El Ascenso MX ya tiene finalistas. Necaxa y Neza están muy cerca de poder buscar su ingreso a Primera División, ya que ambos van por su medio boleto en la serie que definirá al Campeón del Clausura 2013.
El cuadro del Estado de México ha sido el “caballo negro” de la Liguilla, ya que eliminó a dos favoritos como Lobos BUAP y Leones Negros. Siendo este último, el Superlíder del torneo. Por otra parte, su rival en la Final, Necaxa, tuvo un torneo irregular, pero en las últimas jornadas remontó puestos y en la Fiesta Grande se ha mostrado avasallador.
Este lunes se reunirán los representantes de ambos clubes con las autoridades de la Liga de Ascenso MX así como con las televisoras para determinar los horarios y los días en que se llevará a cabo las Finales de Ida y Vuelta.
Necaxa buscará que los duelos sean en miércoles y sábado. Por su parte, Neza intentará que los duelos sean jueves y domingo, para con ello tener un día más de descanso tras su duelo de hoy ante los Leones Negros.
Debido a la mejor posición en la tabla, los Rayos cerrarán la Final en el Estadio Victoria de Aguascalientes gracias que quedaron como quinto lugar de la Clasificación. Neza fue sexto, y por ello, al igual que ante Lobos y UdeG, abrirá la serie en su casa, el Estadio Neza 86.
El cuadro de Roberto Hernández acumula una racha espectacular, ya que desde la Jornada 13, hasta la Semifinal de Vuelta, han ganado todos sus partidos. Veracruz, Cruz Azul Hidalgo, Lobos BUAP (J15 y Semifinales Ida y Vuelta) y Leones Negros, han sido sus víctimas.
Por su parte, los pupilos de Jaime Ordiales cuentan con el artillero más letal del certamen en la persona de Víctor Lojero, quien anotó 12 goles. Durante la Fase Regular no fueron constantes, pero lograron alcanzar la Clasificación al ubicarse en el quinto lugar con 21 unidades. En la Liguilla, vencieron a dos favoritos: Veracruz (en Cuartos de Final) y Correcaminos (en Semifinales). El mejor rostro de este equipo ha sido en la Liguilla.
De esta manera, el que salga Campeón del Ascenso MX en su versión Clausura 2013 entre Necaxa y Neza, tendrá derecho a medirse a La Piedad, equipo que ganó el torneo anterior y que ya tiene su medio boleto a la Primera División.
Fuente: Mediotiempo
4 Comentarios
SUPER IMPORTANTE EL JUEGO DE IDA , SE NECESITARA MUCHA CONCENTRACION Y
ResponderEliminarY ACERTAR EN LAS QUE SE TENGAN AL FRENTE , NECAXA A MOSTRADO POUNCHE ESO ME TRANQUILIZA , PERO OJALA Y NO SE CONFIEN ,
AHORA SI CONFIO EN ORDIALES , HA PLANTADO MUY BIEN LOS JUEGOS EN LA LIGUILLA , SE VE QUIE APRENDIO DEL TORNEO PASADO...
creo que todos coincidimos que neza fue el rival mas complicado que nos pudo tocar siento que esta llave a diferencia de las otras 2 ser'a de muy pocos goles por lo equilibrado que es el equipo de neza, hay que sumarle que de sus 4 juegos de liguilla los a ganado todos tanto de local como visita , otra cosa es que no sabemos como reaccione este necaxa es cuando este debajo del marcador afortunadamnete en toda la liguilla el rayo ha sido el primero en anotar y aunque le han empatado nunca a ido perdiendo,por lo que es primordial anotar el primer gol en neza y tratar de llevarnos una ventaja de ec campo, de momento la unica ventaja que podriamos llevar es la de un dia mas de descanso por que el cerrar en casa no se que tanta ventaja represente.vamos rayos no se me raje
ResponderEliminaratt..roco
siempre es difícil enfrentar a neza pero hoy más que nunca debemos apoyar a nuestros rayos par sacar un buen resultado en neza y finiquitar en casa será complicado pero posible vayamos todos al neza 86 a apoyar a nuestros rayos. vamos rayos por el ascenso
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Antonio, tenemos que multiplicarnos en el estadio Neza para que los Rayos se sientan arropados por el publico del DF, lugars circunvecinos y tambien por supuesto del publico de Aguascalientes que acudirá en caravana, animo rayos SI SE PUEDE!!!
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.