Subscribe Us

Header Ads

"Estamos listos": Armando González

El estratega de los Rayos expresó su sentir, después de que sus pupilos vencieran contundentemente a Delfines, para así llegar a la Final.

Este sábado, los Rayos del Necaxa vencieron tres goles por cero al cuadro Delfín, en lo que fue la Semifinal de Vuelta, dejando así la llave con un marcador global: Necaxa 7 - 0 Delfines.

Al término del partido, el director de Necaxa, Armando "Mandyn" González afirmó que el cuadro electricista está listo para lo que sigue; la Final:

"Cumplimos bien, avanzar a la final era el primer objetivo, mis muchachos con un marcador global muy contundente, estamos listos para la Final".

Armando consideró a su escuadra como un equipo muy sólido, además resaltó la mentalidad que tiene el equipo, lo cual ha llevado a que haya un muy buen ambiente entre los jugadores rojiblancos:

"El equipo está muy sólido, hay un muy buen ambiente, hemos logrados que todos vean el mismo objetivo, eso es lo más importante, poder hacer un muy buen grupo".

El "Mandyn" dijo tener dos razones para estar contentos; el pase a la gran final del torneo y la visita de Jaime Ordiales, ex director de los Rayos, quien ahora funge como Vicepresidente Deportivo:

"Hoy doble contentos, porque llegamos a la Final, venimos manifestándonos con un buen estilo de juego, y por la visita de Jaime, para nosotros es una persona muy importante en la estructura deportiva".

Por último, González informó que la salud de Ordiales cada vez es mejor, además reiteró que el plantel rojiblanco está muy contento por su visita:

"Todos estos esfuerzos que nosotros hacemos, lo hacemos compartidos con él. Nosotros estamos peleando un campeonato, él ha estado lejos de aquí, luchando por una enfermedad, que afortunadamente va muy bien, su visita nos llena de alegría, muy contentos de que haya estado en este partido".

Los Rayos del Necaxa disputarán la Final del torneo Apertura 2013 del Ascenso MX ante Leones Negros.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. alguien sabe si ticketmaster venderá boletos para la final en el vitoria. ??? y mas o menos a partir de cuando los venderán ???

    ResponderEliminar
  2. Alguien conoce alguna porra del df q vaya para Aguascalientes? O cómo puedo conseguir los boletos para el juego en Aguascalientes?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.