Subscribe Us

Header Ads

Granaderos golpearon a aficionados del Necaxa en Neza

La violencia en el Fútbol Mexicano no para, específicamente en el Ascenso MX en donde regularmente se suscitan estos incidentes. Los aficionados de los Rayos del Necaxa se negaron a salir al minuto 87 en el partido que su equipo perdió con el Neza 3-0 ayer en la Final de ida del Ascenso MX.

De acuerdo a testimonios de los aficionados de los Rayos del Necaxa, los granaderos en el Estadio Neza 86, no sólo a la barra del Rayo, sino a los aficionados en general querían sacarlos al minuto 87, a lo que reclamaron que ellos pagaron un boleto por ver el partido completo.

Muchas veces en los medios se culpa a los aficionados que en la mayoría de las veces tienen responsabilidad de los incidentes que se llegan a dar dentro y fuera de los estadios, pero también se debe dejar claro que estas personas que se dicen llamar “autoridad”, siempre provocan a los aficionados con miradas intimidantes e inclusive hasta con golpes, esto dicho por aficionados de las barras en general.

Otro asunto que los dirigentes de la Liga MX deben dejar claro es el asunto de la seguridad, que de alguna manera la medida de sacar a la afición de equipos visitantes es por la seguridad de los mismos, pero usted aficionado al fútbol, ¿paga por 80 minutos, o por disfrutar un partido en su totalidad?

Así que se espera que las medidas sigan de buena forma tanto en la Liga MX, como en el Ascenso MX y en toda competición en la que asistan los aficionados a ver el fútbol.
Fuente: Enelareachica.com

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. yo estuve en el lado de sol y no nos quisieron sacar al minuto 87, nos dejaron todo el partido. De hecho unos aficionados de neza que estaban arriba empezaron a aventar cosas y le dieron en la cabeza a un niño. La policia tardó en llegar pero llegó y nos protegieron y se llevaron a 1 tipo de neza. De ahí en fuera estuvo super tranquilo, no se que haya pasado con la barra.

    ResponderEliminar
  2. Al Comando si lo sacaron antes de que terminara el partido

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que también la Afición Necaxista debe poner un poco de su parte, sobre todo en estadio ajeno debemos tomar nuestras precauciones y si el partido ya va 3-0 a favor de los locales y esta por terminar pues lo mejor es abandonar el Estadio.

    ResponderEliminar
  4. eso si unos imbéciles de neza por aventar un vaso golpeo a un niño por eso varios reclamaron pero ahí si actuó la policía y si al comando lo sacaron antes. pues después de la trifulca en zona sol varios decidieron salirse por que los de neza amenazaban con golpear acabando el partido.

    ResponderEliminar
  5. y de que les sirve a esos mosalvetes golpeadores peludos y cuernudos de golpear a los ninos si la mugrosa franquicia, los duenos la van a mover a otra entidad.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.