Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Guadalajara 0-0 Necaxa

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rayos del Necaxa no se hicieron daño en el Estadio Omnilife empatando sin goles por la Vuelta de la Llave Uno en el Torneo Apertura 2013 de COPA MX.

A pesar de la igualada las Chivas se llevaron el punto extra al ganar en el Global dos goles a uno.

Guadalajara alcanzó cinco unidades en el Grupo Seis, mientras que Necaxa se quedó con un punto en el mismo sector.

El siguiente cotejo del Rebaño Sagrado será visitando a los Dorados de Sinaloa el 20 de agosto; los Rayos se meterán a la casa de los Panzas Verdes de León.

Partido
Tras el silbatazo inicial las Chivas trataron de hacer su juego a ras de pasto abriendo la cancha, Benjamín Galindo mandó jugadores rápidos al terreno de juego que estaban complicando el accionar de los Rayos en los primeros minutos.

Sin embargo los Rayos también mostraron peligro y al 18’ mandaron centro al área que Eduardo Lillingston ganó con cabezazo que salió directo a las manos de Víctor Hugo Hernández.

Necaxa quitó la redonda a los del Rebaño y volvió a tocar la puerta al 32’, un servicio desde la derecha encontró la testa de Luis Alonso Sandoval y su remate se fue apenas a centímetros por fuera de la valla local.

Chivas respondió con llegada de Miguel Ponce, el lateral del chiverío mandó servicio potente que se desvió en la zaga necaxista cimbrando la red visitante por fuera.

En el complemento Carlos hurtado se animó desde larga distancia y envió rayo que pasó zumbando el madero derecho del guardameta de Chivas, Víctor Hugo Hernández.

Al 66’ un centro al área chiva se desvío en la cabeza de un defensor, la de gajos alcanzó a pegar en el larguero antes de que el cancerbero desviara; Necaxa se veía mejor que los de casa.

Guadalajara trataba de aprovechar las pocas que creaba, aunque fue mediante una falta que Giovani Hernández casi la mete tras superar la barrera con disparo venenoso que encontró el rechace de los Rayos en la línea de gol.

No hubo más.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. no puede ser posible que el pinche técnico de mierda ponga a jugar a esos jugadores si esta semana no tiene juego en la liga y luego como es posible que sacara al negro Sandoval si estaba jugando bien. la salida de la cruz estuvo bien porque él no estaba jugando bien, pero ya se miró que ya comenzó a ser sus manadas y eso es lo mismo que va hacer en las finales.

    ResponderEliminar
  2. ESO TENLO POR SEGURO, QUE ESO LO BA HACER PORESO NO SE ILUCIONEN TANTO SI QUEDAN EN PRIMER LUGAR, DE LA LIGA DE ACENSO POR QUE EN LA LIGUILLA BAN A JUGAR DE ESA MANERA, PARA NO HACENDER PORESO JAIME ORDIALES, NO LO QUITAN DE ENTRENADOR, POR QUE NO TIENEN EL MENOR INTERES DE ACENDER AL EQUIPO, SI TUBIERAN INTERES DE ACENDER AL NECAXA, YA LO UBIERAN QUITADO DE ENTRENADOR, NO CREN.???

    ResponderEliminar
  3. Ya se vio que Hurtado debe ser titular, en cuanto juega él se controla el balón y la media cancha, ya se vio que el Shaggi por el wicho Garcia, adelante suponemos que quisieron cuidar a Lojero pero creo que Sonny y Lojero son los titulares y con Lilingston de cambio. La verdad ayer se vio mejor Necaxa que las Chivas preo estos no metieron a sus titulares, asi que no sirve de mucho el parámetro, que bueno que pierdan en la copa que queden eliminados y se dediquen a la liga como unico objetivo, invito a todos los comentaristas que viven en Aguascalientes a que le saquen la sopa a Ordiales que diga porque no quiere ascender, que los Necaxistas ya nos dimos cuenta pero como me gustaria que alguien le haga la pregunta en vivo a ver que cara pone, donde estan los Necaxistas con micrófono Jonny Welch, Anselmo Alonso, Jorge Ortiz de Pinedo, hablen, muestren su verdadero amor aun cuando televisa pague su nómina. Carlos V

    ResponderEliminar
  4. puras putas mamadas del perro de ordiales y del puto de mierda del emilio ascarraga como quisiera tenerlo en frente para mentarle su puta madre pero nimodo arriba mis rayos y animo desde la sultana del norte

    ResponderEliminar
  5. y en cuanto a q vamos de lideres esta bien aunq no me gusta porq cuando terminaron de lideres les peso descansar una semana y ojala q ya no traigan a ningun puto extrangero pedorro como de pinhio y ek idiota de maxi perez otro como santoya si hace falta pero bueno animo tengo 18 largos años apoyando al necaxa y no lo cambio pir nada y chingue asu puta madre el amierdica y su puta aficion y el trisionero de pelaez

    ResponderEliminar
  6. Vi la segunda parte y la verdad necaxa merecia el partido
    les falto mas dinamica.por que la verdad las chivas no tienen mucho
    y si cierto lo que dicen compañeros necaxistas esos hijos dela
    fregada que chinguen asu madre.azcarraga .ordiales
    y donde estan esos necaxistas que tienen voz en los microfonos
    esos son los primeros que deverian de saltar. a alzar la voz y exijir respuestas
    venga. rayos.aguante
    fuerza rayos

    ResponderEliminar
  7. Por eso no se animan haser ese pregunta nunguno de los que mencionastes anonimo por los corre el pinche narizon de telerisa saludos desde aurora colorado

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el Necaxista Texano REALISTA10 agosto, 2013 12:16

    ASCENSO!!

    Eso es lo unico importante para NECAXA y su afición....ASCENSO!!

    Somos de "mediocre liga de ascenso", y por la bendita tradición del NECAXAm tenemos que salir de aqui ya!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.