Subscribe Us

Header Ads

Tenemos lo suficiente para revertir: Horacio Cervantes

El zaguero Horacio Cervantes, lamentó la derrota, pero advirtió que el equipo tiene para superar la serie y conquistar el título.

“Esto nos duele, este tipo de situaciones no las esperábamos pero también honestamente hablando creo que tenemos lo suficiente para poder revertir el marcador allá”, aseguró en entrevista con la prensa hidrocálida.

“Vamos a estar con el apoyo de nuestra gente, sabemos que nada está escrito en liguillas, han habido marcadores más abultados y equipos que los han resuelto”, finalizó.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. pinche pelao cínico!!!!!....que ni hable que es un trooooncazoooooo!!!!...yo creo que mi abuelo cuando estaba lisiado y vivo corría mas rápido que este wey.....neta que es mas lento que una tortuga sin patas...pobre cabron!!! ojalá y no juegue el juego de vuelta....

    Manuel M.

    ResponderEliminar
  2. En la banca central estas bien Cervantes, junto con Marvin por derecha, Isijara por izquierda y que te acompañe tu pariente Cervantes, asi esta bien la banca.

    ResponderEliminar
  3. Troncazo y bulto de primer nivel... si este tipo juega hoy olvidense de la remontada.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.