Subscribe Us

Header Ads

"Es nuestra última oportunidad": Mario Pérez

Aguascalientes, Ags: El zaguero de los Rayos del Necaxa, Mario Pérez, consideró que el partido de vuelta de la llave 2 frente a León, programado para este martes, será complicado, ante un rival fuerte, pero reconoció que es la última oportunidad de buscar un buen resultado y meterse a la pelea para avanzar a la segunda fase.

“Será un juego complicado, ésta es nuestra última oportunidad, es un rival que sabemos es fuerte, debemos obtener un buen resultado y poder meternos en la pelea para pasar a la siguiente fase”, consideró.

“Estamos enfocados en conseguir el resultado para tratar de meternos, sabemos que es un torneo importante aunque nuestra prioridad sea el ascenso, sin embargo aprovechamos la oportunidad para estar en ritmo y pelear por un lugar en la Libertadores, pasar a la siguiente fase sería importante para el equipo”, aseguró.

¿Cómo se espera el partido?
“Todos los partidos son distintos, nuestro rival puede modificar para mañana, sabemos que será un partido cerrado pero estando en casa nosotros vamos a proponer y buscar la victoria”, señaló.

¿Cómo puedes calificar el paso del equipo en el Apertura 2013?
“Vamos bien en el torneo, los últimos resultados no han sido los mejores, esperamos más, pero nuestros rivales también cuentan, ganando el fin de semana, podemos subir al segundo lugar o estar de líderes de nuevo, es importante seguir por la misma línea para aspirar al ascenso” finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios