Subscribe Us

Header Ads

"Vamos por el camino correcto": Mario Pérez

El defensa lateral de los Rayos, habló acerca de los objetivos que tiene el plantel rojiblanco en el próximo torneo.

El cuadro dirigido por Jaime Ordiales continúa su preparación, con intensas sesiones matutinas y vespertinas para llegar de la mejor forma al próximo torneo, donde buscarán el campeonato.

Por ahora, Necaxa sólo ha sostenido dos partidos de pretemporada, Mario Pérez señaló que estos partidos les han beneficiado para estar en buena forma física:

"Hemos venido de menos a más y la pretemporada nos ha servido para ponernos al punto, llevamos dos partidos y hemos hecho bien las cosas, debemos seguir por ese camino para llegar de la mejor manera a la primera fecha del torneo”.

El ya experimentado lateral, espera ganarse un lugar en la oncena de los Rayos, demostrando día a día sus habilidades:

“La competencia por el lugar es fuerte, pero trabajamos día a día para convencer al cuerpo técnico y poder aportar cada juego”.

Mario expresó su sentir de seguir en el equipo, a pesar de que estaba en duda su participación con los Rayos, al ser puesto transferible en el pasado draft de la liga:

“El haber estado en la lista de transferibles supone diversos escenarios, yo trato siempre de dar lo mejor, afortunadamente se me dio la oportunidad de continuar en la institución, voy a trabajar al cien para estar en el once titular y lograr nuestro objetivo, el ascenso”.

Para finalizar, Pérez comentó que espera que se cumpla el objetivo, ascender a la primera división:

"Creo en los proyectos y en lo personal estoy seguro que vamos por el camino correcto, han llegado varios compañeros nuevos que vienen a aportar y esperemos este torneo poder concretar y lograr nuestro objetivo hacia la primera división”, concluyó Mario.

Publicar un comentario

0 Comentarios