Subscribe Us

Header Ads

"Es una competencia sana": Luis Pérez

Se termina una semana más de preparación en la que los Rayos del Necaxa siguen entrenando a tope tanto en aspectos tácticos como técnicos, los partidos de preparación sumados al esfuerzo de la pretemporada servirán para que el equipo de casa inicie el Apertura 2013 en la mejor forma para luchar por el campeonato.

La escuadra comandada por Jaime Ordiales empieza a tomar su ritmo dentro de la cancha con los partidos de preparación y se alista para encarar el inicio del torneo, “tenemos ya tres semanas de entrenamiento muy fuerte el equipo comienza a tomar ritmo haciendo más futbol, estamos tomando vuelo para llegar a punto al torneo”, comentó Luis Pérez.

Lograr un lugar en el once titular del técnico, es un reto que cada jugador desea y ese sitio sólo se puede obtener a base de trabajo diario “todos buscamos un lugar, siempre comenzamos trabajando con fuerza, aquí nadie tiene ganado nada, la competencia dentro del equipo nos hace mas fuertes como grupo y nos comprometa a cada uno con su trabajo. La sana competencia entre nosotros nos saca adelante¨, añadió Pérez.

El torneo que comienza representa una nueva oportunidad para borrar el sabor amargo que quedo en el pasado y continuar con la lucha por el ascenso, meta de la institución, “el acenso es nuestra única meta, Necaxa debe estar en la primera división, ahora volvemos a comenzar con ese único objetivo en mente”, aseguró el jugador.

Luis Pérez, expresó su opinión acerca de la integración de los nuevos compañeros al equipo y resalto el compromiso y entrega que existe en cada uno de ellos al formar parte de Necaxa, “todos estamos comprometidos, tanto los que llegaron, los que ya estábamos, quienes vienen de fuerzas básicas, todos estamos concentrados y tenemos el objetivo de hacer un buen torneo, corregir los errores y lograr el anhelado asenso”, concluyó Luis.

Publicar un comentario

0 Comentarios