Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos el mismo objetivo": 'Shaggy' Martínez

El mediocampista de los Rayos, Joaquín Martinez aseguró que está al 100 en su forma física, después de superar su lesión en el torneo pasado.

A tres semanas de que inicie el torneo, los Rayos siguen su preparación sin aún tener plantilla completa, al seguir sin cubrir las tres plazas de extranjeros. Por ahora el club aguascalentense sigue en busca de jugadores foráneos.

El día de ayer, la empresa que representa al "Shaggy" dio a conocer que renovó contrato con los Rayos. Esta mañana Joaquín Martínez habló acerca del objetivo que tiene Necaxa en el próximo torneo:

“Tenemos el mismo objetivo y seguimos trabajando duro para conseguirlo, nos queda el sabor amargo del torneo pasado, comenzaremos de nuevo y sabremos corregir nuestros errores para lograr el ascenso”.

Acerca de como se encuentra físicamente después de su lesión del torneo pasadó, comentó sentirse al 100:

“En el torneo pasado, debido a una lesión estuve casi un mes fuera de las canchas, casi al terminar el torneo estuve como a un noventa por ciento, hoy me siento al cien, estoy trabajando de la mejor manera para evitar cualquier lesión y poder aportar mi granito de arena a la causa del equipo”.

Recordemos que su lesión le afectó bastante, es por eso que sólo disputó seis partidos donde sumó 274 minutos jugados el torneo pasado, una cifra muy menor, comparada con las temporadas anteriores con los Rayos.

Joaquín señaló que el trabajo de él y de todo el plantel rojiblanco es estar al cien para tratar de estar entre la oncena de los Rayos:

“El ser titular o no es decisión del técnico, nuestro trabajo es estar siempre al cien para aportar lo más posible al equipo”, sostuvo Martínez.

Por último, el conocido "Shaggy" comentó que el plantel que se ha armado para encarar el próximo torneo es bastante fuerte:

“El equipo está muy fuerte, estamos bien concentrados y nuestros nuevos compañeros se han incorporado de buena manera, sin embargo tendremos que demostrarlo en la cancha”, concluyó.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. menos mal que lo aclaras!!! el mismo objetivo de seguir en la 2da división... que lastima hermanos....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.