Subscribe Us

Header Ads

Buscan arreglo con Diego de Souza y Danny Santoya

Aguascalientes, Ags: El director deportivo de los Rayos del Necaxa, Armando González aseguró que los refuerzos Sonny Guadarrama y Eduardo Lillingston reportarán este martes, adelantó que están hablando con los representantes del brasileño Diego de Souza para que llegue y el colombiano Danny Santoya para que continúa y esta misma semana quedará definido y afirmó que tienen concretado por lo menos cuatro partidos de preparación.

“Hicimos dos contrataciones en el Draft, Sonny Guadarrama y Eduardo Lillingston, mismos que se presentarán el día de mañana con el equipo para hacer pretemporada en Cancún”, confirmó.

“Con respecto a los refuerzos extranjeros, estamos hablando con el representante del brasileño Diego de Souza, para tratar de llegar a los mejores términos, de igual manera lo estamos haciendo con Danny Santoya, lo definiremos esta semana y se los estaremos informando”, agregó.

¿Ya han concretado partidos de preparación?
“Estaremos una semana en Cancún haciendo pretemporada, regresamos el próximo lunes y daremos comienzo a nuestros partidos amistosos; jugaremos contra Santos el día 22 en Torreón, después el día 26 con Alebrijes de Oaxaca, también jugaremos con San Luis, Querétaro, y está por definirse un juego con Tecos”, adelantó.

“Queremos contratar un juego en casa para hacer la presentación antes de arrancar el torneo”, añadió.

¿Cómo ves el grupo en que quedó ubicado Necaxa para la Copa Mx?
“Es un buen grupo para todos, para la afición y la ciudad por el espectáculo, para el club por los términos deportivos y administrativos”, sostuvo.

¿Cuál será el objetivo del equipo?

“En esta división no hay de otra, no nos sirve ser el mejor equipo o tener la mayor cantidad de puntos, nuestro objetivo sigue siendo el ascenso y nada más”, concluyó.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. efrain milan: q buena noticia, ojala si se quedara santoya la verdd es un gran jugador

    ResponderEliminar
  2. En este tipo de situaciones es cuando estos kabrones si se deben bajar los pntalones ya q ambos jugadores son excelentes y ya probados en esta Liga. A ver si no salen con l pendejada de q por unos cuntos pesos de diferencia los dejaron ir.

    ResponderEliminar
  3. ¡AH CHINGAOS!
    Vamos ahí ¿qué pasó? ¿qué pasó? ¿qué pasó?... decía "Ron Damón", Necaxista de corazón, pero
    ¿Qué no habían anunciado ya como Alta en el draft a Diego de Souza?.... avísenle al Mandín.
    Un RAY-0-TAB confundido.

    ResponderEliminar
  4. necaxa poco a poco llegara a su fin con este tipo de administrativos .gente que no tiene conocimiento del medio un dueño que no tiene interes en el equipo y solo quien puede hacer que el equipo se mantenga .es uno los jugadores que le echen huevos que quieran la camiseta como ala novia y dos la aficion .de otra forma vamos a volver a desaparecer.
    Ojala y no dejen ir a los jugadores buenos.
    Cuando desmantelaban al necaxa que estaba en primera divison el equipo aguantaba por que teniamos pilares como aguinaga ahora no hay nadie.att hidronec_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. KIQUE DE Q.ROO11 junio, 2013 08:14

    QUE TRISTEZA PENSAR Q CON ESTOS REFUERZOS VAMOS A ASCENDER, TODOS LOS DIAS CHECO EN INTERNET SI HAY ALGUNA BUENA NOTICIA DEL NECAXA EN CUANTO A CONTRATACIONES PERO SEGUIMOS IGUAL. QUE PENA....

    ResponderEliminar
  6. LOS REFUERZOS NO ESTÁN MAL, LA QUE ESTÁ MAL ES LA MENTALIDAD DEL MANDIN , HAY QUE PREGUNTARLE A AZCARRAGA SI AHORA SI QUIERE ASCENDER O NOS VA A SEGUIR DANDO ATOLE CON EL DEDO

    ResponderEliminar
  7. y lo de maxi perez ya se largo? o va seguir robando en la banca otro año, ese pinche pecoso se debe de largar y traer a un central extranjero, un uruguayo caeria bien.
    att.roco

    ResponderEliminar
  8. @ Roco
    Maxi está fuera del equipo.

    ResponderEliminar
  9. Soy otro de los que cada dia busca noticias de contrataciones y nada, quien va a ser el portero? se queda Lojero? si salen More y Maxi que realmente no la hicieron, quien va a ser el creativo? se fue Navarrete y estaba transerible Ivan, va a regresar Ivan o se la piensan jugar con el jovencito Saucedo que da una de cal y una de arena. muchas dudas pocas repuestas, lo cual comprueba directiva mediocre e irresponsable...por favor que alguien se apiade de estos colores y ofrezca comprar el equipo, en cuanto salgan los directivos Televisos y lo refuercen tiene mucha afición .......... Carlos V

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias taker me alegrast el dia con lo de la salida de maxi, y en cuanto a lo del portero me imagino que se quedaran con ivan,aunke si se la piensan jugar con el guero salcedo pienso que esta bien jugar el torneo con el, solo tiene un problema que es la inexperiencia y esa se cura jugando.
    att.roco

    ResponderEliminar
  11. @ Roco
    Pues a muchos nos alegró saber que al menos ya no se ocupará una plaza de extranjero en un jugador que nisiquiera jugaba. En cuanto a la portería, supongo que se quedará Iván ya que no encontró acomodo en el draft. Salcedo ha jugado bien pero si se queda Iván creo que será dificil que tenga minutos salvo en la Copa.

    ResponderEliminar
  12. ojala q si se concreta lo de diego de souza venga a aportar futbol de verdad si no sera la misma chingadera q era con maxi puro calentamiento d banca y desperdiciar una plaza de extranjero en cuanto a lo de santoya el ya esta adaptado al equipo y a la liga asi q si se queda seria una buena noticia para necaxa.y en mi opinion personal creo q hace falta un buen defensa central q venga a apunalar al equipo urge alguien q venga a poner orden atras ojala q este refuerzo viniera x depinho q nose si tambien esta fuera del equipo eso seria tambien una exelente noticia.

    ResponderEliminar
  13. Q se queden lojero y santoya q se vayan maxi y depinho y q traigan un enganche y un central q hagan diferencia y sean lideres del equipo y no se escondan en los momentos claves creo q con eso mas un buen lateral y un contencion mexicanos tendriamos muchas posibilidades de hacer algo la proxima temporada nose xq ordiales y el mandin hacen tantas pendejadas trayendo refuerzos en posiciones donde no se necesitan en valde los años q llevan dentro del futbol xq aun no han aprendido a leerlo pinches ineptos.

    ResponderEliminar
  14. Para mi esta plantilla de necaxa esta listo y preparado para el ascenso,pero de q sirve tener un barcelona si tienes a un pendejo de d.t. q hace lo q le da su pinche gana y nosotros injustamente le decimos de todo a los jugadores cuando ellos son los menos culpables, el culpable es el pendejo q los mete a jugar sabiendo q no son aptos para titulares, la prueba, es el torneo que termino, empezo mal despues se levantó el equipo y al final ya se la saben este wey se hizo pendejo y puso un cuadro inexperto teniendo tanta experiencia...con un pendejo asi a donde llegaremos.

    ResponderEliminar
  15. El Torneo Apertura está a la vuelta de la esquina y los Rayos del Necaxa se reportan listos para iniciar hoy su pretemporada en Cancún.

    Viene otra campaña, una más y el objetivo, como desde que descendieron, es uno: retornar a la Primera División.
    Lamentablemente van varios torneos en que todo ha quedado en eso... Simples deseos y muchas promesas de que «ahora sí» y que «para eso se ha trabajado».
    Sin embargo la única gran verdad es que el equipo ha quedado a deber y claro que sigue en deuda con la afición de Aguascalientes.
    Eso es lo que debe tener muy en cuenta la directiva, que hasta hoy no ha podido, o más bien no ha querido armar verdaderamente un equipo que se entregue con pasión en la cancha y el resultado es uno solo: la gente sigue alejándose de las graderías del Estadio Victoria.
    Y esto viene a colación porque muchos aficionados se han acercado a HIDROCALIDO y muchos otros lo han manifestado a través de las redes sociales: con los flamantes «refuerzos» Eduardo Lillingston y Sony Guadarrama, no se ve por dónde el Necaxa podría tener una campaña que pueda llevarlo a la Primera División.
    Y la verdad que no les falta la razón.
    Se han ido varios de los que defendieron los colores en la campaña pasada, entre ellos el portero Armando Navarrete y a simple vista el equipo se ha debilitado, por lo que se hubiera esperado que en el reciente Draft realizado en Cancún, la directiva de los Rayos hubiera apostado fuerte para adquirir los refuerzos que permitieran tener la ilusión de que se contará con un equipo verdaderamente competitivo.
    Sin embargo, en el sentir de la inmensa mayoría de los aficionados, no ocurrió eso, pues con los veteranísimos Lillingston y Guadarrama, simplemente no se puede soñar... Con todo y lo que diga la directiva.
    Por lo tanto, las preguntas que se nos hacen las pasamos a la directiva:
    ¿Qué pasa con los Rayos? ¿Por qué ese conformismo? Y así podríamos seguir enumerando varios más ¿por qué?
    Se podría decir que en la campaña reciente se tuvo un plantel vasto que permitió competir en el Clausura y la Copa MX.
    Y así fue, pero lamentablemente se fracasó en los dos torneos.
    Y ante los fracasos no hay más que pensar siempre en hacer cambios y reforzar al equipo.
    Y claro que así lo hicieron los actuales dirigentes, sin embargo han apostado únicamente por dos jugadores que, por su veteranía, poco habrán de aportar.
    Claro que hay que dar el beneficio de la duda, pero si en la campaña reciente con un equipo supuestamente más fuerte se fracasó, ¿qué puede esperarse en el Apertura con un cuadro más débil?
    Esa es la opinión generalizada de la afición en Aguascalientes.
    Y a querer o no, la afición es en la mayoría de las ocasiones la que manda y la que está esperando un equipo verdaderamente competitivo.
    Mientras eso no ocurra, seguirá retirándose del Victoria, uno de los mejores y más modernos Estadios del futbol mexicano, un escenario para un equipo auténticamente de Primera.
    Y como no se tiene, el resultado es contundente: la gente se ha ido retirando de sus graderías y lo seguirá haciendo si no cuenta con un cuadro que se quiere y se está esperando.
    Así de fácil.

    ResponderEliminar
  16. SONY GUADARRAMA VETERANISIMO???????? NO MAMES TIENE 26 AÑOS PRIMERO INFORMATE Y LUEGO OPINA. ES UN JUGADOR CUMPLIDOR Y PARA ESTA PINCHE LIGA ES UN MUY BUEN REFUERZO EN LA CONTENCION, ADEMAS CON LA BASE QUE SE TIENE Y EN PLATICAS DE SOUZA Y SANTOYA SOLO BASTARIA UN CENTRAL EXTRANJERO DE HUEVOS Y TIENES EL MEJOR PLANTEL DE ESTA PINCHE LIGA. EL PEDO SOLO ES VER QUE LO DEJEN ASCENDER LOS DUEÑOS. FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  17. si ven los cambios directos Sony Guadarrama por el More que de plano ya nunca dio lo que se esperaba, Lilingston por Orozco que tampoco pesó en el equipo. Portero salimos perdiendo salio Navarrete que daba seguridad, no han confirmado que regresa Ivan, ese es de casa pero es de menor nivel, recuerden los goles que le metio Necaxa vs Correcaminos en la liguilla, no pesa. Pero tiene nivel. Ojala ya confirmen la salida del DePinho, por favor que se vaya en camion para que no regrese, y la se Maxi, que no convencía ni a su técnico en un equipo plagado de irregularidades. Marvin ojala ya no siga, cada dia falla mas.
    A seguir esperando y a cruzar los dedos para que la directiva nos diga la verdad. quieren subir al equipo o quieren dejarlo ahi como fuerzas básicas del américa para foguear a sus juveniles.

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo me parece que el plantel es adecuado, sonny es muy bueno (no es veterano, está joven y en plenitud), lilingston es veterano pero rentable, para que concretar tanto extranjeros con esos dos si se concretan y el defensa central que se sugiere, santoya y de souza es mas quee suficiente y para mi si que se vaya navarrete no sé porque lo defienden, la caga en los partidos importantes...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.