Subscribe Us

Header Ads

"Me siento muy contento de regresar al equipo": Iván Vázquez

Los Rayos del Necaxa continúan su preparación de lo que será el Apertura 2013, el plantel dirigido por Jaime Ordiales se encuentra casi a tope en la parte física y se enfoca en llegar de la misma manera en la parte táctica.

El arquero rojiblanco, Iván Vázquez quien regresa a casa después de haber participado con el equipo de Correcaminos la temporada pasada, externó sentirse contento de haber vuelto y con el compromiso de aportar a su equipo. “Me siento muy contento de regresar al equipo, a la ciudad y ya estamos trabajando para que este sea un mejor año para el club¨, comentó Iván Vázquez.

El grupo continúa su entrenamiento con sesiones dobles para ir retomando el ritmo, en la parte física están casi listos, ahora se enfocan en llegar de igual manera en la parte táctica. ¨Físicamente estamos ya casi al cien por ciento, ahora solo hará falta seguir entrenando con el balón, lo que iremos ganando con los partidos amistosos y nuestros entrenamientos, para llegar en plena forma al inicio del torneo¨, agregó Vázquez.

Con respecto a la meta del club, Iván dijo estar con toda la disposición y las ganas de sumar a su equipo para que sea este año en el que se de el anhelado ascenso. ¨Lo más importante es darle seguimiento al proyecto de la institución, vengo a sumar y a aportar al equipo para que se haga más fuerte, en esta división todos los equipos buscamos lo mismo y solo hay un boleto, lucharemos para conseguirlo¨, aseguró el guardameta de los Rayos.

Para finalizar, Iván comentó su experiencia durante la temporada pasada y lo aprendido fuera de casa, ¨en lo personal creo que fue un buen año, se presentaron otras circunstancias y creo que hice un buen papel, lo sucedido me queda como enseñanza, ahora estoy en otra etapa pensando solo en Necaxa, tratando de conseguir el mejor resultado¨, finalizó el jugador.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Ojala y lo que dice Ivan sea cierto y haya adquirido experiencia, porque segun se ve no va a llegar otro portero y tendremos que jugarnolas con Ivan. A mi siempre me ha parecido un portero frio que no sabe ser lider en la defensa y algo que siempre me molesta de el es que le echa mucha vista a los tiros y nomas no se avienta a intentar llegar al balon, espero y me calle la boca ya que si no mejora la defensa y con Ivan en la porteria no veo quien pueda salvarnos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Ivan, yo soy de los que no estuvo de acuerdo con la forma que te trató Tita y luego tu salida, lo bueno es que fué solo a préstamo y asi vuelves a casa, aun recordamos tus goles en tiro de castigo, pero si tienes que mejorar mucho en el arco para dar el salto porque con correcaminos jugando de contrario al Necaxa te comiste un par de goles por quedarte parado, yo si veo en ti el amor a la camiseta y recuerda que somos muchos Necaxistas esperanzados en un solo objetivo: el ascenso. Por otro lado, no se oye nada de los extranjeros Dany o DeSouza firman o no? bien por la salida de Maxi y DePinho, dos estorbos menos, no se oye nada de Esoboza, ojala siga fue el mejor de los chavos del America, no podrian dar en esta página la lista completa de los que estan entrenando? CarlosV

    ResponderEliminar
  3. Escoboza regresa a Santos, Anónimo.

    ResponderEliminar
  4. Y que sucedió con el Borita???

    ResponderEliminar
  5. IVAN DE PORTERO...MMMMMMMMMMMMMMM...ME DEJA MUCHAS DUDAS DE CORAZON ME GUSTARIA EL TABLA .RECUERDAN PORTERAZO IVAN SANGRE NECAXISTA PERO...CREO K EN ESTE MOMENTO NO NO ES LO K SE NECESITA ATT EL WERO DE MEXICALI

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.