Subscribe Us

Header Ads

"Vienen cuatrto partidos muy importantes": Victor Lojero

Aguascalientes, Ags: El goleador de los Rayos del Necaxa, Víctor Hugo Lojero, reconoció que frente a Ballenas Galeana lo más importante fue haber conseguido el triunfo, aunque haya sido por 1-0, adelantó que ahora trabajan para sumar los tres puntos ante Correcaminos de la UAT, y rechazó que le preocupe el hecho de no haber anotado en las últimas jornadas porque el equipo está en el segundo lugar de la clasificación y sus compañeros están aportando con goles.

“Tuvimos un partido difícil, pero lo importante fue que pudimos sacar los tres puntos que era lo que buscábamos para poder regresar a los primeros lugares de la tabla”, sostuvo.

¿Crees que puedan perder el ritmo con el receso del torneo por la Fecha FIFA?
“No perderemos el ritmo pues esta vez descansan todos los equipos, nadie obtendrá ventaja, a nosotros nos servirá para ajustar los errores que hemos cometido, debemos reparar esos puntos y prepararnos para los próximos partidos que son clave” , consideró.

¿Cómo se espera la recta final del Torneo?
“Se vienen cuatro partidos muy importantes, debemos prepararnos, trabajar partido a partido, ahora solo pensamos en Correcaminos, hacer un buen juego, traernos la victoria y mantenernos arriba en la tabla”, aseguró.

¿Cómo te sientes por no haber podido anotar en las últimas jornadas?
“Las circunstancias del torneo me han dejado con cinco goles hasta ahora, no es lo que esperaba pero no me preocupo, lo importante es que el equipo va en segundo lugar, y que ahora se suman mis compañeros para aportar con goles, espero encarrilarme con una buena racha camino a la liguilla”, finalizó.

Mientras tanto, el equipo de Aguascalientes no baja el ritmo y continúan con los trabajos matutinos en los que han enfatizado las jugadas claves para no perder puntos de cara a la fase final del torneo en donde ya se perfilan para lograr la calificación a la liguilla por el título del Apertura 2013 del Ascenso MX.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Animo Victor, los Necaxistas te apoyamos y se nota en tu entrega que por ganas no paras, ten calma y recupera la confianza para que nosotros recueremos al goleador, luego de dos torneos que fuiste campeón goleador te tocó fallar el penalty en la liguilla y muchos te tupieron, yo no, y creo que ahora sera al reves, tu mala racha esta en este momento y en cuanto metas el siguiente gol, ojala que contra Correcaminos, te vas a enrachar hasta anotar goles en la final, vamos por el campeonato.

    ResponderEliminar
  2. PUNTOS... NO P&€%*S
    Te saludo Taker y corrige por favor en el segundo párrafo de la nota, donde debe decir "puntos"... antes que la lea el ídem que criticó la suma de los puntos del Correcaminos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Compadre!!.
    Corregido está. ¿Qué milagro que se aparece por acá y deja saber de usted?. El otro día me encontré a un paisano suyo.
    Ssaludos!

    ResponderEliminar
  4. CLIENTE FRECUENTA
    ¿Qué pasó, que pasó?... soy de tus lectores frecuentes y siempre estoy al tanto de lo que aquí publicas y por lo regular también doy mis opiniones y más ahora que no tuve un calendario a modo para ir a los partidos cercanos a Villahermosa, además de que quedó pendiente la visita a Aguas al inicio del torneo... pero aquí me tienes visitando Pasión Rojiblanca todos los días.
    Gusto en saludarte y espero conocer al paisano para hacer algo por acá en beneficio de los Rayos.

    ResponderEliminar
  5. deberás que paso con la pagina cuántos aficionados ya se inscribieron para comprar al equipo saludos.
    atte. un rayo en la tierra del diablo.

    ResponderEliminar
  6. Llegó la hora de la verdad, el virnes vs Correcaminos se verán las reales aspiraciones de nuestro equipo, hasta el momento no hemos jugado contra ningun aspirante real al título y el resultado es apenas regular, creo que el juego de ésta semana pondra a cada uno en su lugar y aunque soy de los que no veo el cuadro con el empaque para ser campeón, tengo la esperanza de estar equivocado y el viernes empiece una buena racha no solo de jugar bien sino goleadora donde Lojero recupere el nivel que nos tenia acostumbrados de cara a la liguilla
    suerte Rayos, vamos con todo

    ResponderEliminar
  7. che directiva ulera, no pone dos o tres por uno las entradas, no quieren ver el victoria lleno, prefieren verlo semivacío, así hasta hueva dar jugar, a ver en éstos últimos juegos si se les prede el foco, lleno la venta de cheve seria fenomenarl, etc. etc., van muchos que nunca van y pueden meterse de lleno con el euipo pro no piensan tontos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.