Subscribe Us

Header Ads

"La idea era traernos a casa los tres puntos": Ricardo Cadena

El auxiliar técnico compareció ante los medios ante la ausencia por problemas de salud de Jaime Ordiales.

Ante la ausencia por problemas de salud de Jaime Ordiales, Ricardo Cadena, auxiliar técnico, quien salió a la banca para dirigir el encuentro, expresó en conferencia de prensa que la idea era traer a casa los puntos correspondientes al triunfo y que fue lamentable el no conseguirlos.

“La idea fue traernos los tres puntos, este equipo no se conforma con ir jornada tras jornada, la propuesta dentro del terreno de juego fue tomar la iniciativa y lamentablemente no pudimos conseguir los tres puntos”.

Cadena expresó que Víctor Lojero arrastra problemas de salud, por lo que no puede encontrarse con el marco, cosa que pudo afectar al encuentro.

“Víctor venia arrastrando una fatiga muscular, nos esta costando encontrar su mejor estado físico, es un artillero y su cuota goleadora es impresionante”.

Sobre el estado de salud de Jaime Ordiales, el auxiliar técnico expresó que han sido buenas noticias y esperan tenerlo la próxima semana.

“Jaime nos ha dado unas buenas noticias, parece que todo marcha bien y esperamos la próxima semana contar con el”.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ricardo, tuve la oportunidad de estar en el estadio 3 de Marzo y verte dirigir, se notó que aprendiste del primer partido vs SanLuis que te tardaste en hacer los cambios, no se si la direccion venga de Ordiales o tu pusiste el cuadro pero no entendi porque no meter a un jugador como Hurtado que hace diferencia y el Shaggi ni siquiera a la banca. En vivo y no por TV entendi lo importantes que son Michel y Luis Ernesto Perez pero sigo sin entender que hace el matalote de Wuicho Garcia de titular, es jugar con 10 de plano. Isijara falla mas de las que acierta le caeria bien la banca de nuevo. Lo unico que si te aseguro viendo el partido es que como se esta jugando no seremos campeones, con equipos mediocres como san luis y estudiantes apenas empate es reflejo de la mediocridad del cuadro, ojala y sea lo que dices de Lojero y que Sonny recupere el nivel mostrado en los primeros dos juegos porque si no, estamos fritos,
    Otra pregunta con eso de que Ordiales andubo enfermo ya pelamos con los extranjeros o alguien sigue viendo los posibles refuerzos? si no todo lo que digan de que el objetivo es el ascenso es tapar el ojo al macho.
    Carlos V

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.