Subscribe Us

Header Ads

Víctor Lojero, Jugador de la Jornada 1

Aguascalientes, Ags: En el torneo pasado obtuvo la nominación en tres ocasiones. La primera la ganó en la fecha 2, pero en este Apertura 2013 comenzó más temprano, y consiguió la nominación como el Jugador de la Jornada 1 del Ascenso MX.

Víctor Hugo Lojero, bicampeón de goleo, marcó un doblete en el triunfo del Necaxa por 3-1 sobre Estudiantes de Altamira, en la cancha de estos, suficiente para quedarse con la nominación que hace semana a semana, desde su lanzamiento, hace casi 5 años, el único portal especializado en el Ascenso Mx, www.oncetitular.

Lojero Alexanderson, marcó en los minutos 16 y 65, para darle la ventaja a los Rayos de 2-0 y 3-0, después de que su compañero Sonny Guadarrama había anotado el 1-0 en el 13, aunque Tomás Charles acercó a los tamaulipecos.

Esta es la séptima nominación que obtiene el atacante de los Rayos nacido en el Distrito Federal el 17 de noviembre de 1984, desde que fue instituida por www.oncetitular.com , después de haberla ganado anteriormente en las fechas 1, 5 y 7 del Apertura 2012, así como en la 2, 10 y 15 del pasado Clausura 2013.

Víctor Hugo Lojero, debutó con el San Luis en la primera división, el 24 de agosto del 2005, en un empate a dos goles ante Pumas UNAM.

Lojero Alexanderson se inició en el futbol profesional con Tigrillos UANL Coapa, filial del América en la antes llamada Primera División “A”.

Después pasó en el 2005 al San Luis donde debutó en primera, pero en el siguiente torneo pasó a Tampico Madero de la Primera División “A”, en el 2008 llegó a los Petroleros de Salamanca e inmediatamente regresó con el equipo potosino hasta que pasó a los Rayos del Necaxa en el Apertura del 2011.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano NO conformista23 julio, 2013 17:48

    Victor lojero!! El eterno jugador tipico de "liga de ascenso"....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.