Subscribe Us

Header Ads

El lleno está asegurado en el Estadio Victoria

Aguascalientes, Ags: Un lleno total se espera este sábado en el estadio Victoria, en el duelo definitivo por el título del Torneo de Apertura 2013 del Ascenso MX, entre los Rayos del Necaxa frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Y es que este jueves se realizó la preventa de los boletos para los aficionados que asistieron al partido de vuelta de las semifinales frente a los Delfines del Carmen y prácticamente se aseguró el lleno para este sábado.

Patricia Romo, del departamento de prensa, explicó que este viernes y sábado continuará la venta del resto del boletaje y al final se espera que asistirán 25 mil espectadores, esto es el aforo total del estadio Victoria.

"Yo creo que habrá lleno", señaló Patricia Romo, quien destacó el gran ambiente que existe en la ciudad, pero también en el plantel de los necaxistas, previo al partido de vuelta de la gran final del Circuito de Plata.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. me alegra, aunque si mal no recuerdo en todas las finales el estadio ha estado lleno, aun recuerdo la final de ida contra el león e Irapuato impresionante ver el estadio pintado de Rojiblanco.

    creo que aunque estamos en liga de ascenso el tener tantas finales es bueno ya que genera mas vinculo con la afición, y si mal no recuerdo la asistencia al estadio es un poco mayor que en anteriores años.

    Solo espero que se apoyo con todo al equipo porque un lleno con 90% playeras de otros equipo y 10% necaxistas es muy triste.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Venga rayos que pese el victoria y necaxa se haga respetar
    EN MI CASA Y CON MI GENTE SE ME RESPETA
    por el campeonato. lo merecemos su aficion fiel
    FUERZA RAYOS FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.