Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Leones Negros: Un Viejo Lobo contra un Debutante

Cuatro años después de su reaparición en el futbol profesional, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara rugirán por primera vez en una final de la Liga de Ascenso, aspirando a ascender a Primera División. Los universitarios regresaron al futbol profesional en el año 2009, y con esto concluirán un gran año 2009.

El equipo universitario se medirá a un equipo experimentado en finales de Liga de Ascenso. Los Rayos de Necaxa, un equipo con amplia experiencia en la última instancia del torneo de ascenso, enfrentará su cuarta final en los últimos cuatro años –Apertura 2013, Clausura 2013, Bicentenario 2010 y Apertura 2009-. En el último antecedente, perdieron la gran oportunidad de disputar el ascenso y Neza los dejó en el camino.

La distancia fue muy estrecha entre ambos clubes al término de las 15 jornadas. Necaxa finalizó el torneo con 25 puntos, y fue segundo lugar general. Los Leones Negros fueron quintos al concluir con 23 unidades.

Los “melenudos” se sacaron “la espinita” del torneo pasado. El equipo de Alfonso Sosa logró terminar como superlíder del torneo, y a las primeras de cambio, el extinto Neza FC los dejó fuera. Ahora, a ellos les tocó victimar al superlíder Alebrijes. En tanto, el equipo que dirige Armando González dejó en el camino a San Luis y por goleada a los Delfines del Carmen.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios