Subscribe Us

Header Ads

"Me siento con el mismo deseo": Armando González

Aguascalientes, Ags., (Notimex). Armando González, técnico de Rayos del Necaxa, continúa con la mira puesta en el ascenso a la Primera División y dijo que ese es el objetivo para el próximo Torneo Clausura 2014 del circuito.

Para tal fin, anunció la llegada del mediocampista Guillermo Rojas, con quien apuntalará ese sector de la cancha para y quien este día ya reportó a los entrenamientos, por lo que fue la novedad en la continuación del trabajo de pretemporada del equipo.

"Me siento con el mismo deseo que teníamos el torneo pasado, en donde llegamos a la final, seguiremos por el mismo objetivo, no hay otra fórmula más que el trabajo diario y en eso estamos metidos", sostuvo.

Dijo que la experiencia adquirida en el torneo pasado, pero sobre todo en la final que perdieron contra Leones Negros de la U de G, será importante para aplicarla en el siguiente certamen y tratar de estar otra vez en la final.

"Sin duda, la experiencia es una herramienta importante cuando se te da la oportunidad de dirigir a un equipo, sin embargo, muchas veces no garantiza los resultados que uno se plantea, el futbol es impredecible, pero nuestra tarea es seguir trabajando y luchando siempre".

El estratega esperará la llegada de los refuerzos que pidió para incorporarlos al trabajo con el resto del equipo, mientras anunció la llegada de Rojas, quien aportará su futbol en el medio campo.

"Los refuerzos llegarán en cuanto se haga oficial su contratación y en ese momento se los haremos saber, por ejemplo el día de hoy entrenó con el equipo Guillermo Rojas y así se irán sumando para fortalecer el plantel, en la siguiente temporada", finalizó.

Publicar un comentario

27 Comentarios

  1. Guillermo Rojas está muy viejo no creo que se pueda integrar

    ResponderEliminar
  2. Los huevos de la America son una mientira. Si el necaxa se cuida de los huevos rechazados.. Todo le va bien..
    http://m.youtube.com/watch?v=ogBHmxk5vLI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DogBHmxk5vLI

    ResponderEliminar
  3. ACA EN AGUASCALIENTES, EN LA RADIO, EN PROGRAMAS DE TV, LOCALES, INCLUSO HACE TIEMPO EN LOS PERIODICOS, SACO UNA NOTA DE QUE YA VENDIERON AL EQUIPO Y LE BAN ADEJAR EL NOMBRE DEL NECAXA, POR ESTE TORNEO Y AL SIGUIENTE YA SE BAN A YAMAR LOS GALLOS DE AGUASCALIENTES. INCLUSO MEDIO TIEMPO Y CREO ESPN SACARON UNA NOTA RESPECTO A ESTO. SALU2 CARNAL.

    ResponderEliminar
  4. hola amigos rayos que tal les va?

    Solo una preguntita, aca en Quintana Roo, se dice que Necaxa y Atlante haran un 'trueque' entre ´kikin´Fonseca y Victor Lojero?

    ¿que saben de esto? Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Y para que pu.....tas queremos a pto kikin

    ResponderEliminar
  6. nnnnooooooooo eeeeeellllll kkkiiikkkkiiiinnnnn nnnoooooo esto es una pesadilla guacalaaaaa de kikin pinche tronco..

    ResponderEliminar
  7. uta...kikin por Lojero, para los que se quejaban de las fallas de Lojero en finales, seria la cachetada, la verdad no lo dudo el rumor, Atlante esta buscando su salvacion y seria inteligente un delantero goleador de la liga de ascenso que va a todas, ojala y no se concrete, Atlante puede tener interes, Lojero tiene contrato con Necaxa si Ordiales y Mandyn realmente quieren subir al equipo la respuesta logica es no hay cambio pero si sus frases son de dientes para afuera la van a tomar,
    Sres directivos si viene Kikin a cambio de Lojero haganme un favor, traigan de nuevo a de Pinho, al Ruso Brailoswky como entrenador y asi ya le acaban de dar en la madre al equipo de una vez por todas y ahora si que vaya sl estadio Victoria su mamacita.

    ResponderEliminar
  8. leyendo el comentario de nuestro DT, me siento con el mismo deseo.....pues claro es como el estudiante burro que reprueba y tiene que repetir el año escolar, ahora si le voy a echar ganas, me siento con el mismo deseo, pues claro te quedaste y nos dejaste con las ganas del campeonato...looooooooooooooooser

    ResponderEliminar
  9. ya nos cargo la chingada alebrijes presento sus
    7 refuerzos y mi necaxa apenaz un wey no mamen dd plano se ve q se la van a rifar con los mismos o peores mierda de directiva...

    ResponderEliminar
  10. LO VENDEN??? DESAPARECE???? SE QUEDA COMO NECAXA????
    PRIMRO DEFINAN ESTO A LOS AFICIONADOS Y DESPUES YA VEREMOS .
    ASÍ DE QUE SIRVE ASCENDER? SI ES QUE AHORA SI QUIEREN ASCENDER .

    ResponderEliminar
  11. No mames el necaxa no haciende hasta que le cambien el nombre no entienden o no quieren entender .. porfavor entiendan mientras el dueno sea azcarraga el equipo podra ser super lider y todo lo que quieran pero no va hacender.hacendera cuanda hayga nuevos duenos ya que estos quedran asu equipo en 1ra division y lo mas probable y seguro que por logica le van a cambiar el nombre .no nos tapemos los ojos nosotros mismos no queremos ver lo que es .solo nosdan atole con el dedo. para mi pensar mis rayos viven sus ultimos torneos como RAYOS DEL NECAXA . .Que lamentable tener un dueno q solo vele por los intereses de un solo equipo y se olvide del que le llevo titulos durante una decada .ojala con el tiempo el necaxa lo revivan en la capital aunque empesando 3ra pero con duenos fieles

    ResponderEliminar
  12. felicidades mandin y directiva c la sacaron con tanto refuerzo con esto creo q ya estamos en primera pa en agosto mierda de directiva...

    ResponderEliminar
  13. En el D.F. les quitaron el equipo porque no lo apoyaban, se lo llevaron a Aguascalientes y paso lo mismo, no hay identificación ni identidad, entonces el dueño no tiene otra opción mas que venderlo y con justa razón, tampoco puede estar aguantando y seguir teniendo perdidas de dinero solo porque unos cuantos aficionados no quiere que desaparezca, muchos quieren culpar a los nuevos dueños del equipo para que no le cambien el nombre, pero no es problema de los nuevos dueños, ellos no se arriesgaran y por eso quieren empezar un nuevo proyecto con otro nombre para el equipo, no tienen porque seguir con el proyecto Necaxa si saben que que eso no les dejara dinero, aparte que esta por demás comprobado que Necaxa no tiene identificación con la ciudad en donde juega. Vean la realidad sin enojarse y se darán cuenta que es cierto.

    ResponderEliminar
  14. Efrain yo creo que no tienes ni idea de lo que dices, un proyecto se tiene que concluir sin trampas ni mentiras...te recuerdo que cuando era Presidente Enrique Borja el proyecto se corto porque simplemente querian hacer campeon al America y desmantelaron el equipo llevando varios de los jugadores a ese equipo que por cierto no hicieron absolutamente nada...posteriormente el Sr. Compean se lo llevo a Aguascalientes y cada año lo desmantelaban pasando jugadores al America e incluso al San Luis pesimo manejo deportivo...sabes cuando iba a ser exitoso el proyecto nunca no culpo a la gente de Aguscalientes ya que el aficionado no es tonto, se requiere tener un equipo competitivo y las directivas que puso Azcarraga han sido fatales...no se cuantas veces tuviste la oprtunidad de ir a ver a necaxa en los 90 cada vez iba mas gente y sobre todo niños...pero cortaron el proyecto....y a pesar del daño que siempre ha sufido el Necaxa desde la epoca que lo desaparecieron...te puedo asegurar que no hay un solo equipo incluyendo a los seudo grandes no tienen la aficion leal que este equipo ha mantenido....los proyectos para que sean exitosos se tienen que llevar hasta el final y bien llevados....Necaxista hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  15. Gy-gas el Necaxista muy realista y harto de las mentiras de Azcarraga.20 diciembre, 2013 18:39

    @Efrain Luevano: TE DOY TODA LA RAZÓN!!

    "NECAXA -como nombre y proyecto - ACTUALMENTE NO ES UN NEGOCIO RENTABLE PARA LOS PROMOTORES, CONTRATISTAS, EMPRESARIOS de tierras Hidrocalidas!!

    POR DIÓS, YA ETSUVO MAS DE 10 AÑOS Y NO SE HA LOGRADO UNA IDENTIFICACIÓN, NO SE DIGA A NIVEL SENTIMENTAL CON LA GENTE, SNO A NIVEL $$$$$$$ GANANCIAS$$$ como un negocio retable que todos los equipos antes que nada deben de ser para poder iniciar un 'proyecto' rentable a los empresariosy dueños.

    ¡¡ESA ES LA REALIDAD QUE NO QUIEREN VER TODAVÍA Y SIGUEN SIENDO DEMASIADO POSITIVO Y VIVIENDO UN UNA CASITA DE CARAMELOS.

    ResponderEliminar
  16. la realidad es q siempre la gente quiere ver a su equipo ganar y eso es en todos, hasta en otros equipos y con estos manejos como creen
    q la gente se adapte a el si apenas van alzando
    el vuelo y pun le cortan las alas ,la gente sabe
    el manejo q c hace con necaxa yno esta para aguantar tantola gente de Aguascalientes
    quiere una directiva dueños compremetidos con su equipo lastima q necaxa no lo tiene...

    ResponderEliminar
  17. compañeros necaxistas sera sierto lo que dicen en un video que encontre ya sera un echo que compraron a nuestro equipo aqui les dejo este linck. https://www.youtube.com/watch?v=1UMBTYXV9vY

    ResponderEliminar
  18. Fuck you azcarraga, lo dice un necaxista de corazón de toda la vida originario de michoacan y ese necaxista soy yo y fuuuuucccckkkkkkk you azcarraga cada vez que respires en todo lo que te queda de vida.

    ResponderEliminar
  19. Esierto uno de los camaradas de Arriba les quitan alos mejores jugadores y no Los alivianan como se debe por eso siempre andamos asi y la banda se cansa y tiran la toalla o se cambian de equipo yo conosco a varios exnecaxistas pero yo ando al 1000 saludos

    ResponderEliminar
  20. Gy-Gas dudo mucho que seas necaxista...el problema es muy claro la principal culpable es la DIRECTIVA.....muchos han abandonado al necaxa primero el cambio de nombre y despues el manoseo que ha sido objeto por parte de Televisa....asi le pongan COCHINITO y manejan el proyecto con las nalgas la gente no va al estadio....y para muestra basta ver las entradas de las chivas y Cruz azul incluso america cuando estan arrastrando la cobija el estadio esta semi vacio...yo solo defiendo el nombre de NECAXA...es lo unico que me importa y siempre le gritare a Azcarraga que madreo un proyecto que ENRIQUE BORJA hizo muy bien.....y seguire esperando a que lo hagan oficial y si es asi pues hasta ese momento sera.

    ResponderEliminar
  21. Ahora resulta que si la gente dice la verdad ya no eres necaxista, lo de Gy-gas y lo de Egrain es cierto, en el d.f. despues del primer campeonato el equipo estuvo 8 años mas y no se vio que salieran mas aficionados necaxistas el estadio siempre vacío y lo mandan a aguascalientes y pasa li mismo, ya tiene mas de diez años y sigue sin apoyo y sin aficionados, LA REALIDAD ES QUE AGUASCALIENTES NO LE PERDONA A NECAXA COMO LLEGO A LA.CIUDAD. (porqué no es de aguascalientes ni nació ahí)

    ResponderEliminar
  22. Y cual es tu verdad.....que por ser NECAXA no salieran mas aficionados?.....pues te puedo comentar que asi le llamen PERIQUITOS,PAJARITOS, PICHONSITOS....SI ATRAS NO HAY UN PROYECTO Y UNA DIRECTIVA SERIA E INTELIGENTE.....la gente no va a seguir a nadie....y te recuerdo que cuando el proyecto estaba madurando regreso la directiva al mismo metodo manoseo de jugadores de NECAXA...la aficion no es tonta y obviamente que los nuevos aficionados se desanimaban...pero conozco muchos aficionados que nacieron en la epoca dorada y se mantienen fieles....y mencionas que en aguascalientes no le perdonan como llego a la ciudad...no lo se pero no es culpa del nombre insisto es la directiva y del gobierno que lo manejaron con las pompitas....y sin que suene a ofensa tengo mucho amigos nacidos ahí ,pero no se si AGUASCALIENTES sea una plaza muy futbolera eso se lo tendriamos que preguntar a Compean y al gobernador cuales eran los objetivos y las metas para llegar a ellos....por lo demas me da pena que en este foro solo lea negativismo y mas negativismo ...VERDAD?.....NO OCULTO QUE TENGAMOS UNA DIRECTIVA QUE LE HA HECHO UN GRAN DAÑO AL NECAXA, PERO AHI ESTA EL GRAN MAL DE ESTO....POR LO DEMAS PARA MI LO QUE ESTA ATRÁS DE LOS COLORES ROJIBLANCOS EL ESCUDO Y NOMBRE GLORIOSO DE NECAXA ES LO UNICO QUE DEFIENDO Y ME IMPORTA, y por lo mismo es que por que acceso a este foro....

    ResponderEliminar
  23. Gy-gas el Necaxista Texano HARTO de Azcarraga Jean.22 diciembre, 2013 12:13

    @Razones: ¿ Y de que me sirve ser "positivo" SI LA REALIDAD DEL NECAXA, DE MI NECAXA, ME DICTA QUE TODO EL ENTORNO ES NEGATIVO?

    La REALIDAD te dice y nos dice, que NECAXA SERA VENDIDO TE GUSTE O NO TE GUSTE EN LAS PROXIMAS SEMANAS, SI NO ES QUE YA SE VENDIO!! Por el tema de la "multipropiedad" de Televisa, la venta del equipo ES MAS QUE UN HECHO, TE GUSTE O NO TE GUSTE, ME GUSTE O NO ME GUSTE, LES GUSTE O NO LES GUSTE, NECAXA VA A SER VENDIDO Y NO SABEMOS NI A QUIEN O A QUIENES Y SI RESPETARAN NUESTRA BENDITA TRADICIÓN DE MAS DE 89 AÑOS O VAN A CAMBIAR DE IDENTIDAD Y A DESAPARECER AL EQUIPO.

    Esa es la R- E-A -L- I -D -A -D.

    -NECAXA no tiene un futuro asegurado.

    -NECAXA en Aguascalientes, como proyecto, empresa, negocio, equipo de fútbol profesional, marketing, despúes de 10 años, ES UN FRACAZO!!

    -NECAXA no es bien visto por Azcarraga Jean ni por su casa televisa, por eso LO VA A VENDER!! A ver......¿Porque mejor no venden al America? Pues porque el America $$$$$$VENDE$$$$$$ Y NECAXA NO!!

    -NECAXA solo es rentable para Azcarraga Jean y para Televisa manteniendolo en la mediocre liga de ascenso MX!! Que siendo así, prefiero que mejor lo desaparezcan a seguir manchando su bendita historia y grandeza siendo 'protagonista' de esa liga bananera, ganandole a los "Delfines de quien sabe que", a los "pumitas", a los "Doraditos", al Altamira.....no no no no no....es una pesadilla para mi equipo.

    -NECAXA no va a tener un proyecto solido como el que se lleva con el ' León', ¿sabes porque? PORQUE NECAXA NO ES RENTABLE EN LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES!! HAY MAS GENTE EN ESE ESTADO- FUTBOLERO O NO- QUE NO QUIERE AL EQUIPO.

    Esa es la realidad de MI EQUIPO, DE MI NECAXA, DE TU NECAXA!!



    ResponderEliminar
  24. Necaxa AGONIZA. Necaxa RIP. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Pues de mi parte. Solo esperare el ultimo suspiro de mi NECAXA si es que asi lo decide el Creador; y olvidarme del fútbol como en los setentas. Animo hermanos necaxistas la vida siempre nos da sorpresas. Saludos de un necaxista de cincuenta años..,.........

    ResponderEliminar
  26. no discuto si sera vendido o no o si ya fue vendido eso ni tu ni yo ni nadie hoy lo sabemos....si a quien lo vendan o no, le seguira llamando NECAXA....LA REALIDAD QUE TU LE LLAMAS O LA PERSONA QUE DICE QUE DECIR LA VERDAD ES NO SER NECAXISTA...hoy oficialmente nadie sabe cual va a ser el destino de NECAXA....eso para mi es la realidad...la realidad es que hoy NECAXA ESTA EN LIGA DE ASCENSO.....y que si no ha sido rentable ha sido por AZCARRAGA, COMPEAN, PEREZ TEUFFER ETC, ETC.... lo demas son especulaciones, chismes, amarillismo ponle como le quieres poner...y me refiero a lo negativo es que siempre veo que lo que se escribe va en funcion a eso...Yo entiendo la frustración que como necaxistas tenemos...pero lo unico que creo nos queda es hablar bien del equipo no de la directiva a la cual solo se puede o exigir o hablar mal de ellos...y tambien de los necaxistas que vienen escriben y posiblemente nunca han fueron o han ido al estadio....dejame decirte que para mi de chamaco era un agasajo ir al estadio de Ciudad Universitaria cuando jugaba necaxa y no se diga en los exagonales....y despues hacer un esfuerzo para contar con platea para ir al estadi azteca cuando regresó...eso si es ser aficionado...pero hoy la REALIDAD ES TENER UN EQUIPO EN LIGA DE ASCENSO Y CON UNA DIRECTIVA MUY PUSILANIME...NI SIQUIERA HAN SABIDO HACER NEGOCIO CON ESTE EQUIPO Y HAN SABIDO EXPLOTAR EL NOMBRE.....te recuerdo que Leon estuvo 10 años en esta liga y nadie supo hacer un proyecto solido...hoy preguntale a la familia Martinez como le hizo...te doy otro ejemplo y acá lo veo a todo color Atlante llego a Cancún fue campeon y fue todo un acontecimiento...estadio lleno cada 15 dias...ahora preguntame despues de los torneo catastroficoos que ha tenido...estadio vacio y vamos se llena mas el estadio de Beisbol que el del Atlante.....que les ha fallado contar con un equipo competitivo la gente no es tonta....y no necesitas solo billetazo....REALIDAD EL EQUIPO NO SE HA VENDIDO, EL EQUIPO ESTA EN LIGA DE ASCENSO, EL EQUIPO HA ESTADO DESATENDIDO.....LO DEMAS SOLO ESPECULACIÓN.....Y CUANDO SEA LO QUE SEA SERÁ, Y NO LO DUDES LO ACEPTARE COMO EN LOS 70s Y A VIVIR SOLO DEL RECUERDO QUE ES MEJOR QUE LO QUE HOY ES NUESTRA REALIDAD.

    ResponderEliminar
  27. Gy-gas como crees que va a vender al América Azcárraga, no viste la final que le ganó a Cruz Azul como se puso como loco perdiendo todo el estilo de ejecutivo y empresario quitandose la camisa y dando pena mostrando su cuerpo de marrana flaca panzona? él es americanista nació en ese ambiente, lo del Necaxa fue un intento de Televisa de ampliar horizontes y al principio nos hizo un favor recuerden que ya habia desaparecido para llamarse Atlético Español pero al paso de los años como bien dicen varios aqui se pusieron celosos de ver un equipo triunfador con el excelente trabajo primero de Enrique Borja y luego trayendo a Lapuente para convertir los super-lideratos en campeonatos. Lamentablemente siguio enviando a sus directivos de televisa a practicar con Necaxa hasta llevarlo donde esta ahora, pero recuerden que todos los cambios son buenos, lo unico que esta en duda es si los que lo compran mantienen el nombre o lo cambian a Gallos, no nos agredamos unos a otros en este foro, todos somos víctimas de la misma pasión. Ni son mas Necaxistas los optimistas que los pesimistas, ni tampoco debemos pensar todos igual. Les deseo a todos los Necaxistas una Feliz Navidad y que el año 2014 nos traiga la alegría de ver de nuevo a nuestro querido equipo en el máximo circuito con un cuadro ganador y con nueva directiva.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.