Subscribe Us

Header Ads

"Una mala racha que pronto pasará": Everaldo Barbosa

Aguascalientes, Ags: El mediocampista de los Rayos del Necaxa, Everaldo Barbosa, lamentó la falta de buenos resultados, tanto en la liga como en la Copa MX, y espera que la mala racha pase este viernes con un triunfo ante Cruz Azul Hidalgo.

“Estamos haciendo buenos partidos, lamentablemente los contrarios pudieron concretar su llegadas y nosotros no, eso nos llevó a la derrota, debemos ser más contundentes”, aseguró.

“Debemos seguir trabajando, sabemos la calidad que tiene el equipo, y con trabajo y la dedicación del grupo, la victoria va a llegar”, agregó.

¿Cómo se espera el partido ante Cruz Azul Hidalgo?
“Debemos estar muy concentrados, ahora estamos atravesando una mala racha que pronto pasará, debemos jugar bien y ser inteligentes, hacer nuestro partido y ganar en casa”, consideró.

¿Qué le dirías a la afición?
“Nosotros seguimos trabajando todos los días, solo les pedimos un poco de paciencia y de su apoyo para poder brindarles más victorias”, finalizó.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Son unos imbéciles sin huevos a excepción de unos cuantos como Hurtado, Lillingston, Michel García, Sony. Cada vez mas decepcionado de esta caricatura de equipo que lo mangonea a su antojo Telerisa, chinagas a tu madre Azcarraga y compañía, Aguinaga, Basay vengan a salvarnos de este infierno, el mismo Nacho Ambriz necaxista de corazón estupendo trabajo que esta haciendo con Queretaro, contratenlo para ascender, no mas porquerias d eentrenadores como Mandin pendejete imbécil. Saludos banda.

    ResponderEliminar
  2. Pasen el link porfa!!

    ResponderEliminar
  3. el que lo quiera ya lo encontre!!

    http://wiziwigfootball.com/tvlive/televisionchapinacom/necaxa-vrs-hidalgo-www-televisionchapina/

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.