Subscribe Us

Header Ads

Un Rayo Argentino | NecaxAmor

Por Leonardo Caballero.
(Buenos Aires, Argentina)

El desarraigo es lo peor que le puede pasar a una persona, también a una institución de fútbol como es el Necaxa.

Hace varios años que el Rayo se fue del DF para encontrar su lugar en el "mundo" en Aguascalientes. Una vez instalado ahí, pasó por buenas y malas campañas en el precioso Estadio Victoria. Cuando los simpatizantes empezaban a sentir como suyo al equipo en la ciudad, otra vez existe la posibilidad de que este emigre.

El desarraigo trae muchas consecuencias no sólo económicas, sino sentimentales. El fútbol es parte de nuestras vidas, somos animales de costumbre. Con el fútbol se comparten momentos, se hacen lazos, los padres hacen hinchas a sus hijos esperando que estos lo hagan con sus nietos. Es un tema de pertenencia. De tradición familiar.

El fin de semana en una casa se respira de fútbol. Miren si será fuerte el fútbol que desde Argentina escribo estas líneas. Veo los encuentros por internet y me amargo si pierde. El fútbol es así, no tiene explicación racional. Uno piensa... ¿como serían los fines de semana en Aguascalientes sin fútbol?. Simple, se perderían 90 minutos de "vida".

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Saludos brother rayo, allá a que equipo le vás?

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! saludos hasta Argentina

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.