Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2'013 | Necaxa 0-1 Neza

Neza es el campeón del ASCENSO MX Clausura 2013. Los Toros se impusieron 1-0 en el Estadio Victoria del Necaxa para cerrar el global en 4-0 y coronarse.

Gol: Alberto Lucio 90’.

El equipo de Roberto Hernández definió la serie en la Ida y ahora jugará la próxima semana ante La Piedad por ascender a la LIGA MX.

El Partido
Necaxa no tenía más que salir a buscar la puerta de Miguel Fraga con intensidad. Jaime Ordiales usó a tres atacantes, Víctor Lojero, Robert De Pinho y Danny Santoya, pero no pesaron en los primeros 45 minutos.

Los Rayos buscaron por las bandas, por el centro, por aire y con pases filtrados a ras de césped pero Neza se cerró bien y controló con tranquilidad el partido. La visita lleva rumbo de campeón.

Ever Guzmán pudo dar otro paso hacia el título firmando un golazo, pero después de bombear la bola sobre Roberto Salcedo, la dirección no fue la correcta. Se fue por encima.

El primer tiempo terminó 0-0, con la ventaja de tres goles de los Toros.

Para el complemento, De Pinho salió muy activo al campo, el brasileño se perdió tres oportunidades de gol. Primero, saliendo del vestidor, conectó de izquierda en el área y mandó por un costado; enseguida mandó dos cabezazos también fuera de la portería.

Necaxa perdonó, Víctor Lojero y Jesús Isijara también estuvieron faltos de puntería frente a Fraga.

Neza remó con tranquilidad el juego. Sobre el final en un contragolpe Alberto Lucio marcó el único gol del partido, el que confirmaba el título.

Con un global de 4-0, los Toros son los campeones del ASCENSO MX y jugarán ante La Piedad por un boleto a la LIGA MX.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. No llores "Calitos" Hurtado... al menos tú te entregaste al 100% y lo dejaste todo en la cancha, no hay nada que reprocharte, al contrario, la afición está agradecida contigo por partirterla en cada partido.

    Ya ni para qué entrar en discuciones del encuentro. Basta con recalcar la torpeza de Ordiales al utilizar una alineación que a principios de temporada tuvo desastrozas consecuencias. "Tronquinho" de titular y Lojero de enganche y por ende automáticamente desaprovechas a tu mejor goleador y practicamente juegas con 2 hombres menos ya que De Pinho no mete gol aun si no hubiese portero. Para colmo, De Pinho juega los 90 minutos y a Santoya lo saca de cambio. Horacio Cervantes otra vez de titular. El "Borita" Alcantar en la banca.

    Desde ya tiene que largarse Ordiales; el tipo no sabe plantear partidos y desaprovecha a los jugadores que tiene.

    Jugadores que deben ser transferibles...
    1) Robert (Tronquinho) de Pinho
    2) Marvin de la Cruz
    3) Maxi Perez (Al menos que le den oportunidad de jugar)
    4) Horacio Cervantes
    5) Alejandro Mercado
    6) Francisco Silva
    7) Juan Carlos "More" Mosqueda
    8) Luis Pérez
    9) Luis "Huicho" García

    ResponderEliminar
  2. Un saludo a todos los NECAXISTAS que visitan este blog (y que podemos enterarmos de lo que pasa en el equipo).
    Como empezar si ni siquiera se que pasa, pero lo unico que se y confirmo es que el futbol dejo de ser un deporte de 11 vs 11, a ser de gente de pantalon, eso lo comprobe el sabado 11 de mayo de 2013 a las 8:50 P.M. (el partido comenzo a las 9) cuando se anuncio la alineacion de NECAXA, con ver a esos jugadores que no tuvieron ningun partido y juegan, donde esta la elocuencia en el querer ganar un partido, se nota que le dijeron a ordiales que los pusiera para no obtener el titulo.
    Ya sabemos lo de torigallos, que el dueño de NEXACA vende la historia por dinero. Pero de ese individuo no me sorprende (lo hizo en 2003), pero de los jugadores es inaceptable, como pueden vender su dignidad y orgullo deportivo por lo que manda el dueño, se que tienen una familia a la cual deben mantener y el ganar el sustento para ellos es primordial, tienen esposa e hijos y me gustaría saber que les van o reposndieron al termino del partido en el cual no hicieron nada por ascender, regalaron el partido, ya me imagino a cualquier jugador (si es que ha si se le puede decir) diciendole a su hijo, este el ejemplo que te doy, no luches por un sueño, solo , vende los partidos, haste tonto, el dinero puede mas que la voluntad de 11 en el campo y miles en el estadio y casa que apoyan al equipo. No tienen vergüenza que buen ejemplo son para su familia y miles de niños que los ven como ejemplo de lucha y garra.
    Me gustaría que estos comentarios llegaran a los jugadores para que sepan el asco de que me da que porten la PLAYERA MAS REPRESENTATIVA QUE EXISTE EN MÉXICO, DE UN EQUIPO QUE CON JUGADORES CON GARRA Y ACTITUD LOGRARON QUE ERSTE CLUB TENGA HISTORIA.
    ojala los corran a todos y que no los contraten para que sepan lo que se siente sufrir, y que recuerden como se hicieron pendejos y que si hubieran hecho lo contrario gosarian de la gloria de estar en primera division.

    ResponderEliminar
  3. El sabado se acabo toda esperanza, no se cuando regreses a primera NECAXA, pero nunca dejare tus colores, solo me queda decir que ya no puedo seguir viendote en ese infierno, con jugadores y directivos que venden tu categoria por otra (queretaro) por dinero, con gente asi de la cual estas rodeado no puedo seguir viendote, dejare de ver tus partidos y de seguirte a cada semana, no puedo verte sufrir así, mejor morir a sufrir eternamente.
    Mas nunca olvides que en mi tienes a uno de tus mas fieles seguidores, pero esta situación ya no es soportable. El día que renascas como el ave fenix y te rodees de gente que sabe lo eras, eres y seras, ese dia hare fiesta y celebraré tu nacimiento y tu regreso al lugar donde perteneces.

    Mi comentario es fuete pero como todos tengo límites, aun así nunca negare mis colores y mi escudo, ya que hacer escogido de niño el ROJO Y BLANCO Y EL NOMBRE NECAXA, ES UN ORGULLO, lastima de directivos, ojala sean felices y que les aproveche todo el dinero que ganan a costa de todos los NECAXISTAS de corazón.

    ResponderEliminar
  4. HIJOLE, LA NETA ESTOY DE ACUERDO CON EL PRIMER COMENTARIO.... ESA ALINEACIÓN QUE UTILIZÓ ORDIALES, DESDE EL JUEGO DE IDA ME PARECIÓ UN ASCO.. EN LA LINEA QUE SE SUPONE DEBE SER LA MAS SEGURA (DEFENSA), VOLVIÓ A HACER SUS EXPERIMENTOS DE MIERDA QUE LE DIERON EL CAMPEONATO A LOS TOROS DESDE SU CASA. HICE EL VIAJE DESDE TORREÓN PARA ESPERAR VER ALGO DIFERENTE (SOBRE TODO EN LA ALINEACIÓN INICIAL), ME SIENTO MUY TRISTE POR VER QUE MIS ROJIBLANCOS NO ALZARON EL TITULO Y NO PUEDAN PELEAR EL ASCENSO....
    NO SE KE LE PASO POR LA CABEZA (SI ES KE TIENE) EL ENTRENADOR CAMBIANDO LA LINEA DEFENSIVA PARA LOS PARTIDOS DECISIVOS..... ¿NO ME IMAGINO KE PASARÍA POR LA MENTE DEL BORITA AL SABER QUE ESTABA EN LA BANCA?, SIENDO UN ELEMENTO DESTACADO Y JUGANDO CON EL CORAZÓN SUS PARTIDOS.
    EN FIN, NOS ESPERA AL MENOS OTRO AÑO MAS EN ESTA LIGA QUE NO MERECE TAN GRANDE EQUIPO COMO EL "NECAXA"
    RAYO NACÍ Y RAYO MORIRÉ

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.