Subscribe Us

Header Ads

Jaime Ordiales, deja la dirección técnica del Necaxa

Aguascalientes, Ags: Jaime Ordiales dejará la dirección técnica, pero se mantendrá como vicepresidente deportivo del Necaxa, debido a que se someterá a una serie de tratamientos médicos durante las siguientes semanas tanto en México como en el extranjero.

"Esto lo imposibilitará de continuar de manera temporal en su labor como Director Técnico de la Institución, manteniendo su posición como Vicepresidente Deportivo del Club Necaxa", explicó la directiva mediante un comunicado de prensa.

El escrito agregó que mientras esto sucede, Armando González Bejarano, asumirá la Dirección Técnica de manera interina hasta la finalización del presente torneo de Apertura 2013 del Ascenso Mx y la Copa Mx.

Con esta determinación, el Club Necaxa garantiza la continuidad del proyecto que se inició hace más de un año manteniendo así el objetivo único que es el Ascenso al máximo circuito, finalizó el comunicado.

Armando González, quien se ha mantenido por largo tiempo en el equipo necaxista, jugó en los equipos Chivas, Toluca, Tiburones Rojos de Veracruz y Toros del Celaya.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. animo ordiales, hay momento de la vida en que debemos ser fuertes y salir adelante, no cabe duda que lo lograras.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.