Subscribe Us

Header Ads

"Estamos ilusionados": Félix Aguirre

México, DF. Félix Aguirre, directivo del Necaxa, reconoció que el equipo propiedad de Televisa –instalado en la final de la liga de Ascenso, la cual disputará ante la UdeG– está en venta y quieren dejarlo ubicado en el máximo circuito para optimizar las condiciones y revalorarlo a la hora de negociar.

Tras perder la final anterior ante Neza, Aguirre comentó que llegan ilusionados y con ánimo de revancha, “estamos ilusionados, embalados y contentos, el equipo está muy bien.

“Es importante para un equipo como Necaxa estar en primera división. La plaza es espectacular, ha sido lindo estar ahí. Aguascalientes se merece un equipo de primera división y quien lo quiera (comprar) se va a llevar un gran plaza.

“Para mí sería un sinsentido que alguien lo buscara para moverlo, pues la gente está metida con el equipo, las instalaciones son espectaculares; es inmejorable para un equipo”, sostuvo.

Dijo no saber de ofertas por el club, ya que su labor es administrar, sin embargo, “sería increíble dejarlo como campeón, como equipo ascendido, pero vamos paso a paso”, anotó.


Agregó que dedicarán esta final a Jaime Ordiales, ex técnico que debió dejar el timón por problemas de salud, pero que el sábado estuvo con ellos y luego retornó a Houston para seguir su tratamiento. Y ahora, en manos de Armando González, esperan ganar la final frente a la UdeG.
Fuente: La Jornada

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Pues ojalá y mis presentimientos no se cumplan, pero para mi que todo esto es puro show, soy necaxista de corazón y la verdad es que pienso que de verdad televisa quiere subirlo a primera división para después venderlo, a tal grado que lo puedan desaparecer cambiándole el nombre a "gallos" de aguascalientes, ojalá y me equivoque, pero la verdad es que tiene tiempo que dejé de creer que el fútbol era legal, era limpio de corrupción, pensé que eso sólo se daba en el box y la lucha libre, que era puro show, pero la verdad es que el fútbol es negocio y como tal tiene que producir de uno u otra forma.
    Quisiera saber cual es tu sentir mi estimado "Taker"...tambien aprovechando preguntarte por los analisis muy atinados y objetivos de "Albirayo", el cual en estos casos como yo no soy muy analista y la verdad me he interesado poco en ver los juegos sería de muy gran apoyo para ver si en realidad se están o no haciendo las cosas bien estrategicamente, o si en verdad los equipos que nos tocaron se murieron de nada (por orden de telerisa)...

    Saludos mi estimado "Taker" que aunque no me conozcas ni yo a ti, admiro tu amor y pasión por el equipo de mis amores sosteniendo este muy brillante blog del necaxismo...ojalá pudieras darme tu opinion....un abrazo...

    y que se escuche fuerte ...FUERZA RAYOOOSSS...FUERZA RAYOOOSSS...FUERZA RAYOOSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si TV Azteca ya salvó al Atlas , pasándose por el arco del triunfo la multipropiedad, es OBVIO que alguien tiene que rescatar a NECAXA , diez veces más histórico que los rojinegros . NECAXA DEBE SOBREVIVIR

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que poco a poco Necaxa ha sembrado en Aguascalientes y ha ido captando afición, no dudo de que ya tiene bastantes seguidores ahí, lo importante es que sea un equipo protagonista y sobre todo de 1era. para que de una vez por todas se arraigue en este estado, recuerdo cuando consiguió el ascenso llevándose los 2 campeonatos el equipo hizo un recorrido en las calles y lo acompañaron muchos seguidores, por tal motivo no veo que al venderlo lo mantengan igual y le puedan sacar provecho a esta franquicia y aprovechen lo que en difíciles 10 años ha logardo este equipo.

    ResponderEliminar
  4. Si el equipo asciende. que es lo primero que deseo. lo que de verian proponer
    primero es reforzarlo bien y que sea protagonsita de las liguillas y aseguro
    que la aficion regresara y tendran en cuenta que .tener un equipo con
    historia y protagonista de las liguillas tambien es negocio.
    pero si siguen con malos manejos .no hay nada que hacer.
    esa es la balanza que deben poner en realidad.
    equipo ganador .historico.y una institucion de triunfos
    se merece un buen .manejo y respeto.
    saludos banda necaxista
    Y NUESTRO GRITO
    DE GUERRA
    FUERZA RAYOS. FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.