Subscribe Us

Header Ads

Rayos y Correcaminos lideran el Ascenso MX

Hasta el momento los Necaxa y la UAT se mantienen en la cima de la general

Necaxa y Universidad Autónoma de Tamaulipas fueron los únicos conjuntos que ligaron su segundo triunfo en el inicio del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, por lo cual comparten la cima de la clasificación general tras la jornada 2.

Rayos goleó 3-0 a Lobos BUAP en el Estadio Victoria en el inicio de la segunda jornada, con lo que no sólo hilvanó triunfos, sino que por segundo encuentro anotó tres tantos, para convertirse, hasta ahora, en la ofensiva más contundente del certamen.

Víctor Hugo Lojero, Bicampeón consecutivo de goleo, colaboró con uno de esos tantos para totalizar tres en su cuenta y seguir al frente de los rompe redes del presente certamen, en busca de su tercer título al hilo en este departamento.

Correcaminos cayó al subliderato general con todo y que venció a domicilio 2-1 a Cruz Azul Hidalgo, gracias a un gol de Roberto Nurse en el tiempo de reposición, para aprovechar que los "cementeritos" jugaron con diez desde el 71, por la expulsión de su refuerzo, el defensa central argentino Emmanuel Sebastián Loeschbor.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. BIEN X RAYOS, SIGAMOS ASI....SUERTE EN EL SIG, PARTIDO...

    ResponderEliminar
  2. Vamos rayosss ...

    ResponderEliminar
  3. Venga rayos vamos por el siguiente partido
    a dejar en claro quien es quien.
    FUERZA RAYOS .FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.