Subscribe Us

Header Ads

Necaxa y Leones Negros jugarán la Final del Apertura 2013

MÉXICO -- Necaxa y Leones Negros se verán la cara en la Final de la Liga de Ascenso MX. Los Rayos terminaron la fase regular en segundo lugar con 27 puntos, mientras que el equipo universitario lo hizo en el quinto sitio con 25 puntos.

Luego de que Necaxa derrotó en cuartos de final al Atlético San Luis, en semifinales hizo lo mismo ante Delfines de Ciudad del Carmen, con un marcador global de 7-0 en favor a los de Aguascalientes.

Por su parte, Leones Negros viene de imponerse a Mérida en los cuartos de final, y en semifinales a Alebrijes de Oaxaca, que terminó como líder de la competencia.

En la Jornada 14 del torneo regular ambas escuadras se vieron la cara, en aquel partido Leones Negros derrotó en casa 4-0 al conjunto de Necaxa.


El partido de Ida se llevará a cabo el miércoles en el Estadio Jalisco, mientras que la vuelta será el sábado en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Jugando con la entrega y dinamica que vi
    en esta fase de semifinal si.tiene que quedaar
    campeon .
    pero paso a paso.
    venga rayos a dar mas sorpresas agradables

    ResponderEliminar
  2. el dia de ayer, vimos un partido trabajado de forma muy inteligente. vimos a un necaxa cediendo parte de la iniciativa a unos delfines que salieron queriendo faltarle el respeto a nuestro equipo en su propia cancha. y los rayos solo dejaron que estos delfines se fueran desesperando conforme pasaba el tiempo.
    para el segundo tiempo el necaxa salio a terminar con las esperanzas de los de cd. del carmen y los aplasto contundentemente.
    se nota que se ha aprendido de los errores del pasado y eso se noto en el tiro penal cobrado por sony guadarrama. hay que reconocerle a lojero el que en esta ocasion no haya querido ser protagonista. ya que el marcador bien hubiera podido darle esa oportunidad de tomar revancha pero se mostro sereno y sabedor que si se fallaba podria afectarle a el y al equipo.
    el turno fue para guadarrama y lo anoto, se merecia esta anotacion ya que ha sido un jugador que ha cumplido y se ha entregado en la cancha.
    el gol de goncalvez es simplemente un poema y se nota que el brasileño rapidamente se tatuo los colores rojiblancos.
    y el ultimo gol de hurtado, la recompensa a un jugador que siente profundamente los colores del necaxa y no olvidar el remate que provoca esta anotacion quien fue provocado por lilingston, hombre que no ha tenido muchos minutos pero que cuando ha entrado ha sido factor.
    en fin solo quedan 180 minutos para obtener el medio boleto, 180 minutos para lograr la mitad del camino. esperamos salgan con esa actitud y mentalidad ganadora seguramente el sabado veremos un estadio lleno festejando el campeonato de nuestros rayos. hay que ser optimistas....
    saludos

    ResponderEliminar
  3. A yenar el Victoria raza! Arriva los rayos del Necaxa, saludos desde Chicago.....

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuanto cuestan los boletos?

    ResponderEliminar
  5. a seguir mostrando dentro del campo la superioridad....mantener la intensidad y siendo inteligentes....vamos NECAXA a dar el ultimo aliento hasta conseguir la mitad del boleto para regresar a primera donde siempre deben estar unos colores y nombre historico como NECAXA....siempre Necaxista.!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. FUERZA RAYOS!, Vamos con todo por el ascenso

    necaxista2003

    ResponderEliminar
  7. deberia televisa aunque sea por esta ocasion abrir la señal para poder todos ver el juego, nunca encontre una señal decente en internet alcabo sky es como de televisa solo que no contaron con que yo creo ni la mitad del pais tenemos sky ademas otra cosa, hay paquetes muy economicos de sky, mas baratos que el sistema de cable que tengo, pero cuando pregunto por el canal donde juega necaxa me dicen que requiero el paquete que cuesta casi 500 pesos y es mucho, estaba mejor cuando lo transmitio tvc deportes aunque es el colmo que un equipo de televisa no sea transmitido por sistemas de cable mas comerciales y TDN pase juegos de murcielagos de zacatepec de oaxaca y necaxa que?? de seguro esos equipos que mencione elevan los ratings de su canal, de seguro todo el pais esta atento a ver a los murcielagos si bien los necaxistas somos señalados como pocos, estamos dispersados por todo el pais y aun habemos aficionados fieles al equipo y tiene mas arraigo que esos equipos que transmiten pero bueno ya estamos acostumbrados y me encantaria que abrieran la señal como aquella vez con el Leon que salio en galavision y en tvc deportes saludos y fuerza rayos ojala seamos campeones

    ResponderEliminar
  8. Bien muy bien ordiales please sique alentando a nuestro equipo
    Y danos la alegria de ver nuevamente a los rayos en el maximo
    Circuito.
    Y tu tata partete la madre mas por el equipo

    ResponderEliminar
  9. Para "slash151184"
    "TDN pase juegos de murcielagos de zacatepec de oaxaca y necaxa que?? de seguro esos equipos que mencione elevan los ratings de su canal de seguro todo el pais esta atento a ver a los murcielagos si bien los necaxistas somos señalados como pocos, estamos dispersados por todo el pais y aun habemos aficionados fieles al equipo" .. no mames de cual fumas ver un partido de Necaxa o San Luis es lo peor que puede ver una persona deberian desaparecer esos 2 pinches equipos ratoneros, los otros equipos si cierto no dan rating pero al menos se divierte uno es un futbol llanero ... ojala y los Leones los golien y nunca vuelva a ascender el necaxa es mas que desaparesca pinche equipo chafa cambia de nombre como calzones y de ciudad tambien

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.