Subscribe Us

Header Ads

"Debemos estar unidos": Michel García

Michel García, habló de la última derrota en casa en la Copa Mx, ante Dorados de Sinaloa, “creo que no se nos han dado los resultados, pero tampoco hemos hecho malos partidos, son pequeños detalles que nos han faltado para poder conseguir los tres puntos".

“En el equipo sabemos que debemos estar unidos, conocemos los detalles en los que debemos trabajar y el viernes saldremos por los tres puntos sí ó sí”, agregó.

“En general hemos jugado bien, solo que hemos tenido varios detalles, nos ha faltado meterla, los resultados no han sido los que esperábamos, apenas perdimos el invicto pero queremos sumar de a tres puntos”, consideró.

¿Cómo se espera el partido ante Cruz Azul Hidalgo?
“Hemos tocado varios puntos en los que tuvimos fallas, debemos estar unidos, tenemos trabajo que hacer, hemos dado vuelta a la página y ahora solo pensamos en la victoria ante Cruz Azul Hidalgo”, finalizó.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ya estamos artos de las mamadas de siempre q estamos trabajando q estemos unidos xfavor ya no hablen mejor ponganse a trabajar jugar bien es ser contundente meter las q tengas yo en lp personal sentaria a logero ya estubo suabe de esas pemdejadas a isijara haber como nos va

    ResponderEliminar
  2. miren yo soy el autor del comentario anterior no soy dt pero quisiera cambios en la alineacion del necaxa aqui les dejo la q me gustaria ami si no estan e acuerdo nadamas no me tiren tan gacho ahi voy....... Ivan vasquez fernando lopez horacio cervantes daniel cervantes mario perez m.gibrand c. hurtado shaguy mtz. E varbosa s. guadarrama y E. lilingston ami me gustaria jugar con 2 puntas pero se trata de banquear a logero para q no se sienta unico hay se las dejo aatte. efren andrade el rayo mayor

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.