Subscribe Us

Header Ads

Confirmados más amistosos

Aguascalientes, Ags: Directiva y cuerpo técnico de los Rayos del Necaxa, confirmó la realización de cinco partidos de pretemporada, tres de ellos ante equipos del Ascenso Mx, de cara al próximo Torneo de Apertura 2013.

En un comunicado de prensa, informó que los ensayos iniciarán el próximo sábado 22 de junio frente a Santos Laguna de la Liga Mx, en el estadio Territorio Santos Modelo, de Torreón Coahuila.

Agregó que para el 26 de junio ensayarán ante los Alebrijes de Oaxaca, el 3 de julio ante Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora; el 6 de julio frente al Celaya y cerrarán el 13 de julio frente al Atlético San Luis.

La dirigencia no habló sobre el tema de los extranjeros Diego de Souza y Danny Santoya, por lo que seguramente no han llegado a un acuerdo con ambos jugadores.

Mientras tanto, el equipo necaxista regresó a tierras hidrocálidas después de haber realizado una intensa pretemporada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. la directiva que chingue a su madre junto con el puto dueno que no vale para chingar a su madre

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano que NO se conforma...19 junio, 2013 19:30

    Oh my god, tener que "prepaparse" con los Alebrijes de Oaxaca o no se que.......VALEN PA PURA MADRE NUESTROS DIRECTIVOS....

    OH MY GOD!!

    ResponderEliminar
  3. Espero poder entrar a ver el partido que vienen a jugarle al Llantos Laguna...
    Tengo la duda si el Borita Alcantar y Santoya se quedaron en el Necaxa o ke paso con ellos.. alguien sabe???

    ResponderEliminar
  4. espero y no cometan la estupides de dejar ir a santoya como lo hicieron con maz ya de que es un buen delantero ke se supo akoplar bien al ekipo junto kon lojero y de zouza se me hace un buen jugador ke los puede avastecer bien de balones y sobretoto ke ya konoce la division pero kon estos directivos tan estupidos no me sorprenderia ke no llegaran a un akuerdo.

    ResponderEliminar
  5. AILIN OYUKI PEÑA GARCIA21 junio, 2013 17:12

    Santoya ya es un simbolo, buen jugador, excelente persona y respeta a la institucion, si lo de jaran ir seria una de sus grandes estupideces.

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el Necaxista Texano NO conformista21 junio, 2013 17:28

    ¿Santoya ya es un simbolo? .....por favor, no comienzen a crear "idolos" de papel periodico...

    Hasta ahorita, el unico simbolo de la epoca actual del NECAXA es PABLO QUATROCHHI!! EL SI NOS DIO EL ASCENSO!!

    Cuando Santoya nos de el ascenso, sera algo "mas" que solo un buen jugador de liga de ascenso!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.