Subscribe Us

Header Ads

El objetivo sigue siendo el ascenso: Hurtado

Cancún, Q. Roo: El volante de los Rayos del Necaxa, Carlos Hurtado, habló con los medios después de la primera sesión de entrenamiento en la playa, recordó que se quedaron a un paso en el torneo pasado, pero advirtió que el objetivo del equipo sigue siendo logra el ascenso a la primera división.

“El año pasado nos quedamos cortos, nos hizo falta poco, pero no hay vuelta atrás, debemos seguir picando piedra, tenemos este año para regresar a primera división. Nuestro objetivo sigue siendo el ascenso”, sostuvo.

¿Cómo se ha ido redondeando el equipo con la llegada de los refuerzos?
“Creo que estamos obligados a pelear y regresar a primera división, tenemos un equipo competitivo y buenos jugadores, tengo la confianza de que los compañeros que han llegado al grupo tendrán toda la disposición de aportar para acercarnos más a nuestra meta”, afirmó.

¿En lo personal tienes la confianza del técnico?
”Hemos trabajado muy duro y así seguiremos en la pretemporada, todos los compañeros queremos un lugar como titular y estará por definirse esta semana”, aseguró.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano12 junio, 2013 17:40

    ja ja ja ja ja ja ja ¿pues cual otro objetivo puede haber que NO sea el ascenso en Mayo del 2013 Hurtado?

    Ah claro, se me olvidaba que hay personas que se emocionan con un "super-lideratito" de Liga de Ascenso o un "campeonatito de goleo" en esta mediocre liga....

    NADA VALE, NADA, SI NO HAY A FINAL DE CUENTAS EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN!! E-N-T-I-E-N-D-A-N-L-O!!

    Si NECAXA esta en esta situación, mucho tiene que ver el CONFORMISMO que hay en muchos aficonados...

    ResponderEliminar
  2. ASI ES TEXANO HAY AFICIONADOS DE NECAXA K SE ENLOQUECEN PORK GANA EL NECAXA AL IRAPUATO O EN ESTE TORNEO TAL VEZ GOLIEMOS A LAS BALLENAS NO MAMES LOS ALEBRIJESSSSS K ESO ES UNA VERGUENZA LA K YO VIVO CON LA GENTE DE LOS EQUIPOS CONTRARIOS C. AZUL AMERICA LOS CHIVISTAS NO MAMES QUISIERA PEGARME UN TIRO A VECES NOSOTRO K VIVIMOS EL CAMPEONISIMO NECAXA DE LOS 90 S LO SABEMOS Y NO KIERO VOLVER A VER NI UN PARTIDO DE NECAXA ASTA K ESTE EN 1ERA Y SI NO SUBE YA ME CHINGE

    ResponderEliminar
  3. Texano necaxista,Te aclaro no somos aficionados comformistas,estas bien equivocado, yo llevo esos colores de mi necaxa en mi corazon y yo seguiré a mi equipo en las buenas y en las malas y algun dia regresaremos a primera yo no pierdo la esperanza,y recuerda que hasta los mejores del mundo caen un necaxista apoya con todo..se me hace q eres el tipico que cambia de equipo como de calzones xq tu necaxista jajaja no lo creo y si no sabes, no opines.

    ResponderEliminar
  4. sergio saltillo12 junio, 2013 21:50

    no se la compliquen tanto buscandole tres pies al gato, la situacion del necaxa es muy facil, ni son los jugadores, ni es la aficion, ni los que llegaron ni los que se fueron. todo es simplemente llegar a un ARREGLO, o ACUERDO asi de facil y se los voy a explicar de esta manera.

    1.- sabemos que a emilio azcarraga no le importa el necaxa para nada y si lo tiene todavia como propietario es mas por cuestiones morales o afectivas hacia uno de sus antecesores quien fue el que se encargo de adquirir al equipo y quien de verdad le tenia un gran cariño como lo fue emilio azcarraga milmo, quien lo saco de la oscuridad al adquirir al atletico español y devolverle su nombre de necaxa.

    2.- la solicitud de azcarraga milmo para su hijo fue la de no vender al equipo y de ser asi asegurarse de no cambiarle su identidad es por eso que primero se vendio al san luis aunque necaxa por muchos años fue un equipo que representaba perdidas economicas para la empresa y la cual tuvo a varios compradores de la franquicia pero que querian cambiarle el nombre y a final de cuentas nunca hubo un arreglo serio.

    3.- cuando se traspaso la franquicia a aguscalientes el trato fue que televisa seguiria siendo dueña del equipo y el gobierno de aguscalientes y el patronato edificarian toda la estructura para albergar al equipo teniendo el mando al 100% de las desiciones pero consultandolo todo a emilio ascarraga, asi de alguna manera ya no representaria un deficit negativo, si no que se buscaba la opcion de que el equipo generara ganancias. ademas de tener la opcion de compra sin cambiar nada de la identidad del equipo.

    4.- hoy dia la problematica consiste en que televisa como el patronato de aguascalientes lleguen a un acuerdo, ya que televisa no va a vender a necaxa si la intencion es cambiar su identidad, por ese lado podemos estar tranquilos. ya que compradores abundan pero quieren desaparecer al equipo, algo que televisa a rechazado completamente (entonces azcarraga milmo de alguna manera nos ha mantenido con vida). entonces para televisa es mejor mantener a necaxa en liga de ascenso ya que le sirve como filial de america y es mejor negocio que venderlo como franquicia de ascenso ya que la suma es muy pobre que si fuera de primera division.

    5.- seamos honestos y no esperemos contrataciones bomba, el plantel que tiene necaxa es por mucho el mejor de la liga de ascenso y es suficiente para que el equipo este en primera facilmente. la cuestion es que el patronato acepte comprar al equipo una vez que suba y lo mantenga como necaxa de lo contrario obligaria a televisa a venderlo con el riesgo de que cambien o desaparescan al equipo.
    es por eso que mientras no se llege a un acuerdo real, necaxa seguira en liga de ascenso a menos que salga otro picudo y lo compre para mantenerlo como necaxa, de lo contrario el equipo no se puede vender.

    6.- es por eso que de inmediato se noto la mano negra en la final, ya que era una final 100% ganable y no es que los jugadores se hayan prestado a perderla, quien en su sano juicio pierde la oportunidad de jugar en primera division y tener mejores ingresos y prestaciones? ni que neza hubiera comprado el juego, ellos salieron a hacer su juego y se encontraron con una formacion necaxista a modo para despedazarlos. la orden fue de mas arriba, plantear el partido de manera que los jugadores no tuvieran el accionar que venian mostrando y terminar cayendo en errores que se reflejaran en el marcador cosa que sucedio. y si no hubiera sido con neza hubiera sido contra la piedad, ya habia muchos intereses en la mesa.

    ResponderEliminar
  5. sergio saltillo12 junio, 2013 21:53

    7.- no sabemos realmente en estos momentos que sea lo mejor para necaxa, pueda ser que lo mejor sea acostumbrarse a vivr en la liga de ascenso con la gloria y la historia pisoteada pero seguir viendolos e ilusionandonos con sus chispas de buen juego y despues decepcionarnos con sus finales regaladas.
    pueda ser que lo mejor sea que lo vendan y lo desaparescan en vez de seguir insultando al aficionado y al que paga un boleto para ver como semana a semana destruyen a su equipo y a su identidad como aficionado.
    pueda ser que el equipo siga en manos de ascarraga quien tiene la consigna de no desparecerlo.
    pueda ser que suba y que algun empresario visionario lo compre y mantenga estos colores y resurja la grandesa de nuestro equipo.
    hoy dia no lo sabemos, lo que si les puedo decir es que mientras no se llegue a un arreglo real de compra venta, el equipo seguira jugando en liga de ascenso.

    saludos......

    ResponderEliminar

  6. Hey k onda Sergio.. ps la neta es un análisis frio ke mucho de nosotros iwal ya lo habíamos echo muy dentro de nosotros y sabemos k es cierto y la neta este torneo pues mas pork ya vimos la basura de futbol mexicano tenemos ke mientras haya billetes... todo se puede.. ahí esta el sanluis ke sin descender.. descendió.. o los jaguares... pero ke me dicen del Veracruz PFFF k asko la vdd.. solo en mexico.. pero bueno volviendo a Necaxa.. es cierto. hay ke ser realistas y si tuviera que escoger una de las dos opciones que pones.. creo ke preferiría ke desapareciera...

    PD.. también soy de saltillo y llevo desde el primer descenso de Necaxa leyendo este blog aunque sinceramente pocas veces escribo pero siempre e visto ke blogeas frecuentmente ... igual te dejo mi correo para star en contacto ya ke somos de la misma cd.. en una de esas nos juntamos para ver la FINAL EN LA KE ASCIENDAN NUESTROS KERIDOS RAYOS !!!
    devildriver_172@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy buen análisis Sergio, refleja lo que todos nosotros sentimos, espero que la info que tienes sea fidedigna. La unica solución es que lo compre algún necaxista y lo devuelva al DF , ya que el estadio Victoria es del patronato.
    Anímese Lic Zedillo!!!!

    ResponderEliminar
  8. sergio saltillo13 junio, 2013 16:47

    hola de nuevo, pues si amigos no soy periodista ni nada por el estilo pero mi aficion al necaxa empezo desde que aparecio nuevamente en los años 80, desde entonces me he mantenido informado de lo que hace y sucede entorno a este equipo, les platico una anecdota que sucedio antes de que el equipo fuera a aguascalientes y que a lo mejor mi compañero de saltillo se acuerde.

    cuando se dio la noticia de que se buscaria sede para albergar al necaxa a finales de los 90, aqui en saltillo el entonces gobernador ENRIQUE MARTINEZ estuvo en platicas con un empresario que si no me falla la memoria era LANKENAU, y que era parte del grupo "BACO" en MONTERREY N.L. donde habia un proyecto que en ese entonces era construir un complejo muy grande donde se instalarian museos, un parque y varios proyectos turisticos lo que ahora se conoce como el CENTRO METROPOLITANO y donde se construyo el MUSEO DEL DESIERTO, el BOSQUE URBANO, el PARQUE LAS MARAVILLAS etc. en ese complejo se pretendia construir un estadio donde se buscaria albergar al NECAXA ya que anteriormente se encontraba el COYOTES DE SALTILLO (donde surgio ANTONIO NAELSON ZINHA) Y que pertenecia a la segunda division fue donde se detecto que habia aficion al futbol en un estado beisbolero.

    la operacion estaba muy avanzada televisa estaba de acuerdo y solo faltaba dar el banderazo para la construccion del estadio, cuando de repente se da la noticia de que se habia descubierto fraudes y lavado de dinero a esta persona LANKENAU y todo se vino abajo, despues hubo un acercamiento con el dueño de los SARAPEROS DE SALTILLO equipo de beisbol representativo de esta ciudad pero su condicion fue la de comprar el equipo y cambiar su identidad completamente, algo que obviamente TELEVISA no acepto y asi fue como la posible llegada del NECAXA a esta ciudad se desplomo, poco despues se dio la noticia que AGUASCALIENTES seria la nueva casa despues de haber hecho contacto con el entonces alcalde REYONOS FERNAT quien despues se convirtio en el gobernador del estado y que ahora esta recluido por la misma razon que LANKENAU.

    asi pues si el destino hubiera esperado a LANKENAU unos cuantos meses, el equipo estaria jugando para SALTILLO COAHUILA y tal vez ahora serian en vez de hidrorayos, saraperayos jajaja. desgraciadamente desde entonces el equipo a dejado mas notas negras relacionadas a enriquecimientos y fraudes hasta exjugadores que resultaron secuestradores. que satisfacciones.

    pues son anecdotas que muchos de ustedes no sabian y que a lo mejor tambien tendran sus propias historias y seria bueno que en estos tiempos de espera nos la compartieran para seguir engrandeciendo a esta aficion. y si hay algun dato equivocado pueden corregirme ya que no estoy exento de omitir o estar equivocado.
    y para los que radican en saltillo con gusto formamos un grupito donde podamos ver los juegos con unas cervecitas y una carnita asada y convivir sanamente. por el momento trabajo fueras de la ciudad y regreso los fines de semana por lo que se me complica ya que necaxa juega los viernes de local seria de visitante, y si es posible intercambiar recuerdos videos etc.
    y si no les molesta puedo seguir relatando mas anecdotas relacionadas a este equipo y sus aficionados.
    saludos.......

    ResponderEliminar
  9. Excelentes anecdotas Sergio Saltillo, por favor comparte más de estas historias, soy rayo Y CHILANGO (Si les arde, se aguantan!) desde los gloriosos 90's y no me sabía todo eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. JAJA K ONDA SERGIO

    CLARO KE ME ACUERDO DE ESA ANECDOTA... FUE ALG UE EN SU MOMENTO ME ILUSIONO MUCHO.. EL EKIPO KE KIERO JUGANDO EN MI CIUDAD ERA CASI IMPOSIBLE DE CREER .. PERO BUENO FUE PEOR LA DECEPCION CUANDO SE SUPO KE SIEMPRE NO JUGARIA AQUI EN SALTILLO.... EN FIN.. AQUI Y EN EL FIN DEL MUNDO.. RAYO A MORIR.. !!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.