Subscribe Us

Header Ads

"Tengo ganas de que comience el torneo": 'Huicho' García

El plantel dirigido por Jaime Ordiales sigue preparándose de cara al próximo torneo del Ascenso MX.

El día de hoy, los Rayos entrenaron a doble sesión: matutina y vespertina, recalcando la cuestión táctica, para llegar de la mejor manera a sus próximos partidos de preparación.

El defensa Luis Francisco García, habló sobre el desempeño que han mostrado en los primeros encuentros de preparación.

“Hemos venido trabajando duro desde el primer día, jugamos contra un buen equipo e hicimos las cosas bien, el juego fue un buen parámetro para conocer nuestras fallas y seguir trabajando en ellas diariamente”.

La titularidad siempre será anhelada por todos los jugadores del plantel, es por eso que día a día se debe trabajar a tope para buscar un lugar dentro de ella.

“Cada torneo que empieza en un reto para todos nosotros,en donde tratamos de estar dentro del once titular, todos empezamos de cero nadie tiene un lugar asegurado, todos trabajamos día a día por un puesto”.

En cuanto a las perspectivas que tiene en el próximo torneo, dijo: “tenemos la ilusión de buscar el campeonato y después el ascenso, en lo personal me he desempeñado bien y tengo ganas de que comience el torneo”.

Acerca de los refuerzos, Francisco aceptó que le vendrán bien al equipo: "Siempre veo bien la llegada de nuevos compañeros, gente que llega a aportar al grupo y algo muy importante es la competencia interna, pienso que te hace crecer como jugador pues te exiges más para sobresalir”.

Por último, el defensa de los Rayos comentó que la Copa MX servirá para tener un buena competencia en el plantel rojiblanco.

“Es importante el torneo de Copa, creo que es una buena competencia para los que no nos toca participar ahí poder demostrarle al técnico que podemos estar en el equipo de la liga, creo que también pasa por la rotación de los jugadores, y digo que cada quien tiene que ganarse su lugar”, finalizó García.

Publicar un comentario

0 Comentarios