Subscribe Us

Header Ads

Confirmados los primeros tres amistosos

Cancún, Q. Roo: El equipo Rayos del Necaxa ha concretado, hasta el momento, tres ensayos de cara al próximo Torneo de Apertura 2013 del Ascenso MX.

En el primer partido de pretemporada, los Rayos enfrentarán a los Alebrijes de Oaxaca en el Estado de México el 19 de junio.

Tres días después, el conjunto necaxista se trasladará a Torreón, Coahuila, para enfrentar a Santos Laguna, el 22 de junio a las 9:30 horas en el TSM.

El equipo que comanda Jaime Ordiales concretó un partido más para el 6 de julio contra los Toros del Celaya a las 11:00 horas en Aguascalientes.

La directiva de los Rayos no ha dado a conocer de manera oficial los ensayos, pero seguramente confirmará los tres que le informamos y que dieron a conocer los rivales, así como otros tantos más que concreten.

Mientras tanto, el conjunto hidrocálido, continúa su preparación, prácticamente con todo su plantel, de cara al Apertura 2013 del Ascenso Mx.

Por su parte, la dirigencia necaxista, no ha oficializado aun la contratación de los extranjeros, Diego de Souza y Danny Santoya.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. sergio saltillo15 junio, 2013 11:23

    en el ultimo draft la ultima contratacion que se hizo fue la de maxi perez, el resultado? realizo muy poca pretemporada, nunca se adapto, nunca fue tomado en cuenta, jugo muy poco y resulto ser un fracasototote.

    el caso de diego de souza no huele a lo mismo, apesta a lo mismo, que espera la directiva para finiquitar la transaccion? sera que volveremos a tirar a la basura otra plaza de extranjero?

    en cuanto a dany santoya, reflexionemos si de verdad quieren ascender al equipo, porque estas escatimando en contratar a un hombre que esta mas que probada su eficiencia. otra prueba mas que tamaulipas, lobos buap, dorados etc. si quieren ascender NECAXA NO¡

    ResponderEliminar
  2. Oye sergio que sabes de borita alcantar, se quedara con el equipo., y del tronco de dephino, se fue o va ocupar plaza de extranjero en la banca... Saludos

    ResponderEliminar
  3. @ Anónimo
    No soy Sergio, pero hasta donde sé, Alcantar y De Pinho están fuera del equipo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. sergio saltillo15 junio, 2013 16:22

    la verdad no se que pase con estos dos hombres lo ultimo que supe era que de pinho se hiba, y el borita se estaba negociando se quedara un año mas. pero la directiva esta muy hermetica para dar noticias.
    saludos....

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los 2 por tomarse la molestia de responder, tengo un contacto en aguascalientes que me dijo que alcantar tenia amplias posibilidades de continuar y tronquiño dependiendo de los extranjeros que llegaran, por eso de la duda.

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si pasaran por internet o sky los juegos de pretemporada del necaxa?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.