Subscribe Us

Header Ads

Armando González es ratificado como técnico de Necaxa

Jaime Ordiales mantuvo como objetivo único el campeonato para los Rayos, y por ende, el ascenso a Primera.

Tras perder la final del Apertura 2013 en el Ascenso MX, los Rayos del Necaxa buscarán mantener la continuidad en el proyecto deportivo que tienen, y así, pelear por subir nuevamente a la Primera División.

Jaime Ordiales, Vicepresidente Deportivo del equipo, reafirmó a Armando González como entrenador del Necaxa en el torneo que está por arrancar.

"La idea es darle la certidumbre al proyecto de la empresa, reafirmar el proyecto deportivo que se viene haciendo desde que llegamos hace un año y medio y reafirmar la posición de Armando González como director técnico durante la siguiente temporada", comentó.

El directivo de los Rayos sostuvo que la idea principal del equipo es ascender, por lo que para eso, se debe ser monarca en el siguiente campeonato y después imponerse a la U. de G.

"El objetivo será seguir luchando por ascender el equipo, el proyecto sigue en pie no va a variar en lo absoluto y deportivamente nos mantendremos al margen de cualquier situación que se pueda llegar a dar con el equipo", señaló.

Finalmente, Armando González, DT del Necaxa, se mantuvo en la misma idea que Ordiales, pues en su mente, la corona es el único pensamiento que existe.


"Este torneo nos marca, pues tenemos que ascender, tenemos el medio boleto en nuestras manos y estamos conscientes de que tendremos que lograr el ascenso a como de lugar", culminó.
Fuente: Goal

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano intrigado14 diciembre, 2013 14:16

    Si "mandyn" es DIRECTOR TECNICO DE UN EQUIPO PROFESIONAL DE FUTBOL SOCCER, yo, el gran Gy-gas, soy tan buen delantero como el "beautiful" Oribe Peralta.....ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    POBRE DE MI NECAXA...

    ResponderEliminar
  2. para mi el mandin sera un ojete como directivo pero me gusto como dirigio. muy ofensivo, como siempre debe jugar necaxa.

    ResponderEliminar
  3. pues a huevo la cago igual que el al perder la final y pues es su compadre que son o se hacen y no se dan cuenta que ninguno de los dos es tecnico pero ya ni modo ojala y ahora si cubran las plazas de extranjeros pero que sean buenos refuerzos y ordiales no traiga a sus cuates como de piño nos falta un central y un creativo

    ResponderEliminar
  4. lo principal que nos falta es..... saber que va a pasar con el equipo, imagínense que traigan buenos refuerzos y el equipo logre quedar campeón, y el ascenso, pero que a final de cuentas nos desaparezcan, yo siempre seré necaxista, pero que nos informen de una vez que harán con el equipo si no para que ilusionarnos solo unos meses mas.....
    Mejor que desde iniciado el campeonato, o de ser posible antes, nos informen que pasara con los rayos, en estos momentos mas que refuerzos o inclusive campeonatos me gustaría que Necaxa fuera vendido a alguien que respete el nombre de Necaxa, y posteriormente entonces si pensar en ser campeones, el ascenso y porque no, al igual que Tijuana y ahora león poco tiempo después del ascenso ser campeones nuevamente en primera división

    carlos de Guadalajara.....

    ResponderEliminar
  5. Por medio de la empresa ESPN deportes se ha dado a conocer que el Necaxa, uno de los clubes con mayor tradición en el futbol mexicano podría desaparecer, pues empresarios de Aguascalientes, encabezados por José Luis Morales Peña, han puesto en la mesa de Televisa, dueño del cuadro hidrocálido, 10 millones de dólares para comprar a los Rayos. Esto debido a que la afición no se ha identificado con el Necaxa, que desde el Apertura 2003 juega en tierras hidrocálidas. Por todo esto, en caso de lograrse la compra, el nuevo nombre del equipo sería los Gallos de Aguascalientes, escuadra que con anterioridad jugó ahí, por lo que los empresarios creen que el cambio tendría éxito En entrevista exclusiva a ESPN, Morales Peña confesó que no solo mandaron la propuesta de compra a Televisa, además fue aceptada, es decir, los dueños del Necaxa están valorando la situación y en los próximos días darán a conocer su respuesta. El empresario reiteró que todo esto lo están haciendo pensando en los aficionados, en los verdaderos aficionados, pues quieren darles un buen equipo, buenos resultados y precios accesibles. En caso de hacerse oficial, el Necaxa, fundado en 1923 (90 años), estaría llegando a su fin, un club que hizo historia en la década de los 90’s y por el que pasaron grandes jugadores como Luis Alberto Alves Zague, Cuauhtémoc Blanco, Alex Aguinaga, Ivo Basay y Nicolás Navarro.

    ResponderEliminar
  6. efrain milan: yo solo m pregunto cuan sera el verdadero objetivo de ese famoso proyecto es el ascenso o seguir en la mediocridad del ascenso

    ResponderEliminar
  7. por lo pronto esas notas amarillistas solo son eso en la pagina oficial se sigue diciendo q necaxa continua minimo otro semestre

    ResponderEliminar
  8. que alguien le explique a Mandin que no tiene el medio voleto en sus manos... Se lo gano los leones

    ResponderEliminar
  9. Como les decía el año pasado a los amigos de La Piedad, jamás los directivos van a decir que se van a llevar el equipo, mucho menos los de un equipo como NECAXA que tienen mucho más historia y afición. Se puede rumorar, y si es cierto que están en negociaciones, pero un aficionado tiene que ser fiel a su equipo siempre, en las buenas, en las malas y en las peores.

    Hay todavía algunos aficionados Necaxistas que les tocó sufrir la desaparición anterior del equipo y siguen siendo rayos, hay aficionados del Estado de México que les dolió que se llevaran a su equipo a Aguascalientes y más aún que la gente de ahí no lo aceptó.

    Nosotros tenemos que seguir apoyando, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, para demostrarles que hay afición y que quien lo quiera comprar, sepa que manteniendo el nombre del equipo y haciendo buenas contrataciones tanto de directiva como de jugadores, va a lograr buenos partidos y por ende el anhelado ascenso.

    Después de ésto le vendrían las satisfacciones, tanto económicas como de logros con el equipo. Cómo quisiera ganarme el melate para llegar a cumplir este sueño.

    No se desesperen, vamos a apoyar este semestre haciéndonos de oídos sordos para disfrutar cada partido, al fin y al cabo lo que ya está negociado no cambiará y lo que venga no depende siempre de nosotros.

    Saludos.
    MA®IO

    ResponderEliminar
  10. Esta es la semana clave para saber si se vende o no el Necaxa porque ya regresaron los jugadores de sus "merecidas" vacaciones, yo como veo las cosas al ratificar a Mandin como DT y a Ordiales como Directivo es porque ya se vendió, porque no le pueden llamar continuidad a un proyecto que fracasó, dos sub-campeonatos es fracaso, no hay otro calificativo, cuando ellos mismos dijeron que el único objetivo de este equipo es el Ascenso, no se logró el semestre pasado, fracaso, no se logra el medio boleto para el próximo doble fracaso. Hay que llamarlo asi con todas sus letras en las empresas donde se pone un objetivo y no se logra la cabeza rueda, asi que lo que veo es que solo dejaron un par de nombres ahi para hacer la finta mientras se concluye la ventar porque para que traer otro técnico si los directivos van a cambiar? asi que solo nos queda esperar supongo que en las proximas horas se hara oficial la venta del equipo y ahora si a esperar con que nombre quieren jugar, se habló mucho de Comex, ya no se dice nada, ahora solo hablan de unos empresarios de Aguascalientes que le quieren cambiar el nombre, asi que amigos necaxistas solo nos resta esperar, si quieren opiniones de quien podria ayudar a este equipo para ser campeones, Sebastian Maz, ya no entra en planes de León y ha sido un gran jugador en liga de ascenso y si los de Televisa aun nos quieren ayudar, el Hobbit Bermudez podria ser el creativo que andamos buscando. Feliz Navidad a todos los Necaxistas y ojala Santa nos traiga refuerzos de categoría y la preservación del equipo.

    ResponderEliminar
  11. OJALÁ AHORA SÍ TRAIGAN REFUERZOS QUE PESEN Y LOS DIRECTIVOS MEDIOCRES NO SIGAN MENOSPRECIANDO A LA LIGA DE ASCENSO Y PIENSEN QUE CON EL NOMBRE SE VÁ A GANAR, EL AÑO PASADO SOLO TATÁ Y TARDE, CUANDO TODOS LOS DEMÁS EQUIPOS CUBRIERON SU CUOTA DE EXTRANJEROS, QUE LES PASA?????
    PERO MEJOR VENDAN AL NECAXA A ALGUIEN QUE LE IMPORTE EL EQUIPO, PRECIOS ACCESIBLES PARA QUE SE LLENE, ALGO QUE HAN DESCUIDADO LOS DIRECTIVOS, NO HAY COMUNIÓN PORQUE LA GENTE NO CONOCE AL EQUIPO PORQUE NUNCA PONEN PROMOCIONES, Y EL ESTADIO SIEMPRE A 1/4 DE ENTRADA QUE SONSOS SON, LA PURA CHEVE QUE SE VENDE DESQUITA.

    ResponderEliminar
  12. No se a uds pero creo w este Necaxa tampoco va a ser campeón el torneo que viene. Pues ya se han jugado dos respectivas finales en lo que Necaxa ha sido favorito. Se dice que no tiene la afición necesaria pero fuera de ags si los hay y de a mucho.
    mientras se tenga a esta directiva no creo que los Rayos pasen a primera.
    Que me callen la boca cuando Necaxa este en la liga mayor, mientras tanto no. Atte. Ej

    ResponderEliminar
  13. ya nos vendieron?, ese es nuestro regalo, nuevos dueños, nuevos directivos, nuevos jugadores y ojala el mismo nombre, no podremos tener nosotros un santa slim?, la paz bcs

    ResponderEliminar
  14. q historial tiene Guillermo Rojas ? ahora nuevo refuerzo del Necaxa procedente del Atlante confirmado hoy entreno con el equipo!!!.

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos necaxistas pero solamente al verdadero necaxista los saludo desde boston Massachusetts y pues ojalá me gane el mega millon ésta noche 586 millones de dólares para poder comprar a nuestro querido equipo buenas vibras compas.

    ResponderEliminar
  16. hola a toda la raza,,compas necaxistas,hola ,compa de boston massachusetts suerte y yo,tambien en lo personal le boy a tratar de pegarle a ese gordo y unirnos todos los necaxista como accionistas de el club rayos del necaxa , pondria como jefe de prensa a el sr.taker, buena vibra a todos los hermanos necaxista, saludos desde el estado de minnesota .

    ResponderEliminar
  17. Rayo Chilatapatio17 diciembre, 2013 16:19

    buen vibra Massachusets, si te ganas los millones compras al necaxa y lo haces grande y luego compras al america y le mandamos a ordiales, a tita a brailosky a mandyn, etc etc como refuerzos....Rayo Chilango viviendo en Guadalajara

    ResponderEliminar
  18. Yo ame necaxa x q m husto ver jugar a ambriz y d ai n adelant nacio mi amor x necaxa km un amor acia una pareja o mejot xq las parejas c van y necaxa no.st amor x l s mas puro q otro q pueda tener x alguien mas.yo vivo n virginia y m duelen los comentarios d venta.siento q stoy apunto d perder al uniko gran amor d mi vida pero lo q a d ser sera.obio los necaxistas d hueso colorado kisieramos salvarlo pero la verdad no podemos.alo largo d los años vi km ivan degradando al necaxa dandole basura dl amerika y no respetando su istoria al punto d mandarlo a segunda.a televisa no l importa necaxa y al q lo compre tampoko asi pues stamos perdidos.atras kedaron aier tan bellos momentos.lo cierto s q nadie okupara su lugar.talvez tendre simpatia x uno u otro ekipo pero amor solo uno y s rojiblanko.m despido kn un pedaso d una kancion q c iama el mundial q nunk ganaremos d la habitacion roja x si ls interesa "t abrasare st l fin de los tiempos,sere tu piel.tus mejores momentos.eres lo uniko q m keda,la recistencia clandestina.defendiendo causas perdidas.indispensable n tu ekipaje ire kontigo a todas partes"

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.