas, "ARRIBA EL NECAXA" aunque haya perdido, porque perdio con un Equipo Ratonero como el Neza o no me digan que nos dominaron todo el partido??? porque solo la juagada del gol y eso porque necaxa estaba mal parado por intentar meter el primero, Ganas de meter goles no faltaron, hasta depinho estaba incomodando la defensa del neza, si no van a Apoyar al Equipo mejor ni escriban, porque solo se nota su pinche conveniencia y El Equipo Necesita Apoyo, no que le tiren Basura. En Cuanto al Anonimo que tira Mierda y segun el es de Aguascalientes, Solo te dire una cosa, en el Futbol todo puede pasar, aun no tienen nada. falta Derrotar a la Piedad, se que la piedad no se ve un rival dificil, pero acuerdense que los dos calificaron de panzazo y fueron campeones. igual ganan los del neza por 3 goles o mas en el juego de ida, para encerrarce en el juego de vuelta jajaajajajaa y Dicen que necaxa juega feo??? jajajaaja hasta el portero fraga desde el primer tiempo y en los primeros minutos, hacia tiempo reteniendo el balon. a eso le llaman jugar? jajajaajjaa pues que bonito juegan. ademas un penal en el de ida y otro en el de vuelta que no nos marcaron. ni modo cuando juegas contra el neza y el arbitraje pues asi no se puede. ANIMO HERMANOS NECAXISTAS!! ya vendran tiempos de Gloria, y el que se quiera bajar del barco, bajese!!! Poruqe escribir como anonimo te hace ver que eres un pinche Necaxista "VILLAMELON" y esos pendejos, no caben en ningun Equipo. Neza y La Piedad, un saludo y si suben en donde van a jugar? porque sus estadios, no son de primera division. Paz y "ARRIBA EL EQUIPO DE MIS AMORES, ARRIBA EL NECAXA" PD "CHINGUEN A SU MADRE LOS ANONIMOS DISQUE AGUASCALENTENSES Y TIRA MIERDAS NECAXISTAS CHAQUETEROS JUNTO CON LAS A-WILAS DEL AMIERDICA, EMILIO AZCARRAGA Y GRUPO TELEVISA" son los deseos de un Necaxista De Corazon. y no oportunista de mierda como muchos que escriben aqui. Paz

    ResponderEliminar
  27. JAJAJAJA !!!QUE BIEN!!!!! VAMOS AGUASCALIENTENS

    NINGUN APOYO AL EQUIPO CHILANGO,POR UN EQUIPO REPRESENTATIVO DEL ESTADO

    ESPEREMOS Y SE LARGUEN Y DEJEN DE OCUPAR EL VICTORIA.

    ResponderEliminar
  28. Necaxista_Regio12 mayo, 2013 00:19

    JAJAAJAJAJAAJAJAA VEO QUE ESTE PINCHE ANONIMO DE RANCHO BICICLETERO "QUE ODIA AL NECAXA Y VIVE EN ESTE BLOG" JAJAJAJJAJAJAAJAJA SOLO DEMUESTRAS QUE ERES UN PENDEJO. POBRECITO, TAL VEZ TE ILUSIONAS Y PIENSAS QUE ALGUN DIA ESTE BLOG SERA TUYO JAJAJAAJAJAAJAA POR ESO NO SALES DE AQUI, VETE A PAJEAR A TU PINCHE PEDORRA FERIA DE SAN MARCOS QUE ES LO UNICO QUE TIENE AGUASCALIENTES JAJAAJAJAAJAJA DEN GRACIAS A QUE NECAXA JUEGA ALLA, PORQUE SI NO FUERA POR EL EQUIPO NECAXA, NADIE SE DARIA CUENTA QUE EXISTE ESE PUEBLO RASCUACHE, BICICLETERO Y SURRADO JAJAJAAJA COMO LO ES AGUASCALIENTES JAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJJAAJAJAAAJAJAAJAJAJAJAAAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA ARRIBA EL NECAXA Y CHINGUE SU MADRE AGUASCALIENTESN!!! JAJAJAJAAJAA

    ResponderEliminar
  29. @Necaxista_Regio. Ordiales si es DT su titulo lo dice, pero creo que debemos estar de acuerdo que si bien hizo un buen torneo el anterior y un buen principio de liguilla esta, si le faltan ideas para revertir marcadores y la terquedad de los tres centrales y tres delanteros me parece infame. Mi opinion de aficionado es que si la directiva tieene tantita decencia debe traer un DT que le importe el equipo y su situacion, para que digo nombres.
    Y al igual con los jugadores...
    En fin de esta final no me quedo con nada, solo tristeza de las glorias de antaño y el remordimiento y desesperacion porque tengo que esperar hasta principios de agosto para ver al Necaxa, ojala quue se arme un buen plantel y se le de continuidad a los Lojero, Hurtado, Padilla, Escoboza, Santoya, Salcedo, Luis Omar, Mario Perez, Michel Garcia. Y que se valore los esfuerzos, que aunque no terminan por convencerme Dani Cervantes, Luis Perez, Isijara y que los Orozco, Niño Castillo y la gente que quiere al club se queden porque al final de cuenta asi es como el club ha escrito grandes historias atraves de la hermandad y de jugadores quee querian estar aqui y que practicamente jugaban de memoria.
    Por esta temporada no queda mas que decir que Fuerza Rayos!! y que viva el NECAXAAAA!

    ResponderEliminar
  30. Necaxista_Regio12 mayo, 2013 00:34

    Alex_Shevchenko si compadre, pero igual una final se puede perder o ganar, no por eso crucifiquen a lojero ni a ordiales, con este plantel aun podemos pelear el ascenso en futuros torneos, y uno que otro refuerzo no vendria mal, pero yo me quedaria con este equipo, porque ya tenia tiempo de no llegar a la final. ni con tita, ni paco ramirez se logro siquiera pensar en el ascenso, y con ordiales se tuvo la esperanza. dejenlo continuar y veran que los resultados vendran. se que duele amigo, pero igual como gozamos de sus logros, suframos con sus fracasos. un saludo desde monterrey y animo que el NECAXA ES UN RAYO Y NUNCA SE APAGARA!! FUERZA RAYOS, FUERZA RAYOS!!... paz

    ResponderEliminar
  31. Yo dejaba al mismo plantel sin ordiales

    y daba de baja a :
    de pinho
    Maxi
    Horacio Cervantes

    recuperaba a Castillo y a Zea...
    y contrataba otros 2 extranjeros titulares indiscutibles.

    ResponderEliminar
  32. Ah que pena da ese dizque Aguascaltense anonimo, porque ni valor tiene para poner su nombre, y le digo que agradezca que les llevaron al Necaxa para alla, ya que esto ha provocado que mas gente visite Aguascalientes, y les deje ganancia$$$$$, sus dizque gallos ni estadio tenian y ahora que ven que hay infraestructura, lo reclaman ¡que facil no! si en vez de escribir puras tonterias leyeras (hijo de Peña Nieto). Te enterarias de quien es el Necaxa, y de paso sabrias lo que significa realmente chilango instruyete ignorante.

    ResponderEliminar
  33. Estoy de acuerdo el estadio es de el estado de aguascalientes creo que deberian de formar un equipo que los represente y sea apoyado por su aficion y al necaxa deberia de regresar al azteca.

    ResponderEliminar
  34. Y que hay de lo que dice el contrato de necaxa con el patronato de Ags? Dice que si necaxa descendiera y si en un lapso de tres años seguidos no logra subir(ya lleva dos años) a primera division el patronato podra traer otro equipo de primera division. Que no se les olvide esto amigos.

    ResponderEliminar
  35. esto ya estuvo para mi. regreso al blog hasta es otro torneo ojala y se desagan de delphino, maxi, mosqueda, y toda la pinche defenza. y si se desasen de ordiales no lo voy ha extrañar.

    ResponderEliminar
  36. DIOS DEL RAYO12 mayo, 2013 14:34

    Banda la unica respuesta que tengo es que alos rayos
    no los dejan subir a1era.los intereses de ascarragan
    Y del america .
    por que no entiendo en estos 2años siempre hemos
    tenido un plantel competitivo.y casualidad
    entrendores sin experienciaa y maletaas
    ordiales.tuvo dos oportunidades de oro
    para ascender.

    tita.un viejo loco qque hace mas que funcion
    de telenovela.

    paco ramirez. ???????????????????????

    no comprendo si se tienen buenos planteles
    por que la insistencia de traer puro entrenador
    maleta y sin experiencia.por que no buscar
    como la primera vez. A un aarellano que el si
    sabia lo que queria y desde inicio se vio
    que estaba comprometido con el club.
    ahora ya entiendo la salida del jefe pablo
    tan derepente dice me retiro no sigo mas
    gracias.
    se dio cuenta que por mas que se esforzara y
    siempre entregandose al 100% no iba hacer
    suficiente .para ascender al equipo.
    si hay apoyo desde arriba.
    Yo creo que si. el jefe tiene nievel para jugar
    todavia. pero se desepciono del dueño del equipo
    ojo no del equipo por que lo que me queda claro
    es que el jefe siempre demostro amor ala playera.
    y remato que extraño.
    Ni aguinaga .ni aspe. ni ambriz.ni pelaez.que estan
    en el medio futbolistico.les hubiese interezado
    entrar en el proyecto los rayos.
    yo lo dudo para mi que no los dejan entrar al club
    Por que estoy seguro que si en su tiempo le
    hubiesen dicho a cualquiera de ellos. le entras como
    entrenador .viceprecidente deportivo u otro puesto
    ellos se avientan.al ruedo y ellos buscarian el bien
    para el equipo .como lo hicieron como jugadores
    recuerdo cuando al beto azpe le preguntaron
    en el programa deportivo..como vez atu puebla
    y el les respondio .no yo le boy al necaxa.asi como
    siempre a sido de seco elbeto les reapondio.
    y apelaez .en otro programa cuando era comentarista
    le preguntaron y quien quieres mas al america oal
    guadalajara. y sin titubear dijo yorespeto alas dos
    playeras. pero soy necaxista ahi me hice y quiero al
    necaxa.
    y ahora estan en otros equipos.
    y al necaxa no los dejan entrar
    Yo he sido y sere necaxista hasta elfinal
    Y apoyare en las buenas y malas alos rayos


    ResponderEliminar
  37. Y Emilio Azcarrraga Jean y Jaime Ordiales riendose de todos nosotros. que poca madre.

    ResponderEliminar
  38. mientras Azcarraga tenga en los primeros lugares a sus Guajolotas, el Necaxa siempre sera ignorado por el y su empresa, nunca saldremos del abismo donde nos encontramos, hasta que Necaxa no cambie de dueño.

    ResponderEliminar
  39. deje de decir tonteras, no se gano porq definitivamente jugaron mal desde un principio, no salieron concentrados, ni modos yo = veía la 1era división cerca pero ahora esta a por lo menos un año mas, ni pedo, lo q si no entiendo dobde quedo el shagy y borita q son buenos jugadores, de pinho nunca jugo partidos y lo deja en la final, q mamon ordiales.
    rayo tabasco

    ResponderEliminar
  40. Lo que hace falta es ir a bombardear la empresa televisa, eso es lo que se necesita para SALVAR A NUESTRO QUERIDO NECAXA.

    ResponderEliminar
  41. TÉCNICO NO, PERO TAMPOCO VILLAMELÓN Y MUCHO MENOS CHAQUETERO
    No Necaxista_Regio... no se necesita ser técnico para poder comentar sobre la actuación, sea cual sea, de tu equipo favorito, su entrenador o hasta de la directiva, recuerda que es un trabajo y que les pagan por ello con el dinero que aportamos por las entradas, los artículos promocionales que compramos y de los derechos televisivos que para variar, para ver a mi Necaxa hay que contratar televisión de paga. Muchos como yo tenemos que viajar a plazas cercanas de nuestras respectivas localidades para ver al equipo de mis amores y para estas finales recorrer primero aproximadamente 900 kms. a Neza y posteriormente poco más de 600 hacia Aguascalientes, unas 17 o 18 horas conjuntas de viaje.
    Si bien eso no nos da derecho para insultar al equipo, si para criticar objetivamente lo sucedido y más cuando pude constatar personalmente que por falta de apoyo de la afición en esta ocasión no fue.
    ¿Culpables?... para mi manera de apreciar las cosas solo veo uno: José Jaime Ordiales Domínguez, a quien tengo que darle el beneficio de la duda siempre y cuando haya estado obedeciendo órdenes superiores para evitar el ascenso del Necaxa, de lo contrario tendré que catalogarlo como un Necio, con el debido respeto que no me merece al no respetar él a los miles -si miles- de seguidores rojiblancos que pensamos ya había olvidado 'su táctica' de inicio de torneo de retrasar a Lojero para darle cabida adelante a de Pinho, rompiendo la dupla goleadora Lojero-Santoya que derivó en la ausencia de goles, de triunfos y en el último lugar de la tabla general, ¿Lo recuerdas Necaxista_Regio?
    Debes recordar también que este último lugar lo abandona cuando sale el brasileño de la alineación y coloca a Lojero en su posición natural y así hasta llegar hasta los primeros 45 minutos del primer juego de semifinal contra Correcaminos, sin olvidar que la providencia ayudó a Ordiales a incluir en la alineación al Borita, a Luis Omar y a Jesús Escoboza, el primero por las desatenciones de Marvín que provocaron la pérdida de puntos en 3 partidos cuando más los necesitábamos, el segundo por la lesión de Horacio y el último por la expulsión de Isijara, redondeando así una formación ganadora que nunca debió de abandonar a menos que tanto Mario Pérez, como el Borita u Omar, hayan estado lesionados, y sabemos que no.
    Ahora ¿qué explicación le encuentras para abandonar esta alineación que te llevó con tranquilidad y sin dudas hasta el primer juego de semifinal? y luego alinear, a pesar de estar lesionado, al Marvin quien precisamente salió de la alineación por sus constantes errores; además de adoptar de nuevo la pinche formación de inicio de torneo cuando mas goles necesitabas... no hay lógica a como ya dije, o fue la necedad de Ordiales y/u órdenes del alto mando.
    Por último Necaxista_Regio, estoy de acuerdo en no satanizar o insultar a los jugadores o al mismo Ordiales, pero si criticarlo por su falta de congruencia o pundonor deportivo, y creo que es mas villamelón quien se pone a defenderlos sin conocer los antecedentes, que quienes motivados por su frustración, coraje e ilusiones rotas, se ponen a despotricar contra tal o cual jugador o la directiva, aunque no los justifique.
    Saludos y seguiremos físicamente en el barco hasta que su proa y popa se hundan y el mástil desaparezca, mientras que en el corazón de RAY-0-TAB el Necaxa estará por siempre.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.