Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2013 | Estudiantes 1-1 Necaxa

Estudiantes Tecos y Necaxa repartieron puntos en la cancha del Estadio 3 de marzo, tras igualar a un gol como parte de la Jornada 6 del ASCENSO MX.

Por los Tecolotes anotó Abraham Stringel a los dos minutos; mientras que Los Rayos igualaron a los cuatro minutos por vía de Luis Padilla.

Este resultado deja a los tapatíos con seis unidades; los hidrocálidos suman 11 puntos y tendrán que esperar para saber si alcanzan la cima de la clasificación.

El siguiente compromiso de Estudiantes será visitando a Atlético San Luis; Necaxa recibirá en casa a Mérida.

El partido
Estudiantes Tecos se presentaba en casa con el objetivo de gestar su segundo triunfo del torneo y escalar en la clasificación. Por su parte, Los Rayos buscaban adueñarse del liderato manteniendo su condición invicta.

Ambos conjuntos no defraudaron, desde el comienzo brindaron emociones a la afición tapatía. La primera del conjunto local fue aprovechada a los dos minutos; Abraham Stringel le pegó fuerte en un tiro libre para sorprender a Roberto Salcedo, quien a pesar de tocar el balón no pudo desviar fuera de su marco.

El gol de vestidor no causó mella en el conjunto hidrocálido, pues también convirtieron temprano en el partido. Era el minuto cuatro cuando Luis Padilla ganó con la testa en el área chica, tras un buen centro a balón parado, y venció al cancerbero José Guadalupe Martínez.

Los Rayos comenzaron a tener el balón en sus pies, tuvieron una importante para ponerse en ventaja. Sonny Guadarrama desbordó por derecha y sirvió ante la llagada de Víctor Lojero, pero el atacante se la perdió al mandarla a la tribuna.

El visitante explotó las bandas; siguieron dañando por esa vía. La siguiente llegó con un buen pase filtrado que Víctor Lojero conectó clavó de fantasía con el taco; sin embargo, el colegiado anuló por fuera de juego.

Necaxa estaba cerca del segundo festejo; la siguiente llegó al 33´, cuando el arquero José Martínez rechazó de manera espléndida un disparo de Jesús Isijara y en segunda instancia contrarremató Sonny Guadarrama al fondo de las redes, pero una vez más estaban en posición adelantada.

Estudiantes recuperó terreno antes del entretiempo, pero Roberto Salcedo les impidió igualar los cartones cuando contuvo con el cuerpo un remate en área chica. Así se iban al descanso.

El complemento bajó de ritmo; los anfitriones buscaron el gol de la victoria, mientras que los foráneos causaron peligro con jugadas a la contra. No obstante, el luminoso ya no se modificó; Tecolotes y Rayos repartían unidades en la Cancha del Estadio 3 de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios