Subscribe Us

Header Ads

"No podemos lamentarnos si los extranjeros no han llegado": Lojero

Después de arrancar con el pie derecho el Apertura 2013 del Ascenso Mx, los Rayos del Necaxa debutarán en el torneo de Copa ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Victoria y aprovecharán para celebrar el décimo aniversario de Necaxa en Aguascalientes.

El equipo de casa quiere continuar con su buen paso en este inicio del año futbolístico, “lo importante fue sumar y poder empezar a sacar la espina del torneo pasado, fue importante comenzar con una victoria de visitante y en lo personal me siento feliz de haber podido aportar goles” comentó Víctor Lojero.

El duelo a disputar mañana supone un reto que no será sencillo pero la escuadra comandada por Jaime Ordiales tiene en mente pelear por la victoria y celebrar doble mañana en su aniversario, “tenemos que enfocarnos en el partido que viene, a quien le toque jugar lo hará de la mejor manera para poder conseguir los tres puntos, pues en la copa, también haremos bien las cosas” Añadió Lojero.

Conforme a la llegada de los jugadores extranjeros, el capitán rojiblanco dijo sentirse tranquilo, pues con el plantel que se tiene hasta ahora se puede afrontar a los retos que trae el inicio del torneo, “el equipo es el que está, no podemos lamentarnos si los extranjeros no han llegado, los que estamos ahora debemos dar la cara y responder, así como lo hicimos el sábado pasado” agrego Víctor Lojero.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. sergio saltillo23 julio, 2013 15:22

    VEN COMO SI SE PUEDE GANAR SIN EXTRANJEROS, PARA QUE QUEREMOS BASURA QUE VENGA A COBRAR SIN HACER NADA, NUESTROS JUGADORES MEXICANOS DEBEN EMPEZAR A CAMBIAR SU MENTALIDAD Y DEMOSTRAR QUE HAY CALIDAD Y LAS OPORTUNIDADES QUE QUITAN LOS EXTRANJEROS DEBEN SER APROVECHADAS, CON SONY GUADARRAMA QUIEN HA EXTRAÑADO A SANTOYA?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.