Subscribe Us

Header Ads

Luis Ernesto Pérez anunció que Necaxa ya fue vendido

Aguascalientes, Ags.- De acuerdo con Luis Pérez volante de contención de los Rayos de Necaxa este equipo ya habría sido vendido y podría cambiar de nombre.

En su perfil de Facebook, Luis Ernesto Pérez escribió que en las próximas horas se conocerá a los nuevos dueños del equipo además de que anticipó estaría desapareciendo como tal la organización rojiblanca.

Pocas horas después “Lucho” como se le conoce al jugador borró de su cuenta el texto que rezaba “En las proximas horas necaxa podra desaparecer esto es lo que nos akavan de komunikar los nuevos dueños”.

Incluso también publicó una imagen dejando entrever de lo que sería la nueva piel del equipo de Aguascalientes mismo que llevaría por nombre “Gallos de Aguascalientes”.

Habrá que esperar que se confirme esta situación.

Hasta el momento la directiva de los Rayos de Necaxa no ha emitido ningún comunicado para confirmar o desmentir la especie.
Fuente: El Clarinete

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Lo más lamentable de la nota es la forma de escribir de Luis Pérez. Pero ya en serio, veía que la noticia se desmintió, espero que realmente no lo vendan.

    ResponderEliminar
  2. Lucho Pérez y los que no sentian la camiseta chinguen a su puta madre y si desaparece Necaxa a esos putos gallos ni quien le vaya suficiente tuvimos con el cambio a Atletico Español y una mas lo ideal es no pertenecer a Televisa pero que se conserve el nombre de Necaxa sino ya tenian su plan de que no campeonara para que desapareciera culeros ineptos chinguen a su bomba madre ojetes.

    ResponderEliminar
  3. por favor, solo un idiota podria creer esa noticia, se nota que le hackearon la cuenta o es otro homonimo del jugador.
    es una rotunda mentira.....

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo en que cabeza cabe que un jugador comente algo asi se nota que hakearon sue cuenta este muchacho es serio

    ResponderEliminar
  5. calma amigos necaxistas, hay que esperar a lo oficial, cualquiera puede abrir una cuenta con un nombre falso, creo que a todos nos queda claro, si el necaxa cambia de dueños los fieles seguidores estaremos contentos y apoyando con todo, juegue donde juegue, aguascalientes, df, u otro, y esperando que un inversionista serio ponga gente que sepa del negocio y saque a todos los fracasados de televisa que han estado robando a costillas de un equipo por el cual no sienten respeto, mucho menos cariño. Si cambia de nombre pues se acabo Necaxa y nos quedamos sin equipo porque jamas un rayo se convertira en gallo

    ResponderEliminar
  6. pero xq cambiar a un equipo de tradicion mo frieguen mejor q los regresen al DF q sta mejor ahi en aguascalientes y aparte ya hay gallos de queretaro co uno s suficiente no piensen en toda esa aficcion de años q tiene q van chingar q no manmen

    ResponderEliminar
  7. Que se vallan ala verga pinche bola de putos si le cambian de nombre a mi equipo los rayos y chinguen asu reputa madre pinche bola de ojetes

    ResponderEliminar
  8. 100% necaxa hasta la muerte, pendejos mejor vian de regresar a nacaxa a la 1era dvsn ya ke es equipo con historia I sus putos gallos van a empesar I ni kien les vaya a ir I quedara como los tecos o peor 100%%%%%%%%%%% necaxa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.