Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2013 | Necaxa 1-0 Ballenas

Los Rayos del Necaxa vencieron a Ballenas Galeana por la mínima diferencia en la cancha del Estadio Victoria, como parte de la Jornada 11 del ASCENSO MX.

El único gol del partido corrió a cargo del brasileño Jonatas Goncalves a los 34 minutos del encuentro, por lo que Los Rayos se instauraron momentáneamente en el liderato de la competencia con cosecha de 18 unidades. Por su lado, los morelenses son penúltimos con nueve puntos.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Correcaminos de la UAT; Ballenas recibirá en casa al Atlético San Luis.

El partido
Necaxa llegaba a este compromiso con la posibilidad de escalar al liderato del ASCENSO MX, mientras que Ballenas buscaba escalar en la clasificación para mantener esperanzas de colarse a la Fiesta Grande.

El balón se jugó con buen ritmo en ambos territorios, pero Rayos y Ballenas fallaron aquel último toque que la mandara al fondo de las redes. Las zagas neutralizaron todo intento por vulnerar su cabaña.

La más importante de los visitantes se generó cuando robaron la bocha en zona contraria y sirvieron para que Julio Robledo le pegara en las afueras del área. El balón se fue apenas desviado por derecha.

El primero de la noche fue para los anfitriones. Sonny Guadarrama desbordó por izquierda y habilitó ante la llegada de Jonatas Goncalves por el lado contrario, quien venció al arquero con un disparo raso a primer palo. Era el minuto 34´.

Necaxa controló el complemento en busca del gol que les diera tranquilidad. Las más claras las gestaron con centros que encontraron rematador en un par de ocasiones, aunque el portero Oscar Mejía salvó a los morelenses con sendas atajadas.

El tanteador no se movió más; la ventaja permaneció del lado necaxista y el resultado les permite ser líderes momentáneos de la competencia.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano05 octubre, 2013 12:34

    Por favor, no hay nada de que sentirnos orgullosos, NECAXA jugo muy mal ayer!! Pero bueno, es normal que con la calidad de delantera que tenemos con el "tata", se le pueda ganar a este tipo de equipos moleros de la MEDIOCRE LIGA MX DE ASCENSO!!

    Que lastima.....

    ResponderEliminar
  2. De chingadera ganaron ya ke nopudieron anotar mas goles, xq con el equipo q jugaron no pinta nada y como loshicieron sufrir q lastima q no mas jueguen como si fuera una cascara q decepcion asi a seguir soñando q regresamos a primera division..de todos modos
    FUERZA RAYOS...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.