Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 0-1 Dorados

Los Rayos del Necaxa cayeron en casa ante Dorados de Sinaloa, por la mínima diferencia, en el juego de ida de la Llave 3 de La COPA MX.

Los Rayos avisaron primero; Luis Olascoaga disparó apenas desviado por derecha; mientras que Dorados se perdió una clara cuando Jesús Padilla no pudo empujar un centro raso que lo dejó frente a puerta.

El conjunto sinaloense abrió la cuenta al 38´; Juan de Dios Hernández recibió la bocha en saque de banda, amagó un par de zagueros y se metió hasta la cocina para disparar a puerta. Nada que hacer para el arquero Roberto Salcedo.

Necaxa buscó la igualada en el complemento, pero fueron imprecisos en sus intentos. Por su lado, Dorados estuvo bien parado atrás y terminó gestando su primera victoria en La COPA MX.

Este resultado deja a los hidrocálidos con un solo punto dentro del Grupo 6 de la competencia; los sinaloenses suman cuatro unidades en el tercer lugar del comando.

El juego de vuelta será disputado el próximo miércoles 25 de septiembre en la cancha del Estadio Banorte.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. GRACIAS
    Que bueno tener noticias de ti... aunque hayan sido 3 malaw en esta ocasión.
    Saludos Taker

    ResponderEliminar
  2. saludos pense que ya no actualizarios otraves la pagina, por la decepcion jejejeje saludos.

    ResponderEliminar
  3. nomas para tu conociemientos ya tengo muchos años entrando a esta pagina y me gusta mas que la oficial, aparte dejan sus comentarios sobre realidad del necaxa, sou rayo de corazon desde niño soy de tekom yuc. creo que ni idea tienen donde queda eso, pero tambien sigo a mis rayo en merida o en cancun saludos, y por favor que sigan actualizando esta pagina me gusta...

    ResponderEliminar
  4. regresa taker y van a regresar los buenos resultedos.
    lurrayo

    ResponderEliminar
  5. Regresaste TAKER k bueno x ti saludos ..
    Y respeto al juego de anoche puras chingaderas no mamen kien dijo ke ese puto era tecnico..

    ResponderEliminar
  6. q onda yo no tengo ni idea de quien es taker pero si el es el q actualiza la pagina que bueno q haya regresado porq tendremos noticias y sabremos cosas nuevas e importantes y comentando al partido hay un dicho muy biejo q dice PARA QUE LA CUÑA APRIETE TIENE QUE SER DEL MISMO PALO y ese dicho nos lo aplicaron una vez mas es cierto q no se hizo en necaxa el cheche hdez. pero si tiene pasado necaxista y almenos en nuestro equipo cumplio muy bien es de los q nunca entendi el xq se fue de necaxa pero una vez mas hay q tragarnos el corage darle vuelta a la pagina y estar con el equipo una vez mas el viernes y esperar ganarle al cruz azul hgo. por cierto necaxa ya tiene un mes sin ganar y eso ya es preocupante pero bueno hasta pronto y q bueno q taker haya vuelto a actualizar la pagina

    ResponderEliminar
  7. Habemus Taker!

    Un aplauso de la audiencia!!

    Espero te haya reintegrado a la sociedad esta temporadita en la granja, en el anexo o lo que haya sido donde te recluyeron.

    Debo decirte que las malas lenguas aseguraban que ya trabajabas en un nuevo proyecto: un blog "In Memoriam" de los extintos Toros Neza (digo, se sabe que eres muy agradecido).

    Haiga sido como haiga sido (diría el chaparrito que antecedió al chaparrito de ahora)qué bueno que ya estás de vuelta! como notarás, el ciberhogar Rojiblanco hace falta.

    La frase del día: "yo no tengo ni idea de quien es taker"

    Saludos banda, un abrazo a todo aquél hermano Necaxista.

    FUERZA RAYOS!!!



    ResponderEliminar
  8. Es desagradable ver como nuestro equipo entra en lapsos de juego sin sentido y menos de anotaciones, espero se siga adelante porque aunque soy rayo 1000000000000% y hasta mis últimos días en este mundo creo que poco a poco se devoran a nuestro amado equipo, en cuestión de TAKER mando saludos y de igual manera esta pagina es especial pues esta creada por necaxistas de corazón y visitados por personas casi al 100% de la misma manera (no falta el granito en el arroz) animo TAKER y si tu ausencia fue por cuestiones de salud, espero te mejores y si no que sigas deleitando a tu hermanos de COLORES.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja andales, pero bueno que actualice la pagina mas seguidos, el refuerzo que llego ni sabe de el, creo que lo metio mandin en su casa y no lo deja salir jajajajaja, saludos a creador de la pagina es muy buena, aki se dice verdades y no mentiras como en la pagina oficial.... arriba mis rayitos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.