Subscribe Us

Header Ads

Este fin de semana se disputará un trofeo por el 70 Aniversario del IMSS


Ciudad de México, D. F: Con la finalidad de promover el deporte y la actividad física en la población mexicana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la LIGA Bancomer MX y ASCENSO MX conjuntan esfuerzos para incidir positivamente en la reducción del sobrepeso, obesidad y las enfermedades crónico degenerativas.

Como parte de las actividades por el 70 aniversario de la creación del IMSS, en los partidos de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX y de la Jornada 3 de ASCENSO MX cada equipo disputará, además de los tres puntos del torneo regular, un trofeo conmemorativo por el citado aniversario, que es hoy el organismo de seguridad social más grande de Latinoamérica.

Los partidos del Torneo Apertura 2013, de acuerdo a lo estipulado por la LIGA Bancomer MX y ASCENSO MX se jugarán de la siguiente manera:

Jornada 3
Ascenso MX
2 y 3 de Agosto de 2013

Lobos BUAP vs Atlético San Luis
Delfines del Carmen vs Cruz Azul Hidalgo
Correcaminos vs Dorados
Leones Negros vs Celaya
Zacatepec vs Necaxa
Oaxaca vs Mérida
Altamira vs Estudiantes Tecos

Cabe destacar que en caso de que el partido finalice con empate, el trofeo se otorgará al equipo visitante.

El Instituto Mexicano del Seguro Social mantiene un compromiso irrenunciable con la salud de la población y, en ese sentido, la promoción del deporte y un estilo de vida saludable son fundamentales para alcanzar mejores niveles de bienestar, de ahí el interés de participar con el fútbol profesional para hacer llegar este mensaje a la afición.

El 19 de enero de 1943 fue fundado el IMSS como un órgano tripartita constituido por el Gobierno Federal y los sectores patronal y obrero, por decreto del entonces Presidente Manuel Ávila Camacho.

Así, 70 años después el Seguro Social protege a más de la mitad de la población mexicana con servicios médicos que van desde el primer nivel de atención hasta la alta especialidad y brinda diversas actividades de carácter social y deportivas.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Un trofeo en la vitrina no cae mal

    ResponderEliminar
  2. El trofeo nada mal, y los baloncitos están chidos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Héctor Corona01 agosto, 2013 01:08

    Muy bonito Trofeo y ojalá que Necaxa sea el dueño, pero mi pregunta es??? Donde están todos los Trofeos que ha conquistado el Necaxa ya que en la Vitrina de la Casa club solo están en exhibición los 3 campeonatos de primera y los otros de ascenso, pero Necaxa cuanta con mas de veintitantos títulos donde están?????????

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.