Subscribe Us

Header Ads

Galerías | Leones Negros vs Necaxa

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara obtuvieron una ventaja por la mínima diferencia en el Partido de Ida de la Final del Apertura 2013 del Ascenso MX en un encuentro realizado en el Estadio Jalisco y por tanto viajarán al Estadio victoria buscando definir la serie ante los Rayos del Necaxa.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Aun faltan 90 minutos y no creo que vayan
    a salir a defender .
    y los leones .no van a salir igual van a salir
    a contragolper.
    si se puede .compañeros necaxista
    fuerza rayos

    ResponderEliminar
  2. Vengo del partido, y la verdad vengo triste por dos cosas: la primera es que la gente que le va al NECAXA aquí en guadalajara no se hizo presente en el Jalisco, y la segunda es que nuestros rayos no se animaron a proponer, salieron nerviosos aunado de que la silbante no hizo buen trabajo, solo se vieron bien en lapsos.
    Espero que en el Victoria salgan a proponer y, lo más importante, que salgan las cosas, que sean contundentes desde el inicio.
    No me queda más que convocar a los Hidrocalidos a asistir al Victoria y apoyar hasta el final, CLARO QUE SE PUEDE Y SEGURO VAMOS A QUEDAR CAMPEONES!!! FUERZA RAYOS!!!
    Allá nos vemos que me traslado para la tierra de la gente buena.

    ResponderEliminar
  3. SIGO SIN ENTENDER
    Así es Jorge, nos opacaron tanto en la cancha como en tribuna.
    Vi muy pero muy poca afición necaxista, pese a que aquí en Guadalajara hay muchos seguidores y la distancia desde Aguascalientes no es enorme.
    Yo vengo desde Tabasco y pensé en encontrar un gran número de seguidores rojiblancos pero no fue así. Me senté en la sección preferente Oriente (puerta 2), entre pura playera de Leones Negros, y tuvo razón Taker con los 'memes' que publicó en redes sociales: la mayoría de ellos eran chivas y zorros enfundados en la playera rival.
    Ni modo, espero que en Aguas la historia cambie y el Necaxa pueda por fin alzarse con el campeonato en su cancha, situación que veo muy favorable siempre y cuando no alineen a Marvin ni al Wicho García, quienes mucho tuvieron que ver con la derrota de anoche.
    Sigo sin entender el afán de Mandyn por considerar a Marvin y más con el juego que dio ayer, pero espero que Armando González sepa lo que está haciendo, mientras no sea el regalar otro campeonato.
    Nos vemos en tierras hidrocálidas a partir de hoy

    ResponderEliminar
  4. 'animo jugadores del plantel necaxista,que la gloriosa historia de NECAXA los saque adelante yo sinceramente,no confio como el que esta de estratega o director tecnico le e los partidos cuando esta este en desarrollo,pero bueno que se puede hacer el es el tecnico,una recomendacion , a los jugadores avientence una racion de ostiones en su concha,que sean ostiones frescos desde el dia de hoy sin limon en total tienen que ser una docena hasta antes del partido, ....., queremos el campeonato, fuerza RAYOS!!!!!!!!!!>

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.